Sandra, brasileña pasional 632752177

Si, lo de correrse dentro fue cosa suya, para nada mía, eso son ya palabras mayores. Básicamente si quieres conseguirlo intenta q sea algo pasional, q haya algo de conexión y esas cosas y probablemente n o tengas problemas en conseguirlo
Y luego al Bebé le pones tus apellidos ,aparte que te va a dejar la cuenta bancaria en números rojos.
 
Yo he estado bastantes veces con esta chica. No es un cuerpazo despampanante, ronda los 40-45 perfectamente. Pero he de decir q besa muy bien, tiene un pecho bonito y se implica mucho la verdad. Es muy viciosa y disfruta de lo q hace la verdad. La mamada la hace sin y es buena, e incluso si no tienes cuidado te la mete sin condón. Pero aunq no sea una Layla o una Anita físicamente lo pasas bien con ella y puedes disfrutar
Hola Pacman.
Volvemos a vernos.
 
Estuve con ella hace unos días.

Es una madurita bastante simpática y amable. Te trata como si te conociera de toda la vida. Por la forma de ser me recuerda un poco a Elena la rusa.

Físicamente no está mal, para la edad que tiene. Y se pone cachondísima cuando le tocas el chocho. En cuanto a implicación habrá pocas en granada que le ganen.
 
Nunca te tirarías a un travelo?
Éso es lo que no sabemos al 100 por cien en algunas citas que hemos tenido.
Había una brasi morena bellísima, cerca de la estación de tren ,cuando estaban por allí...

Y no sé yo muy bien que era.
Como su implicacion fue nula ,no tengo cargo de conciencia.

Pacman ,en ése tipo de información especifica es lo único en lo que me ganas.
A saber cuantos mirlos blancos habéis colado !!
 
Arriba Pie