Santiago Segura y un Subnormal se pelean en utah

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os gusta twitter pero no paráis de hablar de él. 🤔

A mi me mola, no se a qué tanto odio. Yo creo que a la gente le gusta sufrir y más cuando es una red social que, aparte del botón de bloqueo o silenciado, te da la posibilidad de elegir a quien sigues y a quien no, filtrando lo que recibes hasta cierto punto.

Yo creo que lo que odian es a los tweeteros de sus amigos.
 
Leyendo los mensajes anteriores a mi respuesta veo que estamos bastante de acuerdo.

Y sí @naxo, yo soy un puto patán. Pero sigo intentándolo :lol: .
 
Tampoco hay que saber muchísimo de la biografía de ambos para poder opinar. ¿Cuál de los dos ha traído más LOL y chascarrillos a este, nuestro sacrosanto foro?

Pues ya está. Segura y su alter ego Torrente siempre en mi equipo.
 
Yo creo que lo que odian es a los tweeteros de sus amigos.

en el caso del cubatas una de dos, o tiene un conocido muy cercano que ha triunfado en la red social de marras y está tope chinado o, mi opción favorita, lo intentó él mismo con algún personajillo liberal en lo económico y en la forma de pensar, algo como "capitán núñez de ochoa", y se comió los mocos con 200 seguidores y más de 15k de tweets "de puño y letra" :lol: :lol:
 
en el caso del cubatas una de dos, o tiene un conocido muy cercano que ha triunfado en la red social de marras y está tope chinado o, mi opción favorita, lo intentó él mismo con algún personajillo liberal en lo económico y en la forma de pensar, algo como "capitán núñez de ochoa", y se comió los mocos con 200 seguidores y más de 15k de tweets "de puño y letra" :lol: :lol:

"Núñez de Ochoa"?
 
Es que el Santiaguito viene de la casta y eso los rojos pobres que ostenta el poder ahora no se lo perdonan. Era hijo del fundador de Hispano-Suiza, o de Barreiros o Pegaso España. No sé, el caso es que su padre era un empresario de la industria del motor. No sé si me lo he soñado o lo he leído aquí.
 
"Núñez de Ochoa"?

fácil, solo hay que pensar como él: se cree tan importante y listo como eugenio de ochoa, es "un artista", claro; luego a través de su cuñado (el personaje, digo) federico madrazo encotrará pasión en la danza, lo que nos lleva a sus millones de viajes a la españa latina tras el charco, así llegamos hasta marianela núñez y al esperadísimo nombre de su cuenta de twitter y alter ego: núñez de ochoa

no es tan difícil
 
Es que el Santiaguito viene de la casta y eso los rojos pobres que ostenta el poder ahora no se lo perdonan. Era hijo del fundador de Hispano-Suiza, o de Barreiros o Pegaso España. No sé, el caso es que su padre era un empresario de la industria del motor. No sé si me lo he soñado o lo he leído aquí.

Lo has soñado.

Tienes que cenar más ligero.
 
fácil, solo hay que pensar como él: se cree tan importante y listo como eugenio de ochoa, es "un artista", claro; luego a través de su cuñado (el personaje, digo) federico madrazo encotrará pasión en la danza, lo que nos lleva a sus millones de viajes a la españa latina tras el charco, así llegamos hasta marianela núñez y al esperadísimo nombre de su cuenta de twitter y alter ego: núñez de ochoa

no es tan difícil

Ha pensado usted en rodar El Padrino 4?
 
Segura tiene dos hijas y se llaman: Calma y Sirena.

Un día amanecerá cosido a puñaladas y será tan burro de preguntarse el porqué.
 
58.jpg
 
en el caso del cubatas una de dos, o tiene un conocido muy cercano que ha triunfado en la red social de marras y está tope chinado o, mi opción favorita, lo intentó él mismo con algún personajillo liberal en lo económico y en la forma de pensar, algo como "capitán núñez de ochoa", y se comió los mocos con 200 seguidores y más de 15k de tweets "de puño y letra" :lol: :lol:
No conozco a nadie que haya triunfado en twitter y jamás he escrito un sólo post en twitter. Cada vez que abres la boca diciendo algo de mí metes la pata hasta el corvejón, es acojonante que seas tan absolutamente incapaz de acertar siquiera un detalle, tan inconmensurablemente torpe, tan patán y tengas esta obsesión conmigo tan absurda.
 
La cara del maestre me ha recordado a esta escena de torrente con pelea final. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Antonio Maestre es para echar y no mear gota. Ha sido fagocitado por el ecosistema tuitero rojillo. Tenía algún buen ramalazo, pero ya últimamente
es un esbirro que se pone a atacar a todo lo que huela a derecha, especialmente al Negre, Vox, Bustos, Peperos, etc.
 
Es que el Santiaguito viene de la casta y eso los rojos pobres que ostenta el poder ahora no se lo perdonan. Era hijo del fundador de Hispano-Suiza, o de Barreiros o Pegaso España. No sé, el caso es que su padre era un empresario de la industria del motor. No sé si me lo he soñado o lo he leído aquí.
Pero qué dices muchacho, si Santiago Segura es de Carabanchel bajo y su padre trabajaba en una fábrica haciendo tuercas
 
Pero qué dices muchacho, si Santiago Segura es de Carabanchel bajo y su padre trabajaba en una fábrica haciendo tuercas

Es que con estos títulos que se pone ahora la gente en el LinkedIn cualquier obrero que fabrica tuercas parece un empresario de la industria del motor. Una vez conocí a un Técnico en Mantenimiento de Superficies y resultó ser un barrendero.
 
Quede claro que no tengo mucha idea de rrss , tengo alguna cuenta que otra en algunas , pero lo que deja sin palabras es la gente que desayuna politica, come politica , cena politica y se acuesta hablando de politica . Me pasado por el twiter ese y la peña matandose , gente que se insulta y nadie escucha a nadie , peleandose con alguien por politica que si a lo mejor os conocieras en persona os estarias tomando un cerve y tan contentos
 
Quede claro que no tengo mucha idea de rrss , tengo alguna cuenta que otra en algunas , pero lo que deja sin palabras es la gente que desayuna politica, come politica , cena politica y se acuesta hablando de politica . Me pasado por el twiter ese y la peña matandose , gente que se insulta y nadie escucha a nadie , peleandose con alguien por politica

Quédese tranquilo, que eso aquí no sucede.
 
Pues fíjense que yo admiro a Segura, porque es precisamente lo contrario a la mayoría del cine español. Segura es un tipo que entiende su negocio como los yanquis, y no necesita de subvenciones ni mierdas, ni vender el rollo cultureta de hacer mierdas chupis que no entiende ni su puta madre.
Ha identificado un público de que busca un tipo de peli, se la vende y punto.
Igual no las necesita, igual le obligan, pero el caso es que las acaba recibiendo.


Edito y amplío: La “picaresca” de las ayudas al cine: así logró Santiago Segura la subvención de 'Sin rodeos'
 
Última edición:

Ay Dio mío, pero qué puto país tenemos, que hasta los que se hinchan de pasta tienen los cojones de pedir subvenciones (y sobre todo otros de dárselas). Al final, querido Gintonic, nos acabará dando la razón con que en este país de traperos, que Anguita fuese honrado era una inusual virtud.
 
Arriba Pie