San Miguel 0,0

Desde las felicitaciones del Año 2000 no había visto algo tan """imaginativo""".

Parafraseando a Administración en su interpretación en "EL Imperio Contrataca"

Impresionante, muy impresionante, pero todavía no eres un Jedi

Las cervezas sin alcohol no me gustan nada, pero esta especialmente se acerca bastante a lo que debe ser un vaso de orina aguada.

Intentan vendernoslas con tetas, con gemelos cabezones mamando de esa madre que no se lo cree nadie. dios esos niños ya con esa edad ya saben el sabor de la leche con orina aguada...

Por favor poner todas las tetas que querais pero la gracia de esa puta cerveza del demonio, por llamarlo asi, ya esta muy vista y me pone bastante nervioso... voy a por una MAHOU de verdad, que las extranjeras ricas se me han acabao.

salu2

La cerveza sin alcohol es un sucedaneo inventado para rehabilitar alcoholicos y para que las madres aguanten el mono mejor mientras llevan en sus entrañas a sus pequeños borrachos y eviten la malformidad de los mismos.

Cualquier otra persona q la consuma es un desquiciado mental que posiblemente cometera en el futuro crimenes violentos contra la sociedad.

davizcuervo rebuznó:
La cerveza sin alcohol es un sucedaneo inventado para rehabilitar alcoholicos y para que las madres aguanten el mono mejor mientras llevan en sus entrañas a sus pequeños borrachos y eviten la malformidad de los mismos.

Cualquier otra persona q la consuma es un desquiciado mental que posiblemente cometera en el futuro crimenes violentos contra la sociedad.

Yo la bebo por pura depravacion.

Atrás
Arriba Pie