"Sanctuary" - TERRASSA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulpoman dixit:

Apretón correspondido, acm.

Nunca he tenido nada contra tí en ningún aspecto.
Hay críticas que podemos discutir en el "hablan los puteros" o similares pero que me conspires con un grupo de información privada va contra el propio foro. Date cuenta.
Y las críticas las acepto una vez pero no deberían convertirse en algo recurrente y menos en un hilo informativo. Creo que hay cosas del foro que ignoras (como yo ignoraba antes de ser moderador) y que te podrían hacer cambiar de opinión en muchos temas.
__________________

mail & messenger: [email protected]

Por supuesto que yo tampoco he tenido nada en contra tuyo. Supongo que en un momento concreto expuse una cierta disconformidad con el nuevo planteamiento del foro (ya sabes los comentarios que te hice, incluso por mp) y por alguna respuesta o respuestas tuyas la relación fue subiendo de tono.
Pero tengo que reconocer como ya he dicho que tus posts son muy completos y aprovechables para cualquier forero, aunque no estemos de acuerdo en alguna de las chicas que hemos coincidido, pero es normal, ya que cad cual tiene sus gustos.
También debo reconocer que hay alguna cosa que se me escapa y agradecería tu colaboración. Por ejemplo:
¿Cómo hay que hacer para colocar las dichosas plumillas????????
¿Cómo hay que hacer para contestar aun post de otro forero cogiendo sólo las palabras que quieres responder?????? No sé cómo hacerlo y por este motivo reconozco que a veces he enviado super-mega-posts.....

Salu2.
 
acm2 rebuznó:
¿Cómo hay que hacer para colocar las dichosas plumillas????????
¿Cómo hay que hacer para contestar aun post de otro forero cogiendo sólo las palabras que quieres responder?????? No sé cómo hacerlo y por este motivo reconozco que a veces he enviado super-mega-posts.....

Quoteo parcial: le das al boton de "citar" y respetanod los "quote" y "/quote" que aparecen entre corchetes, borras lo que no te interese repetir del post en cuestion.

Poner las plumas: panel de control -> editar firma, y copiar y pegar la imagen de la plumilla. Es requisito tener el editor en modo avanzado (WYSIWYG). para ello: panel de control -> editar opciones -> editor

Saber quotear correctamente es importante. Espero esto te sirva de ayuda.
 
nuevas fotos sanctuary

Estas de grupo:


4 fotos de ana:

y una nueva de mireia que siempre logra salir estupenda:
 
Compañero Pulpoman. De dónde sacas estas nuevas fotos??. En la página web de que dispone Sanctuary, no las veo actualizadas, ni estas ni de las chicas que actualmente están en el mencionado lugar. Al menos en este link no aparecen: sanctuary
Me consta que eres un crack, pero es para saber si a lo mejor actualmente tienen otra página web o es que soy un poco inepto para localizaciones rápidas.
Un saludo a todos.
Y felices folladas
 
Snoopybis rebuznó:
Compañero Pulpoman. De dónde sacas estas nuevas fotos??. En la página web de que dispone Sanctuary, no las veo actualizadas, ni estas ni de las chicas que actualmente están en el mencionado lugar. Al menos en este link no aparecen: sanctuary
Me consta que eres un crack, pero es para saber si a lo mejor actualmente tienen otra página web o es que soy un poco inepto para localizaciones rápidas.
Un saludo a todos.
Y felices folladas
Muy buenas compañero y para aliviar un poco de faena al compañero Pulpo, te contestare yo a tu pregunta.:lol:
Las fotos que puedes ver, en concreto estas ultima son extraidas del la pagina del loquo de la seccion de eroticos y simplemente tienes que buscar por Sanctuary-tarrassa en barcelona y alli encontraras los anuncios de esta casa y las fotos. Simplemente es asi de facil.

Su pagina web es la que es y no tienen otra, aunque cierto es que tiene que actualizarla y me consta que el informatico que realiza dicha labor esta en ello pero como todo requiere su tiempo, por otro lado comentar que Paula, mi Paula no esta ya en esta casa y Fernanda tampoco aunque han sido sustituidas por otras chicas las cuales estan la mas de ricas y guapas y es que esto es asi, unas se van y otras vienen pero seguro que ninguna decepcionaran a nadie.
Por lo demas y si eres cliente de esta peculiar casa y has tenido expes con alguna de las musas del SANCTUARI, no estaria de mas que nos deleitaras con alguna expe tuya personal y asi conocerte un poco mas y tus gustos con las chicas de esta buena aficcion...;)
Espero averte sido de ayuda en la respuesta a tu pregunta.
SALUDOS.
:121
 
Gracias compañero Malon41. Esa era exactamente la información que pretendía obtener. Si mis expectativas no fallan, y el bolsillo tampoco, tengo planeado ir la próxima semana a conocer este comentado lugar. Sin duda y según apreciación de los compañeros más expertos totalmente aconsejable. Yo os daré mi modesta opinión y la experiencia correspondiente.
Un cordial saludo a todos los foreros
 
Ana

Hola, amigos

Ayer tarde volví al templo del amor y del sexo y decidí probar con una nueva adquisición, Ana, una brasileña de veinte años que me lo hizo pasar muy bien y cuya experiencia pienso postear en cuanto tenga tiempo. Es una chica aconsejable 100%.

