redavenger12
Baneado
- Registro
- 2 Mar 2025
- Reacciones
- 74
lo que tú digas pincho mongerAhora que la gente está de vacaciones, menos mal que tenemos a redamonguer para amenizar nuestras vidas![]()
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneadolo que tú digas pincho mongerAhora que la gente está de vacaciones, menos mal que tenemos a redamonguer para amenizar nuestras vidas![]()
Hola putero, cuanto tiempo. Como te va la birra?Hola, chicos
Sólo comentar que Sandra ya vuelve a hacer medias horas por si alguien quiere conocerla y no las tiene todas consigo. Las tarifas son 80/120/150€Las fotos no engañan, esta cañón. Pecho
operado y mucho gimnasio. Creo que es una chica a la que hay que conocer.
Si lo dice Reda, yo también iré.Hola, yo soy cliente habitual de ella, y salgo encantado y yo también le hago pasar un buen ratosin duda es la mejor, besos Sandra
Opino lo mismo yo la cate una vez en nenitas y era todo mas natural y no tan calculado, pero imagino que ahora si por el tema de la clientela, la agenda etc...Yo la visité tanto en nenitas como de independiente.
Me pareció mas natural y espontánea en nenitas.
De independiente , me pareció un servicio más medido y calculado.
Cuando subió la tarifa a 150€ , ya no la visité.
De todas formas está muy bien, tal cual las fotos, no hay engaños en las fotos
Y la protegida de Redavenllers. Como lo echo de menos :(.Aquí también está protegida... Por mi , entre otros![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.