Sandra 631812320

16 parásitos mirando el hilo 👏👏👏👏
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221103_203501.jpg
    IMG_20221103_203501.jpg
    106 KB · Visitas: 487
Disculpad chavales, esta chica me pide q por discreción no se escriba sobre ella en el foro, ya se ha dicho q está buena y trabaja bién, por lo tanto a disfrutarla 🤪🤪
A ver si aquí se va a cuartar la libertad de recitar poesia puteril 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Así se destruye el foro, se cierra puertas a gente nueva que pueda ser interesante. Telegram si, pero ni excluyente ni contra el foro
Para que se cuelen putas o imbeciles
Se puede entrar o me faltan mensajes para entrar al grupo de Telegram jajaj
No se si eres apto o no, pero yo por ejwmplo no te puedo mandar privados y asi es dificil que la junta directiva te pueda mandar el enlace
El enlace nunca se pondra en el foro para evitar entrada de cierta gente
Y ya se ha dicho que es por si desaparece el foro porque los que estamos seguimos aportando aqui como se puede ver por ejemplo en este hilo

Edito: y lo digo yo que no tengo el enlace, no soy el que lo da ni lo puedo dar
pero asi le quito presion al que lo tiene 😂
 
Última edición:
Para que se cuelen putas o imbeciles

No se si eres apto o no, pero yo por ejwmplo no te puedo mandar privados y asi es dificil que la junta directiva te pueda mandar el enlace
El enlace nunca se pondra en el foro para evitar entrada de cierta gente
Y ya se ha dicho que es por si desaparece el foro porque los que estamos seguimos aportando aqui como se puede ver por ejemplo en este hilo

Edito: y lo digo yo que no tengo el enlace, no soy el que lo da ni lo puedo dar
pero asi le quito presion al que lo tiene 😂
Rápido te doy el correo .. gracias haces bien
 
A ver camaradas yo soy el primero que ensucia los hilos lo reconozco pero vamos este hilo es de Sandra vamos a respetarlo voy a abrir uno que ponga telegram para los....iba a decir una palabrota pero bueno para quien quiera pedir el telegram que lo pida allí vale....
 
No sé... es muy tentador probarlas. Sandra sí que tiene anuncio pero ¿qué excusa usáis para contactar con la amiga?
 
Pues tiene una pinta buenisima. Cuando baje a Lleida en Diciembre la llamo fijo. A ver si no la rebentais antes 🤣
 
Me costó concertar cita con ella pero al fin pude. Muy tímida pero también fría, estaba como muy desconectada. @Copuan decía que en su encuentro fue muy cariñosa pero conmigo no se implicó. Hacer y dejarse hacer sí pero como ausente, lo de paradita ya lo esperaba. La sensación que me dió es que está tan solicitada que le da igual, o está agotada. A ver, entiendo que según con quién hay más feeling pero...
No sé si es cierto pero me dijo que en 1 mes lo dejará.
Tetas perfectas y guapa, eso hay que decirlo.
 
Última edición:
Me costó concertar cita con ella pero al fin pude. Muy tímida pero también fría, estaba como muy desconectada. @Copuan decía que en su encuentro fue muy cariñosa pero conmigo no se implicó. Hacer y dejarse hacer sí pero como ausente, lo de paradita ya lo esperaba. La sensación que me dió es que está tan solicitada que le da igual, o está agotada. A ver, entiendo que según con quién hay más feeling pero...
No sé si es cierto pero me dijo que en 1 mes lo dejará.
Tetas perfectas y guapa, eso hay que decirlo.
Así es parece q tiene otros objetivos y manifestó la voluntad de dejarlo a finales de enero. Supongo q por eso ya no lucha como Gavi y Pedri 😂😂
 
Mismo relato que cuando estuvo conmigo... que lo deje ya porque para ir así... en fin...
 
Arriba Pie