Sandra, brasileña pasional 632752177

CHICA
Nombre "artístico":sandra
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: entre 45 y 50
Fotos falsas o retocadas?: falsas, muy retocadas
Descripción de Cara: esta bien
Descripción de Cuerpo: alta, ni gorda ni delgada
Descripción de Carácter: por teléfono muy pesada y simpática, en persona conmigo fue rara
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono:632752177

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado: una estufa
Discreción del lugar: 4, pedro Antonio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos dias
Tarifa contratada:50€/30min
Duración real del servicio: 30 minutos más o menos
Besos: si, aunque sin mucho ánimo
Mamada(con/sin protección): sin, al principio casi me lo hace con pero le dije que me dijo "sin" por teléfono
Cunnilingus: no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?:no creo

Relato del encuentro: pues me fallaron algunas que tenía en la mira, y decidí llamarla me comentó y al final acepte ir, al llegar pues tardo un poco al abrirme cosa que no me molo nada. Cuando estoy arriba me recibe con 2 besos. Comenzó con un buen magreo y después una mamada normalita, me puso condon y a follar en un par de posiciones en un momento se salió el condon un poco pero ella me lo quito y se metía mi polla sin goma cosa que me sorprendió( quizás iba colocada o muy cachonda) ya terminamos follando sin goma y corrida en su boca. Después me despidio con mucha prisa nose la verdad ese cambio de actitud. Me comentó que se iba este domingo a su país una temporada,
conmigo fue algo bipolar, la recomendaría por si te fallan tus opciones principales y necesitas descargar, al final el amigo @Homer Simpson tiene razón esta folla a pelo
Yo he estado varias veces con ella y la verdad es que muy buena actitud, nada raro, no sé, se habría fumado algo antes de tu visita, eso sí tenía que meterle la polla en la boca para que dejara de hablar.
El cuento ese de que se va a su país ya me lo ha dicho 2 veces, una por mayo y otra en julio o agosto y todavía esta con las mismas...

Última edición:
Yo he estado varias veces con ella y la verdad es que muy buena actitud, nada raro, no sé, se habría fumado algo antes de tu visita, eso sí tenía que meterle la polla en la boca para que dejara de hablar.
El cuento ese de que se va a su país ya me lo ha dicho 2 veces, una por mayo y otra en julio o agosto y todavía esta con las mismas...
Es muy charlata eso si, será un truco de ella. Lo sé su país entonces será para intentar que vayas más supongo. Y lo de los cambios de actitud será eso que se mete algo o bipolar

Sabéis si sigue por granada y el teléfono actual??

Estuve con ella. No sé si porque al acabar de volver ahora tendrá mucha clientela pero me atendió muy rápido. Pendiente del reloj y en plan correte ya, vístete...

Se ve que ella disfruta pero a mí apenas me dio tiempo a nada. Me dijo que con el condón le hacía daño que me lo quitara y se la metiera sin él, lo que yo lógicamente rehusé.

Le pregunté y me dijo que griego no hacía.

Estuve con ella. No sé si porque al acabar de volver ahora tendrá mucha clientela pero me atendió muy rápido. Pendiente del reloj y en plan correte ya, vístete...

Se ve que ella disfruta pero a mí apenas me dio tiempo a nada. Me dijo que con el condón le hacía daño que me lo quitara y se la metiera sin él, lo que yo lógicamente rehusé.

Descartada.

Entonces ahora lo hace a pelo con todos? Buscará el bombo? Lo sabremos con el próximo tío... JAAJAJAJ. Si ella al parecer es muy bipolar o...( harina de un color)?

A Más de 1 de aquí les gusta el riesgo y la visitarán sólo para metersela a pelo.
Todo tiene su clientela.

A Más de 1 de aquí les gusta el riesgo y la visitarán sólo para metersela a pelo.
Todo tiene su clientela.
Ya pero copón , por 5 minutos de gloria y luego estar 2 años en un sin vivir ...haciendote pruebas etc preocupao vivo.........

Atrás
Arriba Pie