Sandra - 687168491

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cilin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las fotos no engañan, esta cañón. Pecho
operado y mucho gimnasio. Creo que es una chica a la que hay que conocer.
Sólo comentar que Sandra ya vuelve a hacer medias horas por si alguien quiere conocerla y no las tiene todas consigo. Las tarifas son 80/120/150€

Aunque no se puede contentar a todo el mundo creo que se trata de un valor seguro y bastante fiel a las fotos, sobre todo si os gustan las chicas con cuerpo de gimnasio.

Editado cobardemente:
Pues aunque no conozco a JulioSezar, seguí las recomendaciones de Redamonguer y me pasé a verla.

Ya la conocí en Nenitas y estaba claro que sería un placer poder rememorar aquellos POLVAZOS.

Recomiendo a quien no la conozca y obviamente repetiré mas pronto que tarde
😍

Yo en su dia hace mucho estuve con ella cono el OP,antes de que se hiciese independiente en nenitas

Ya entonces era famoseta y aunque el servicio no decepciono la verdad no era mi rollo

Ni sabia que era una protegida del foro negro la verdad

Editado cobardemente:
Yo la visité tanto en nenitas como de independiente.
Me pareció mas natural y espontánea en nenitas.
De independiente , me pareció un servicio más medido y calculado.
Cuando subió la tarifa a 150€ , ya no la visité.
De todas formas está muy bien, tal cual las fotos, no hay engaños en las fotos

Yo la visité tanto en nenitas como de independiente.
Me pareció mas natural y espontánea en nenitas.
De independiente , me pareció un servicio más medido y calculado.
Cuando subió la tarifa a 150€ , ya no la visité.
De todas formas está muy bien, tal cual las fotos, no hay engaños en las fotos
Opino lo mismo yo la cate una vez en nenitas y era todo mas natural y no tan calculado, pero imagino que ahora si por el tema de la clientela, la agenda etc...

Bueno, protegida como todas las que se anunciaban en Agenda. En todo caso los culpables son ellos por no saber separar el foro y la página de contactos.

Lo único que eso de "sofisticada" que lleva poniendo en sus anuncios no lo veo del todo, es una tía muy sencilla en la forma de ser, todo lo contrario a una diva. Y bueno, lo de que ahora todo lo lleva muy calculado... en mi experiencia todo lo contrario, aunque no la conocí en Nenitas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie