Sandra Bullock regresa!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
Si, habeis leido bien.
ELLA, sin duda la mejor actriz de la historia, la reina indiscutible, la novia de américa ha vuelto!!!!!

Y no con una sino con DOS películas. Dos indiscutibles obras cumbre en el momento álgido de su carrera.
Esto ayudará a reparar el vacío, la ausencia, la desazón que provocaba el hecho de que no hubiera una película de Sandie en los cines a la que llevar a amigos y parientes pagando 7 euros por cabeza.

LA ACTRIZ en una nueva demostración de su inigualable talento realiza dos interpretaciones diametralmente opuestas.
Veamos a continuación sus nuevos proyectos, de los que sin duda queremos saber TODO:

The Proposal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sandie intepreta aquí a Margaret, una fría mujer de negocios que ha cerrado su corazón al amor, por un giro no intencionado del destino, Margaret debe fingir estar prometida con Andrew, su secretario hipermusculado. Esta delirante situación les llevará a Alaska (Wow!) y sin duda a descubrir el verdadero hamor.

Probablemente todavía con lágrimas de reir y llorar en la cara tras ver esta joya llegará su siguiente película que podría ser mejor, si es que eso es posible, aunque Sandie siempre se supera.

All About Steve
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De las productoras/guionistas/responsables de clásicos como "Amor con preaviso" y "Miss Agente Especial 1 y 2", garantía de indudable calidad. Nos llega ahora la historia de Mary, una treintañera desesperada y neurótica que se agarra como una lapa a un tio que le presentan sus padres. Es como Bridget Jones solo que mejor porque ella es americana y en la película salen escenarios de ensueño como Delawere, Dakota o Sacramento.

Los mágicos momentos que nos ha hecho vivir esta leyenda del séptimo harte son innumerables: "Las fuerzas de la Naturaleza", "Practicamente Magia", "Hope Floats", "Speed 2".... Siempre iluminados con la característica luz blanca de comedia y colores pastel, sello de garantía de un cuidado producto Bullock.

¿Qué desafíos le quedan por afrontar? ¿Qué nuevas metas podría proponerse? sabemos que Sandie puede con todo y ella se encargará de hacérnoslo saber a nosotros, sus fans del internec.

PD: Ah, y no se ha operao, eh! eso lo dicen las envidiosas de Meg Ryan y Andie McDowell.

La Bullock no se redimiría de su dañino legado fílmico ni habiendo protagonizado toda la filmografía de Kubrick.
Qué salga en Crash, o en la otra peli basada en la novela de Capote o en algún blockbuster mínimamente entretenido no la salva, no.

Además, que ella ha sido productora de algunos de sus propios bodrios así que queda claro que lo suyo es su propio gusto personal. A la Bullock le molan sus pelis, ella se ve divina y supongo que habrá un tanto por ciento significativo de americanas blancas treintañeras que pinguen el moco con sus films.

Matarla a estas alturas ya no arreglaría nada. Hay que darse cuenta de que esas películas las pondrán en la tele durante décadas, nuestros hijos verán una algún dia y sus permeables cerebros comenzarán a pudrirse.
Habría que inventar una máquina del tiempo e impedir que nazca, la Bullock es el John Connor del merengue filmado.

Otro hilazo.

Si tan mierda te parece la Bullocks, ¿para qué cojones abres un hilo?

Aporta tu cualificada opinión en otros temas, estos sí, interesantes.

Estoy seguro de que esa vehemencia tan grande por parte de wetamir viene porque es uno de los que viendola en demolition man o speed pensaron mmm la chica es mona tiene salero,veremos que hace.Cuando vio como su atractivo percutible se evaporo en cero coma y empezo a parir sus monstruosidades filmicas,debio de sentir la misma decepcion que un padre tiene cuando su hija le sale rana.