Salu2.
 
Hola, amigos

Ayer tarde volví al templo del amor y del sexo y decidí probar con una nueva adquisición, Ana, una brasileña de veinte años que me lo hizo pasar muy bien y cuya experiencia pienso postear en cuanto tenga tiempo. Es una chica aconsejable 100%.

Salu2.
Pues ya estas tardando compadre y expectante estoy para leer tu expe y decidirme por alguna chica, que desde que se fueron mis musas de esta casa estoy huerfano de amor y cariño.
Mil besos y va por ellas.........PAULA, MARIA, MELISSA.
Pero cuanta añoranza tengo de mi niña brasileña PAULA, que ganas tengo de que vuelva.........:cry:
SALUDOS.
 
malon41 rebuznó:
Pero cuanta añoranza tengo de mi niña brasileña PAULA, que ganas tengo de que vuelva.........:cry:
SALUDOS.

Pero si la has quitado hace poco de tu avatar:1

Saludos y un abrazo (sin mariconadas!!!!) compañero Malon41 :121
 
Pero si la has quitado hace poco de tu avatar:1

Saludos y un abrazo (sin mariconadas!!!!) compañero Malon41 :121
Hola mi buen y apreciado compañero.
Tienes toda la razon en tu apreciacion pero te dire que puse a PAULA de forma temporal en mi avatar, ademas el compañero ACM2 tambien la puso y entonces dedici que fuera el, el que la siguiera teniendo ya que podria confundir al resto de compañeros foreros a la hora de identificar a los foreros por tener el mismo avatar aunque en diferente postura, me refiero a la chica, simplemente por eso pero bien cierto es que la echo de menos ademas fijate, en 3 semanas estuve 6 horas con ella y es que si hubiera seguido estando en esta casa, creo que seguiria solo con ella.
Por lo demas y sin mariconadas, un fuerte abrazo compañero Larry y con mucho aprecio, lo sabes verdad.
SALUDOS.
 
malon41 rebuznó:
ademas el compañero ACM2 tambien la puso y entonces dedici que fuera el, el que la siguiera teniendo ya que podria confundir al resto de compañeros foreros a la hora de identificar a los foreros por tener el mismo avatar aunque en diferente postura.
SALUDOS.

Amigo Malon41
Si llego a saber esto no me hubiera puesto a nuestra querida Paula en mi avatar. Tú fuiste el primero en ponértela, y a tí te correspondría conservarla.
Salu2.
 
Ana del Sanctuary

Bueno, lo prometido es deuda,así que aquí teneis mi última experiencia en este templo del amor y del sexo.

Edad del cliente: Lo vamos a dejar....
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 20 según ella misma. Me lo creo.
Dirección: Antoni Fran 10 1º 2ª de Terrassa.
Teléfono: 666.659.333 Atiende María Dolores
Horario: de 11 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a viernes
Web: https://sanctuary.mediatres.org/index2.html
Fecha de la experiencia: Lunes 30 de junio
Tarifas: 50€ 30min. 40€ 20min. y 100€ 1h. aparte otras alternativas, como duplex, lesbi, etc. En este caso opté por media hora, como casi siempre que pruebo una chica nueva.
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Chica joven, resultona, atractiva, cara típica brasileña, delgada, no muy alta, pechos no muy grandes pero muy turgentes y bonitos, no es una gran belleza pero se hace mirar.
Fuma?: ni idea, no creo
Vestimenta: Conjunto lenceria negro
Ambientación: El habitual, gótico.
Tatuajes: No recuerdo ninguno.
Da besos/morreos?: Besa genial, con lengua pero preparaos, porque te absorbe, te llena tu boca con su lengua juguetona, explorando todos los rincones.
Francés: Sin goma y muy bueno, sin manos, salivado, cambiando el ritmo. Notable.
Griego: ni idea.
Implicación: Total
Chica recomendable?: Por supuesto
Resumen experiencia: Llego avanzada la tarde, me atiende María Dolores, tan amable como siempre y, cosa rara por la hora, hay una habitación libre. Me hacen el paseíllo Madeleine, Vanesa, Mireia (a quien estaba a punto de escoger), y con un ligero desfase, Ana, a quien no conocía todavía íntimamente (sí la había visto alguna vez por allí) y de quien María Dolores meda muy buenas referencias. No soy muy partidario de las chicas tan jóvenes, pues las prefiero con más experiencia, pero esta vez acerté de pleno.
Viene a la habitación, vamos al WC para el lavado de bajos, y desde el primer momento (a pesar de que me tuve que lavar yo mismo), le aprecié una complicidad que me encantaba. Da conversación y consigue una atmósfera propicia desde el primer instante.
Volvemos a la habitación y empezamos con caricias, besos con lengua, pero no veas, cómo te devora. Es una de las chicas que más me han gustado besando, se apasiona, lo siente, lo disfruta.
Después un francés sin goma, sin manos, salivado, muy suave primero y cambiando el ritmo, que ya me puso a mil. Seguidamente ella arriba, pone goma e introduce y empezamos a follar, muy bien, entregada, disfrutando del sexo, estaba caliente, seguro. A continuación baja y se tumba a mi lado para que pudiera acariciar su sexo y besándome, estaba muy húmeda. Así estamos unos minutos, con francés, caricias, besos.....apasionante.
Luego vuelve a cabalgar y follamos como locos, le pido más lento...una delicia. Se corre (me lo creo totalmente), y me corro, en un chorro de placer y lujuria. Una vez acabados seguimos besándonos, y es que disfrutó del acto, me dio la impresión que no quería que se acabara, pero por desgracia se acabó. Y ya estoy contando el tiempo que me queda para volver a estar con ella, disfrutar de su cuerpo, de su entrega, de su implicación, y porqué no, de su goce.
De verdad que os la aconsejo, pero no me la satureis, que os conozco.

