Santiago Segura Fake

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Fake

El 29 del mes pasado una persona que se identificó como amigo de Santiago Segura y webmaster de las páginas de Torrente 2 y 3, me avisó de que habían puesto a circular en las redes de pares un fake de Torrente 3 que en lugar de contener la película ofrecía este video.

Dejando a un lado las opiniones legales de Segura basadas en sus deseos más que en la ley y su grimosa postura de amiguete millonario pero de pelo largo, ¿alguien es capaz de descubrir dónde está realmente la chicha legal de este video y dónde podría radicar su verdadera metedura de pata?

Fuente: https://www.filmica.com/david_bravo/archivos/002443.html

Como este ser cunde poco en las televisiones cuando tiene que hacer una promoción, va y se mete en el eMule también a dar la brasa... CANSINO!

Bueno, a mi no me parece mal, mejor esta opcion del buen rollo, el cachondeo y el rogarnos que la actitud tipica de la SGAE de amenazarnos directamente.

Aunque no se quien es el gilipollas que confunde una pelicula con un video de.... 10 a 50 megas que puede ser lo que ocupe este

Pues de esa manera me parece correcto pedirlo y no desde la posición de prepotencia que intenta imponer la SGAE.

La verdad es que lo comenté en otro post esta mañana, primero reviso el producto y si creo que merece la pena pues entonces lo pago. Hasta ahora la única posibilidad que había de hacer esto era pagar por adelantado, pero ya estoy muy escarmentado y los años le hacen a uno tener más criterio antes de soltar la pasta.

Muy original el Segura este, ademas ke el tio tiene toda la razon del mundo, los screeners ke furulan por el emule son de pena, yo almenos esperare ke salga en el videoclub

Papalenin rebuznó:
Muy original el Segura este, ademas ke el tio tiene toda la razon del mundo, los screeners ke furulan por el emule son de pena, yo almenos esperare ke salga en el videoclub

Los screeners son de puta pena, pero los DVDRIP no...

prohibido poner elinks de torrente

( he leido en todos sitios que esta es la buena y algunos comentarios dicen que si; de todas formas me la estoy bajando, ya os contare )

Atrás
Arriba Pie