No puedo soportarla. Ninguna de sus películas merece siquiera estar en un videoclub de carretera. Qué asco me da su eterna sonrisa, sus tetas mal operadas, su cara mal operada... ¿Cómo puede estar más joven ahora que hace 10 años sin operarse? ¿Qué edad tiene? ¿60? Es la perfecta estúpida que da mala fama a las mujeres.

A tí también te llevaron algunas churris a ver todas sus pelis y las Julia Roberts de los 90 al cine -maldito internet por que no existías- que se le va hacer, yo lo sufrí, y en mi cabeza solo rondaba el acto sexual de después.Gracias a ello tengo el poder de reírme de tonterías si que apenas se note que me estoy cagando en su puta madre +15 en habilidad sociopata

Por cierto la gente que tiene que decir por lo bajinis en medio de una conversación que es malo, suele ser lo más tonto del mundo mundial

Sandra Bullock tiene buenas peli, yo odio-decuartizaba a Julia Roberts

Sandra Bullock ha visto que encasillándose en ese tipo de papeles tiene mercado y negocio asegurado, y lo explota. Lo de hacer papeles variados es algo que no pueden hacer todos/todas aunque quieran. No creo que la guste hacer ese tipo de películas más allá de hacer un trabajo, pero de todas formas, da igual si la gusta hacerlas o lo hace por explotar un nicho de mercado.

Yo a la que aborrezco es a Julia Roberts y sus labios operados (¡cómo aborrezco a las tías que se operan de los labios!), que encima va de sexy y guapa sin serlo.

Joder, que ni Bullock ni Roberts están operadas, coño. Menudo ojo clinico que tenéis. La Kidman, la Kidman sí que es un muestrario viviente de cirugía, bótox y lo que le echen. Y curiosamente ésta sí que es buena actriz, no como las otras dos.

Por lo demás, no me placen los estereotipos que han ayudado a implantar en la sociedad estas mujeres, pero como me líe a poner fotos cachondas tampoco acabo, así que...

Main Man, no hubo cojones a abrir el hilo sobre la Kidman, bribón.

Dejadme romper una lanza por esta actriz mediocre, que curiosamente es una de las estrellas de "Jolibu":

1. The Vanishing. Remake de la peli holandesa con el mismo titulo. Aqui interpreta a la mujer presa de un psicopata interpretado por Jeff Bridges. No lo hace del todo mal. Su mejor interpretacion.

2. Demolition Man. Aqui interpreta el papel de una "maderita" obsesionada con los 90 y compi de curro de Stallone. Sus chistes y manera de actuar denotan su mediocridad. De todos como peli de accion no esta mal, palomitera.

3. Speed. Aqui como una pasajera que acaba conduciendo un autobus-bomba. No lo hace tan mal. Probablemente una de las peliculas en las que se salva.

4. A Time to Kill. Como estudiante de Derecho y ayudante de abogado. Pasable.

Lo peor de ella. Cedo my turno ya que estas son las unicas pelis que he visto con ella presente. Me huelo que titulos como:

1. Love Potion no. 9
2. Fire on the Amazon
3. Two If by Sea

Etc., son bodrios del quince. No los tocaria ni con un palo de 10 m. :lol:

A mi me la puso pinocha en el Juez Dredd.

No se, esa pinta de tontita que nunca ha probado el salchichón ibérico porque en el futuro se lo montan de forma cibernetica. Tenía su aquel

maspapauniverso rebuznó:
A mi me la puso pinocha en el Juez Dredd.

No se, esa pinta de tontita que nunca ha probado el salchichón ibérico porque en el futuro se lo montan de forma cibernetica. Tenía su aquel

Maspapauniverso confunde "Juez Dredd" con "Demolition Man", un error comprensible al ser ambas películas de Stallone con entorno de ciencia-ficción y de la misma época.
Con la diferencia de que la chica de Dredd era Diane Lane, señorita que también ha protagonizado truñacos y pasteladas considerables sin llegar a generar el asco de la Bullock.