Amigo Malon41, espero haber satisfecho tu expectación, y te dedico esta experiencia tan satisfactoria. Te la recomiendo.

Salu2 a todos.
 
acm2 rebuznó:
Amigo Malon41
Si llego a saber esto no me hubiera puesto a nuestra querida Paula en mi avatar. Tú fuiste el primero en ponértela, y a tí te correspondría conservarla.
Salu2.
Buen compañero ACM2, que conste que para nada me he sentido molesto por el echo de que tu tambien te pusieras a Paula si esa a sido la impresion que te has podido llevar, de hecho agradecido te estoy y tu bien lo sabes porque al final y gracias a ti me decidiera en conocerla y por ello considere que fueras tu quien la siguiese teniendo como avatar y te rogaria lo siguieras haciendo ybquitases a SILVIA SAINT, ademas como dije yo, solo la puse de forma temporal.
Cuando vuelva talvez me decida por ponerla de forma definitiva pero eso el toempo lo dira.
Por lo demas, un muy fuerte abrazo mi buen y querido amigo y compañero.

Amigo Malon41, espero haber satisfecho tu expectación, y te dedico esta experiencia tan satisfactoria. Te la recomiendo.
Gracias por tu dedicatoria y por supuesto que espero disfrutar muy pronto con esta excepcional chica y si encima besa como dices, joder la cosa promete y mucho.
Ultimamente todas las expes que estoy teniendo con brasileñas, estoy de notable para arriba....me gusta.
SALUDOS.
 
Mi primera vez en Sanctuary.

DIRECCION: C/anton franch 10, 1º 2ª (detras hotel don candido) TERRASSA
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Vanesa
NACIONALIDAD: Española (Logroño)
EDAD: 19
FECHA DE LA EXPE: 20/6/8
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta, rubia, bien de cara y muy bien de cuerpo. Tetas tirando a grandecitas y el resto estupendo.
¿FUMA?: no lo se
VESTIMENTA: conjunto de lenceria
AMBIENTACIÓN: Gotico. El SAntuary es asi, pero no es nada exagerado. No se esta nada mal.
TATUAJES : si, en la muñeca, un coarzon.
BESA EN LOS LABIOS ?: si, bastante bien.
FRANCES: Yo pedi hacerlo con. Lo hace muy bien y no se cansa.
IMPLICACIÓN: 8'5
CHICA RECOMENDABLE ?: Si.
¿PARA REPETIR?: Yo no porque quiero probar las otras, simplemente.
RESUMEN EXPERIENCIA. Bueno, fui al Santuary despues de leer mucho sobre el. La Madame me parecio muy agradable y me invito aun refresco.Le dije que no habia estado nunca en el piso pero que habia leido en el foro. Hubo un paseillo con Daniela, una chica creo que brasileña de quien no recuerdo el nombre, Madelein, Vanesa y Fernanda. Me quedo con Vanesa. Una chica natural: hace su trabajo atendiendo a lo que le pides para que te guste. No pone especial interes en fingir ni nada por el estilo, creo que deja claro (sin palabras) que va a complacerte y ya esta. Despues conversacion normal sobre cosas de la vida. La expe, buena. La chica joven, sexy, se esfuerza para que te guste, besa ... no finge. A mi me gusto su naturalidad.


VALORACION FINAL: 8. Por 50 euros una chica joven, guapa, aplicada y sincera en un sitio limpio y agradable (pese a la decoracion gotica) es una buena oferta.

La madame me comento que tambien hacen servicios de 20 minutos por 40 euros. Tengo ganas de probar con Daniela, una chica bajita, morena (sudamericana), muy guapa y sexy.

El local es para repetir.

 
Gracias por tu dedicatoria y por supuesto que espero disfrutar muy pronto con esta excepcional chica y si encima besa como dices, joder la cosa promete y mucho.
SALUDOS.

