Santiago Segura y un Subnormal se pelean en utah

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he tenido la desgracia de venirlo a averiguar aquí...hay días que era mejor no haberse despertado...

images


Colmillo fino le dicen
Dienteputo y sonrisa gingival. Bravo.
 
Al principio lo confundia con el Mestres, un regordete con gafas que salia en debates. Este maestre no sé quien es.
El hijo de Rita Maestre por supuesto.

Mi madre es Rita Maestre y trabajaba recogiendo espárragos 12 horas al día.

Felipe González es amigo mío.

Tengo un DeLorean pero está en el taller.

Etc.
 
La culpa es de los padres que les permiten usar coletas estando calvos.
450_1000.webp
 
Última edición:
El Maestre es otro infraser que en base a su ideología se cree superior moralmente, y por haber leído cuatro libros de mierda pero que aún no entiende, por eso no sabe que lee y come mierda. Y criado en Fuenlabrada, ojo, que lo vende como el Harlem para darle más enjundia a su historia, de mierda, por supuesto.
 
Lo que dice Santiago Segura no es tan profundo como para que provoque malentendidos, es una simpleza simpática que cualquiera firmaría.

El nivel del tal Maestre... está en la línea de la estupidez española, especialmente la de la izquierda que es encefalograma plano, que necesita autoritarismo que les gobierne y si es posible una dictadura que les impida decir y escribir barbaridades.
 
Amez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el puto tweeter este de los cojones hay una corriente de dignidad, de gente ofendida y de orgullo que supera incluso a la de la vida real.

El Mestres este tiene cara de retrasado mental, así que no sé hasta que punto es lícito meterse con él. El Segura bueno, tiene su oficio y es famosete, y esta gente ya se creen con derecho a dar su opinión de mierda, como si pudieran salvar o cambiar al mundo. Ya hasta los futbolistas meten comentarios intentando parecer cultos.

El problema de estas redes, es que hasta un puto subnormal tiene opinión y eso no puede ser.

El foro no cuenta, que os veo venir, hijos de puta.
 
El Mestres este tiene cara de retrasado mental, así que no sé hasta que punto es lícito meterse con él. El Segura bueno, tiene su oficio y es famosete, y esta gente ya se creen con derecho a dar su opinión de mierda, como si pudieran salvar o cambiar al mundo. Ya hasta los futbolistas meten comentarios intentando parecer cultos.

Porque claro, que es eso de dar una opinión con libertad. Dar una opinión debería estar permitido a un par de privilegiados, nada más.
 
Porque claro, que es eso de dar una opinión con libertad. Dar una opinión debería estar permitido a un par de privilegiados, nada más.

No me refiero a dar opinión, me refiero a ser referente de opinión sin tener ni puta idea. Y tweeter es un púlpito donde sí, cualquiera puede opinar, cosa que es lícita. Pero permita usted que a mí me parezca obsceno que según que gentuza pueda opinar de todo y luego haya otra gentuza que se ofenda por lo que otra gentuza haya dicho.
 
es que claro, naxo, llevan sin tomar en serio nada de lo que dices desde, qué se yo, que tenías 16-17 años? :lol:
 
No me refiero a dar opinión, me refiero a ser referente de opinión sin tener ni puta idea. Y tweeter es un púlpito donde sí, cualquiera puede opinar, cosa que es lícita. Pero permita usted que a mí me parezca obsceno que según que gentuza pueda opinar de todo y luego haya otra gentuza que se ofenda por lo que otra gentuza haya dicho.

Claro, eso es totalmente cierto, y redes como Twitter hacen que más de uno se crea la reencarnación de Martin Luther King Jr., pero no por lo que dice, si no por los 8,000 paletos de su misma cuerda dándole like y comentando la razón que tiene, porque estaban deseando leer la mierda que acaba de excretar.

 
El tal Maestre es un barbitas a lo Sonic88, con eso yo creo que está todo dicho. Es otro de la misma calaña que la Elisa Beni esa o aquella enana que palmó hace tiempo que echaba veneno por la boca cada vez que hablaba del PP o derivados.
 
Última edición:
En el puto tweeter este de los cojones hay una corriente de dignidad, de gente ofendida y de orgullo que supera incluso a la de la vida real.
Y además es contagioso, que aquí también está habiendo unos ramalazos de indignaditos y de ofendiditos que pa qué. Aquí, ofendiditos aquí. La hostia.
 
Y además es contagioso, que aquí también está habiendo unos ramalazos de indignaditos y de ofendiditos que pa qué. Aquí, ofendiditos aquí. La hostia.

¿Ofendiditos? ¿no lo dirás por mi?

Otra como esta y me voy al foro de Terra o de Olé.
 
Creo que te refieres a Salvador Sostres.

1515068048142.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie