Sandra canaria 612401945

  • Iniciador del tema Iniciador del tema millagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

millagi

RangoNovato de mierda
Registro
8 Feb 2016
Mensajes
30
Reacciones
3
Bueno estoy con el movil y sere rapido.acabo de salir de esta experiencia con este pivon,solo he podido estar 15 minutos por falta de tiempo,las fotos son reales,CUERPAZO en mayusculas muy bien cuidado ,guapa y muy simpatica por lo menos conmigo. Estara una semana segun le vaya la clientela. Con la tarifa de 30€ 15 minutos el francés es con pero como no tenia mas tiempo y aver que se la va a ser,pechazo tuneado y a cuatro una vista espectacular. En fin la recomiendo. Aqui el enlace.PASION.COM - Sandra canaria chica fitness! nada igual
 
Última edición:
tengo que discrepar absolutamente con usted.
es una pitufa de no mas de 1.50 con un cuerpo maqueado ( que realmente es duro y bien definido) y una cara de travesti yonki que no puede con ella. No cumple con nada de lo que promete y da la impresión de que aprendió a follar ayer.
Ya pondré esta tarde la decepcionante experiencia y que es pero que sea la última porque ya si que me retiro después de este bajísimo nivel
 
Siento su mala experiencia señor mandaguevos,pero yo no puedo opinar lo mismo,a mi me trato bastante bien,le caeria en gracia o vaya usted a saber,respecto a la cara de travesti es para gustos,cada uno opina segun sus gustos a mi me pareció guapa,la altura de la susodicha no tiene nada que ver si es un pivon o no,pero el cuerpo lo tiene muy trabajado,duro y sin el mas minimo de grasa,en cuanto a la implicacion conmigo se porto bastante bien,tampoco contrate ningun servicio especial ni buscaba nada fuera de un polvo rapido de 15 minutos. Un saludo y espero que el proximo i+d le salga mejor que este.
 
Última edición:
Nombre de la Chica: SANDRA
2- Dirección: OLIVOS BORRACHOS Calle Austriada
3- Nacionalidad: sudamericana aunque dice que es canaria
4- Web/Anuncio:PASION.COM - Sandra española tetona griego profundo
5-Edad:
35-40
6- Tfno.: 612401945
7- Horario: dice que hasta tarde
8- Fecha de la Experiencia: el domingo por la tarde
9- Tarifas: 50€ 1/2h la hora 100.
10- Vestimenta: tanga muy sexy
11-Tatuajes/Piercings: Si, en exceso para mi por todo el cuerpo
12- Fumadora: no sabría decir
13- Descripción de su físico: Es la de las fotos. Está muy rica aunque parece una muñeca hinchable con silicona por todo el cuerpo. LO peor es la cara de travesti que tiene..Que hasta que no se baja el tanga no te relajas porque esperas una desagradable sorpresa. Es muy bajita y eso le da un aspecto algo grotesco. En fin. de Fitnes y mucho quirófano
14- Instalaciones: sitio muy bueno y muy higiénico
Valoración de la Chica: 7
Duración del Servicio: 20 minutos escasos
Francés sin/Completo: francés sin lo hace pero completo NI DE COÑA.dice que es un servicio muy especial y no lo practica
Griego: Mentira cochina.Lo anuncia pero ni se lo plantea una vez que has pagado. cualquier excusa será buena..para mi la excusa fue que la tenía muy gorda
Besos/Morreos:Los evita a toda costa..y que conste que yo soy muy higiénico y me he gastado un pastón en tener buena dentadura
Valoración del Servicio: 2
Nivel de Implicación: 2
¿Chica Recomendable?: Para verla en un streptease con la cara tapada quizás.
¿Para Repetir?: Nooooo
Lo mejor de ella: LO dura que está
Lo peor de ella: publicidad completamente engañosa y que tiene una cara de travesti que no puede con ella
Descripción del Servicio:
Quedé con ella el domingo por la tarde y me indicó el archiconocido sitio de los Olivos borrachos. Fue puntual y deferente. cuando le vi la cara estuve a punto de dejar el tema pero como el cuerpo era muy " especial" quise probar. MUy agradable y simpática pero esa simpatía se va evaporando en cuanto el tiempo empieza a correr. En lugar de estar pendiente de darte placer está pendiente del reloj. La chupa fatal, ni mi novia cuanto tenía 15 años lo hacía tan mal. En cuanto a las posturas...las justas porque no se le pude dar mucha caña o lo sufre su vagina que es su herramienta de trabajo. De Griego ni hablemos. Le pregunté que entonces porqué lo anunciaba en el título de su publicidad y me dijo que era solo para pequeños penes. En fin. la próxima vez tendré que mandar foto de mi polla para que la catalogue y en consecuencia obrar. Una vez puesto el condón ya no puedes quitártelo para que , visto que casi todas las posturas están prohibidas, acabar con una mamada auque no sea completa. En fin..Como dije antes...otra metedura de pata más. Y espero que sea la última. Creo que me voy a casar y voy a dejar de experimentar.
 
Esa tia tiene una mala fama que flipas!!!poned su telefono en el buscador y vereis la fama que tiene sale en varios foros y es una muñeca honchable tachada de la lista!!!
 
Atrás
Arriba Pie