Espero que muy pronto nos puedas deleitar con tus increíbles relatos de experiencias con nuestra querido Ana, una chica que me tiene enamorado, y que no dudo que a tí también te gustará.

Salu2.
 
Buen compañero ACM2, que conste que para nada me he sentido molesto por el echo de que tu tambien te pusieras a Paula si esa a sido la impresion que te has podido llevar, de hecho agradecido te estoy y tu bien lo sabes porque al final y gracias a ti me decidiera en conocerla y por ello considere que fueras tu quien la siguiese teniendo como avatar. SALUDOS.


Amigo y camarada Malon41, compañero de "aflicción"
¿Cómo puedes pensar que me he sentido molesto contigo? Eso nunca. Es sencillamente un orden de jerarquías y de antigüedad.
 
Hola Compañero Pulpoman. Que conocimientos dispones. Eres un crack. Por cierto, que referencias teneis de esta chica???. Comparte tu sapiencia.
Saludos
 
Tania.

no os suena este culete??
podría ser la misma tania de sabadell, verdad?
novedad TANIA joven catalana sin tabus... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Al comentario sobre esta chica de si es la famosa TANIA DE SABADELL, he de confirmaros que si que es ella ya que ella misma asi me lo dijo en mi ultima vista acontecida en esta casa.
Es una mujer muy agradable de trato y muy simpatica ademas de poseer un muy buen cuerpo y una sonrisa profunda y agradable.
La verdad es que tiene un cuerpo imponente y unas piernas de infarto y bueno para los cliente que erais asiduos de ella confirmaros que ahora esta en esta casa para gozo y disfrute de esta mujer y del vuestro.
Yo no creo que tarde en probarla ya que en el tiempo que estuve conversando con ella me parecio una mujer encantadora ademas de ser catalana y eso a muchos les gusta, pero supongo que tal como tengo la agenda actual sera despues de vacaciones.
SALUDOS.
PD-Queria comunicaros antes de que se me olvide que MARIA DOLORES, la dueña y encargada del local me comento que desde el dia 4 de agosto y hasta el 24 del mismo ambos inclusive, esta casa permanecera cerrada por vacaciones que por otro lado se las tienen merecidisima tanto la direccion como sus chicas y asi en su regreso las tendremos con las pilas bien cargadas y mas fresquitas para disfrute de todos los asiduos de este SANCTUARIO del sexo y del placer.
Ya sabeis disfrutar y aprovechar estos pocos dia que quedan de mes para poder hacer las ultimas visita y asi disfrutar de estas musas del buen sexo.
SALUDOS.
 
Experiencia sublime con ANA, chica brasileña.

DIRECCION: Antoni franch 10.1º 2ª.TARRASSA.
TELEFONO: 666 659 333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ANA.
NACIONALIDAD: del brasil, del pais puro carioca.
EDAD: los veinte y muy muy joven.
WEB: https://sanctuary.mediatres.org/index2.html

FECHA DE LA EXPE: en las ultimas horas de esta semana.
TARIFAS APLICADAS: 100 euros /1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora sin prisas pero sin pausa.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica realmente joven deacuerdo a su edad y es que con veinte años esta chica esta realmente magnifica en todos los sentidos.
Chica de pelo largo negro ondulado,esta chica mas que brasileña parece la tipica chica afroamericana o una tremenda colombiana de pelo negro azabache. Preciosa cara y preciosa sonrisa.
De pechos pequeños pero duldes, muy tiernos y muy ricos y de fisico muy bueno, muy buenas piernas y muy buen culete.
Es la tipica chica que en una playa y en top less se la comen viva todos los ojos de los hombre a los que les gustan las chicas bonitas con muy buen cuerpo. Sus labios son de vertigo, abultados sin ser en exceso pero muy muy sugerentes para ser comidos y deleitarse con la dulzura de sus labios.
¿FUMA?: no
VESTIMENTA:conjunto de tanguita y sujetador balncos y una minifaldita transparente dejando ver sus preciosas nalguitas a la vista de mis ojos. Tremenda la vision de esta chica.
AMBIENTACIÓN: mi habitacion de siempre, la del dragon y la cruz, a la luz de las velas y mullido entre terciopelos rojos.
TATUAJES : no observe ninguno y eso que explore cada milimetro de su cuerpo y de sus reconditos rincones.
BESA EN LOS LABIOS ?: uffff, tremenda, su boca y su lengua se funden con la de uno, primero suave y luego de forma descomunalmente salvaje, una verdadera loba que te quiere devorar.
Esta chica es tremenda besando y solo ella, junto a PAULA y la ex de fm97, NEREA, han tenido ese buen saber a la hora de besar y morrear sintiendote como si fueras su novio amante.
FRANCES: tremendo, muy bueno salivamndo muy bien y sin manos, le gusta y mucho.
GRIEGO:No se lo pregunte pero no me estrañaria ya que esta bastante predispuesta a ello.
IMPLICACIÓN: altisima para una chica con tan poca experiencia y siendo tan joven.
Realmente pocas mujeres en estos ultimos años he podido disfrutar de una implicacion y un apasionamiento como la de esta chica y junto a PAULA, ella es de las mejores chicas con las que he compartido sexo junto a ella. De echo espero impaciente el regreso de PAULA para poder tener una sesion con las dos juntas ya que me a dicho que no tiene ninguna pega a la hora de hacer duplex y lesbico ya que le gustan tambien las chicas y mas si son buenas amantes.
En toda mi carrera puteril, ella, junto a paula, nerea y SOFIABCN, han tenido esta implicacion y apasionamiento que un hombre desea en toda mujer y es que es de vanagloriarlas el buen hacer de estas mujeres y no siempre uno tiene la suerte de disfrutar de una verdadera mujer en este sentido.
CHICA RECOMENDABLE ?: Por supuesto que si, al 100/100 y sin ninguna duda y mas para todos aquellos que les gustan las chicas jovencitas porque con su vitalidad y sus ganas y disfrute de sexo , esta chica se hace altamente recomendable.
¿PARA REPETIR?:si, y yo lo hare antes de vacaciones despues de repetir con madeleine, ademas al igual que con PAULA, con esta chica espero poder estar tres horitas para mi solo y para nuestro disfrute y asi ya podeis observar si merece o no la pena repetir con ella.

RESUMEN EXPERIENCIA.
Bueno aqui viene lo dificil.
Reserve por telefono a esta chica tras la recomendacion de mi buen ,compañero ACM2, y como siempre es habitual en el, acerto en su recomendacion saliendo yo de los mas placentero y feliz que un hombre puede salir de estar con una mujer y es que desde que he conocido a PAULA y ANA, el resto de chicas para mi en esta casa son ya historia por que como con ella dos, con ninguna otra me lo he pasado tan divinamente como con ellas aunque tambien dire que madeleine me gusta y mucho, pero es otro rollito el que tengo con ella de morbo y cachondeo y es que me lo paso genial a la hora de estar junto a ella y por eso voy a repetir junto a ella, que cada vez que me pilla en la salita me pone de lo mas cachondo y no deja de meterme todo el rato mano al paquete, jeje.
Llego a la hora acordada y alli esta MARIA DOLORES recibiendome como siempre con mucho cariño y dediacion hacia mi y a la cocinita que me meto como ya es habitual en mi y asi puedo ver y disfrutar un rato de la compañia de las chicas, las cuales al ya conocerme y tener confianza nos departimos en mucho cachondeo y algun que otro toca aqui y toca alla.

En la plantilla de chicas que pude observar estavan, MIREIA, MADELEINE, VANESSA, TANIA, ANA, DANIELA(chica preciosa colombiana), SANDRA y alguna otra chica que no recuerdo pero lo cierto es que en la actualidad la plantilla esta francamente muy bien.
Me despido de las chicas y una vez preparada y lista mi habitacion enfilo rumbo a ella y acto despues viene ana, la cual estava realmente preciosa y eso que en sus prciincipios cuando la llegue a conocer, esta chica me cortava y me dava un poco de reparo por su juventud y es que a mi edad, claro esta que follar con una chica que pudiera ser tu hija, como que da un no se que que aveces uno se siete cortado.
El echo es que con esta chica me a ocurrido lo mismo que con PAULA, muy delicada y una chica que pasa desapercibida pero que cuando sale su fuego sexual de adentro de su cuerpo, se convierte en un verdadero volcan y en un terremoto en la cama, ciertamente no me lo esperava que fuera tan buena.
Empezamos con suaves y muy tiernos beso y que poco a poco fue abriendo los deseos escondidos de nuestros cuerpos y las ganas y ansias que teniamos los dos por disfrutar y por tener el maximo placer.
Ella sentada en al camilla y besandonos nos enfilamos al baño y tras mi ducha y ella su lavado, se coje y empieza a secarme con la toalla dandome suaves besos en la boca y por todo mi cuerpo lo cual yo agradezco haciendo subir enteros mi excitacion hacia ella.
De nuevo en la habitacion y sentada ella en la camilla, no prodigamos suaves caricias y muchisimos besos transformandose en morreos tiernos pero intensos y a partir de este momento empieza una carrera de vertigo en placer y de lujuria de nuestros cuerpos.

La beso por el cuello acariciando su precioso cabello negro ondulao y bajando a sus pechos los cuales reaccionaban de forma excitada a las lamidas de mi lengua y a las subciones de mis labios y bajando poco a poco por su vientre y sus muslos estremeciendose entre murmullos y jadeos y comprobando su excitacion que va en aumento por instantes y eso que no baje a disfrutar de su sexo, que no queria que la cosa fuera tan rapida pero ella se encontrava ya excitadisima por mis caricias y dedicacion en cuerpo y alma a su precioso cuerpo.

La cojo en brazos como si de mi novia amante se tratase y la dejo suavemente sobre la cama estirada observandola viendo como ella me mirava suplicandome que queria mas de mi experiencia amatoria y que queria y deseaba sentir y poseer mas de mi cuerpo y de mi alma.

Poco a poco la beso, le lamo, todo su cuerpo pasando por la rotonda de su sexo, besando y mordisqueando suavemente su monte de venus he intentando que su excitacion vaya en aumento y delicadamente voy quitandole sus medias, una a una y con dedicacion extrema besando y lamiendo cada milimetro de sus piernas y delelitandome con los dedos de sus pies como si de caramelos de miel se tratasen y ella que no dejava de gemir de gusto y gozo insinuando palabras en brasileño que yo no lograba entender pero que a mi juicio eran de gozo y de placer y lo mejor viene cuando saboreando su pies ella esta con una mano masturbandose su sexo y con la otra sus pezones y yo mirandola con toda pasion y loco de excitacion arremetiendo hacia su boca y ella cojiendome la mano y comiendome los dedos y llevandoselos a su sexo introduciendo mis dedos en su vagina la cual estaba empapada y diciendome que se lo comiera y me deleitara con su miel y yo que me gusta muchisimo ser complaciente me dedico a su sexo empapando con mi boca y mi lengua como si de miel se tratara y yo un oso hambriento por tan suculento manjar, prodigando extenso placer con mis lamidas a su sexo, suaves pero intensas subciones de sus labios vaginales y mordisquitos tiernos a u clitorix, ella apretandome con sus manos y aferrandome con sus muslos y sus piernas sintiendo yo la presion que ejercia sobre mi cabeza y viendo como su excitacion y gozo iva en aumento y esta mujer que estalla en un momento de placer consumado y me coje incorporandose hacia mi y atrayendo mi cabeza y mi boca hacia ella empieza a devorarme como si de una presa se tratara despues de dias de abstinencia; por DIOS, su juventud y su vitalidad me pudieron, me dejaron fueran de juego pero tenia que sacar fuerzas de donde fuera y corresponder todas esas ansias de placer que esta mujer queria y deseaba que le ofreciera.

Los dos sentados en la cama y comiendonos en vida, ella no deja nada de nada ni un milimetro de mi cuerpo sin ser saboreado por su lengua, por su boca, agarrandome tan fuerte con su manos, con sus dedos que por momentos temia que me marcase el cuerpo con sus uñas y yo cuidando de este detalle (esto va por los que tiene pareja, ojo con los arañazos, marcas y chupetones, que luego vienen lo problemas), nos volvemos a tumbar en la cama y yo encima de ella y ella en postura de misionero coje mi muslo y en vertiginosos movimientos pelvicos de vaiven, empieza a masturbarse con mi muslo, gritandome que no pare, comiendome, morreandome, diciendome no se que en brasileño, joder que no lograba entender, comiendo mis lobulos auditivos, volviendome loco, loco por ella, volviendo a gemir como una gata en celo, joder me tenia seco y extenuado del ritmo frenetico que me estava prodigando esta mujer, me apretava tanto como si ella se quisiera fundir con mi cuerpo y a la vez de tener y poseer mi cuerpo quisiera ser tambien dueña y señora de mi alma.

Empapados y mojadisimos de sudor o de que se yo, decidimos que no podiamos retrasar mas el climax y cuspide de este pirmer asalto y enfila ella con un plis plas y me enfunda en globito y en misionero ella gritandome que la folle, que la folle, y fuerte, muy fuerte, al trote, al trote sin pausa y dandole cachetes en sus nalgas, y ella gritando de placer,con mi dedo jugando en el tesoro negro de su bello culito y gimiendo y por lo que pude observar tampoco le desagrada esta practica y en mi segunda caida junto a ella le preguntare si tambien hace griego por que de lo que no tengo duda es que lo del dedito no le desagrado para nada, al contrario la excito mucho mas y yo no dejaba de sentir sus espasmos por los orgamos que sentia y dando vueltas en la cama retorciendonos como dos animales locos y salvajes buscando los cuatro puntos cardinales de la cama y gozando, gozando muchiiiiiiiiiiismo de nuestra pasion y de nuestros cuerpos y en el momento cuspide nos damos la vuelta en una de tantas y ella cojiendome de las manos se pone encima mio y yo tumbado empieza a moverse vertiginosamente de arriba a abajo gritando como loca, como si estuviese bailando una samba sobre mi cuerpo y yo aguantando su equilibrio y alzandola con mis manos para que no parase y yo chillando de tantisimo placer que estaba sintiendo en eso momentos en mi viaje junto a ella y sintiendome como ella me rompia y apretava sus manos contra las mias con los dedos entrelazados y sudando cada gota de agua de nuestros cuerpos.

Ni creais que soy exajerado, ni mucho menos, fue tanto el escandalo que formamos esta chica y yo, que MARIA DOLORES incluso entre abrio la puerta por la gran confianza que me tiene para preguntarnos si estabamos bien , que si habia pasado algo ya que nuestros gritos y jadeos se oian en toda la casa incluso luego al final del servicio me comento los comentarios de las chicas en la salita sobre lo bien que no lo estabamos pasando, ademas, como mi habitacion esta enfrente de la cocina donde estan ellas, se oye todo lo k pasa en la habitacion y mas si son tan escandalosos como en esta ocasion a sido.
Finalizamos el primer asalto y descansamos un poco y dedicandome de nuevo a su cuerpo le doy un poco de masaje, para relajarla de la tension anterior y como suponeis tenemos otra sesion de sexo pero, ya esta vez con mas tranquilidad pero igual de bueno, intenso y apasionado que el primero y bueno ya cerca de la hora del cierre, no besamos tiernamente y nos empezamos a despedir no sin antes dedicarle todo lo mejor de mi y mi cariño y prometiendole mi vuelta con ella en cuanto me sea posible que sera dentro de muy poco y con un fuerte abrazo enfundado en un intenso morreo no le digo adios sino un hasta luego.
Espero os aya gustado y disfrutado con mi expe y lo dicho probad a esta chica y tratadmela muy bien, con mucho respeto y muchisimo cariño, como buenos puteros de pro que semos, tratadla como a una reina por que ella lo merece y ademas lo es.
Hacerla sentir mujer y vereis que se abre como un libro y os hara disfrutar, sed muy buenos amantes y descubrireis lo mucho que vale esta preciosa chica que si en su jueventud ahora y hace el amor de esta manera, el dia que sea mas madura, DIOS nos pille confesados.
VALORACION FINAL:No creo que a estas alturas y tras mi experiencia con ella tenga aun que valorar esta cita.............simplemente descomunal he impactante y muy adictiva para mi cuerpo.
SALUDOS.

Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a reinas, como ellas se merecen, con respeto, cariño y dulzura.Ellas te lo agradeceran. :lol::wink:
 
Joder, despues de leer semejante relato, sobran las palabras de asombro y admiracion, querido compañero y amigo.:121:121
Ya no te conformas con caerte de la cama con Jessica de FM97, ahora haces temblar los cimientos del Sanctuary muahaha. Cual sera la prxima sorpresa? Jajaja.
Mis felicitaciones por mi parte, ya me has vuelto a poner los dientes largos con otra chica de esta otra Santa Casa. Lastima que no disponga del tiempo necesario para poder hacer una escapada y disfrutarla yo tambien.

Un saludo y a por la siguiente.
 
malon41 rebuznó:
Reserve por telefono a esta chica tras la recomendacion de mi buen ,compañero ACM2, y como siempre es habitual en el, acerto en su recomendacion saliendo yo de los mas placentero y feliz que un hombre puede salir de estar con una mujer y es que desde que he conocido a PAULA y ANA, el resto de chicas para mi en esta casa son ya historia por que como con ella dos, con ninguna otra me lo he pasado tan divinamente

Enhorabuena,pillín, que no te puedo contar nada,ni aconsejar aninguna chica, que maximizas las relaciones y luego, claro, me quedo a mucha distancia MAESTRO.
Bueno, ya en serio, E N H O R A B U E N A por tu super-mega-experiencia con nuestra nueva diosa del Sanctuary, que es Ana. Por cierto, vaya bacanal deberías montar para que María Dolores fuera a preguntar si os pasaba algo!!!!!!!!!!!!
Yo, ayer, no tuve la suerte de poder volver a repetir porque estaba ocupada (si es que no puedo poner las expes, que luego me saturais a las chicas), y estuve con SANDRA, chicos una EXTRAORDINARIA experiencia que contaré en breve.
No, si al final entre Ana, Madeleine, la posible vuelta de Paula y si ahora quieres también probar a Sandra (te lo aconsejo, como a todos los foreros que nos siguen), no vas a dar abasto.
Salu2.
 