Seguramente muchos habituales de este foro se comerían las bragas de la regla de Lane de ayer con sumo gusto. Os pajeasteis con la "Infiel" de Adrian Lyne, confesad.

Os pajeasteis con la "Infiel" de Adrian Lyne, confesad.

La duda ofenda, mi excéntrico caballero.

diane_lane.jpg

Sinceramente, después de leer que en Speed se tapó la pezonada con esparadrapo para no sacarle un ojo al soso de Reeves, perdí todo mi interés en esa maruja sopla glandes.

speed_movie_bus_sandra_bullock_driving_keanu_reeves.jpg

FAIL.

Joder, que ni Bullock ni Roberts están operadas, coño.

Yo no he dicho nada de esta, pero Julia Roberts sí tiene los labios operados (el de arriba, por lo menos), y se nota muchísimo. Como Angelina Jolie, otra gili (esta además se tatúa).

La Kidman, la Kidman sí que es un muestrario viviente de cirugía, bótox y lo que le echen.

La vi en una foto de cuando era desconocida y era morena y más guapa que tras retocarse. O sea, que me gustó, mientras que de rubia nunca me ha convencido del todo, porque la veía rara.

Y curiosamente ésta sí que es buena actriz, no como las otras dos.

Me repatea la gente que presume de valorar algo tan subjetivo como la interpretación mientras que en cosas más objetivas ni se enteran. No lo digo por ti, sino en general. Películas en las que se enfoca a un actor durante 3 segundos como máximo porque es una película de acción y sale la gente diciendo que es mal actor/actriz. ¡Pero si ni da tiempo a verles, porque sólo se ven hostias y explosiones!. :99:53

sandra_bullock_suede_shoes346.jpg

ME.LAFO

¿Pero no lo sabéis?. La Bullock es un shemalo biónico. De hecho dicen que le pasó el sidra al Keanu Reeves, que a su vez se lo pasó a los Wachowski.

La vi en una foto de cuando era desconocida y era morena y más guapa que tras retocarse. O sea, que me gustó, mientras que de rubia nunca me ha convencido del todo, porque la veía rara.
Bueno, que yo sepa es pelirroja natural; pero sí, muy guapa. En Calma total o Un horizonte muy lejano salía realmente lozana y jugosona. Ahora está completamente desnaturalizada y da bastante grima. Me jode que las mujeres no sepan envejecer bien.

Yo no he dicho nada de esta, pero Julia Roberts sí tiene los labios operados (el de arriba, por lo menos), y se nota muchísimo. Como Angelina Jolie, otra gili (esta además se tatúa).
Qué va, tío, eso no es así. La Roberts tiene esos morros desde bebé. He visto películas suyas de casi adolescente y tiene el mismo labio superior que dices. Fíjate en su hermano y verás que esa boca es así por genética, aparte de que se nota bastante que no es artificial. Y la Jolie igual, su boca canta una barbaridad, pero es natural 100%.

Con 16 años.

article-0-02A93D5F00000578-613_468x705.jpg

Vaya, se me adelantaron. Pero sí, los labios de la Jolie son totalmente naturales.

young-aj2.jpg

¿Que le quiere hacer la Jolie a su padre en esa foto?? lo que hacia en casa???

mmmmmmmmmmm seguro.........que su padre supo sacarle partido a esos labios.

¿Soy el único a quien ha gustado The Net (La Red)?

Y mira que las pelis de la Bullock son más para féminas sentadas en el sofá con un bote de helado pero la trama se me hizo buena.

La bullock solo tiene una pelicula donde actua.En el amor y en la guerra.La adaptacion del adios a las armas de heminway dirigida por el señor richard atenborought.Aun me sorprendo de que el abuelete sacase algo de petroleo de dos gañanes como chris o´donell y sandra bullock.Es un drama bastante bien rodado y entretenido.

Atrás
Arriba Pie