Sandra del Sanctuary

Edad del cliente: Lo vamos a dejar....
Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: Canaria, de Tenerife
Edad: Veintitantos.
Dirección: Antoni Fran 10 1º 2ª de Terrassa.
Teléfono: 666.659.333 Atiende María Dolores
Horario: de 11 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a viernes
Web: https://sanctuary.mediatres.org/index2.html
Fecha de la experiencia: Esta misma semana
Tarifas: 50€ 30min. 40€ 20min. y 100€ 1h. aparte otras alternativas, como duplex, lesbi, etc. En este caso opté por media hora, como casi siempre que pruebo una chica nueva.
Duración del servicio: 30 minutos largos.....
Descripción física: Chica joven, guapa, no muy alta, como 1,65m., delgada, espléndida figura con unos pechos sobresalientes, operados pero con un tacto muy agradable y muy bien puestos, y muy agradable.
Fuma?: No, según ella y no le noté olor a tabaco.
Vestimenta: Conjunto lenceria negro
Ambientación: El habitual, gótico.
Tatuajes: Uno horizontal al final de la espalda.
Da besos/morreos?: Aunque inicialmente y oficialmente no besa, a mí me besó durante todo el encuentro, con lengua, y muy bien, aunque no sea su mejor especialidad. Comentado con ella me indica que sólo besa a aquellos amantes que ve limpios, aseados y con una boca cuidada.
Francés: Sin goma, salivado, con garganta profunda excelente, sin manos. Sobresaliente.
Griego: ni idea.
Implicación: Total
Chica recomendable?: Seguro
Resumen experiencia: Llego por la tarde, me abre la puerta Sandra (me extraña muchísimo, ya que siempre abre María Dolores), y yo, que no recordaba a Sandra, la confundo con Tania, a quine no conocía. Ello provoca una reacción de extrañeza por su parte, aunque no dice nada. Todo esto luego representó un tema con el que nos reímos largo y tendido. En seguida llega María Dolores y me hace pasar a la habitación preferida de mi amigo Malon41 (lo siento, MAESTRO).
Me hacen el paseíllo Madeleine, Vanesa, Tania (qué sorpresa la mía cuando veo que no era quien yo me pensaba) y Mireia. Quedo sorprendido de no hallar en el paseíllo la belleza que me había abierto la puerta, se lo comento a María Dolores, se lo consulta, y pasa a saludar indicando que no había pasado porque ya la había visto. Ana está ocupada, así que opto por Sandra que me había caido muy bien por su belleza y simpatía, aspectos que se confirmaron plenamente. Además la madame me la recomienda, lo que me hace acabar de decidir....gracias María Dolores!!!!!
Llega sonriente a la habitación y vamos al WC, me pregunta si lavado o ducha, pero yo ya iba limpio y media hora no da para mucho, lavado y a la habitación.
Me pregunta mis preferencias y le indico que me encanta que me besen y procede sin dilación, muy buenos besos que son la antesala de su verdadera especialidad, el francés, qué coño francés!!!! Una garganta profunda hasta las entrañas, que me puso no a 100, ni a mil, ni a diez mil, por lo menos a 100.000!!!!!! Y así un buen rato, subía a besarme y vuelta a lo mismo, situándome su coño muy cerca de mi cara, hasta que no pude más, la tumbé y me puso a comerme su coño un rato, viendo cómo se desbordaba en un laberinto de gemidos, goce y corridas varias hasta quedar exhausta de placer. Como me había dicho que no besaba a cualquiera, yo le digo que tampoco me como el coño a cualquiera, y me dice: "para no comer el coño a cualquiera lo haces estupendamente", y a fe que es lo que sentía en ese momento.
Luego vuelve al francés/garganta profunda preparando mi soldadito para el folleteo, y así, al cabo de pocos minutos me pone la funda y me cabalga dándome la espalda unos minutos y luego se gira y me cabalga de cara, no sabría deciros cómo era mejor, pero se mueve como pocas. A mí me recordó la manera de moverse de Nerea cuando te cabalgaba y te llevaba al séptimo cielo, recuerdas amigo Malon41????
Bueno el resto ya os lo podeis suponer, me corro con un gran placer viendo como ella también volvía a gemir de gozo.
Después tuvimos todavía una agradable conversación. nueva limpieza de bajos y, hala!!!! me fui muy bien servido.
En resumen, una chica MUY recomendable.

Salu2 a todos.
 
acm2 rebuznó:
Edad del cliente: Lo vamos a dejar....
Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: Canaria, de Tenerife
Edad: Veintitantos.
En resumen, una chica MUY recomendable.

Salu2 a todos.
Mis mas fervientes felicitaciones y mi mas profunda alegria por tu buena experiencia y como no, por la recomendacion de esta futurible chica en mi agenda , que ya de por si esta al completo.
Muchas felicidades por tu media hora de gozo y disfrute y es que tu sabes como pocos sacar el maximo jugo a esos treinta minutos de sexo y placer con una señorita.:1 :121

Sobre ANA ya sabes que en las ultimas horas he vuelto a repetir con ella y si bien no a sido tan maravillosa y efusiva como la primera , tambien a sido genial y es que en mi cuerpo aparte del cansancio y el agotamiento por las pocas horas dormidas y el trajin de tanto viaje no estava yo mucho por la labor, pero en fin una hora de muy buen relax y sexo y por lo menos en el segundo consegui que tocaran las campanas.
Tenia pensado hacer una visita en las ultimas horas de la semana con mi buen amigo y compi de fiestas y orgias SUKHOI, pero por motivos varios la hemos pospuesto aunque yo me dejare mis pieles esta vez y por segundas con mi mujerona, MADELEINE, y la semana proxima y previa a mis vacaciones me tomare un homenaje con ANA de tres horitas aunque seguramente incluire la variante de un lesbico con MIREIA-ANA y asi de paso cato a MIREIA por las tantisimas recomendaciones tanto tuyas como de otros compañeros aunque ella no sea de las que mas me llaman la atencion pero como es una fantasia de MI NIÑA BRASILEÑA,se la concedere y ya de paso posteare la expe.
SALUDOS y a seguir disfrutando del buen sexo.;)
SALUDOS.

malon41.gif
Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a reinas, como ellas se merecen, con respeto, cariño y dulzura.Ellas te lo agradeceran. :lol::wink:
 
Arriba Pie