Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.523
Dienteputo y sonrisa gingival. Bravo.Yo he tenido la desgracia de venirlo a averiguar aquí...hay días que era mejor no haberse despertado...
![]()
Colmillo fino le dicen
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dienteputo y sonrisa gingival. Bravo.Yo he tenido la desgracia de venirlo a averiguar aquí...hay días que era mejor no haberse despertado...
![]()
Colmillo fino le dicen
Tampoco yo sé quién es el Maestre ese.
El hijo de Rita Maestre por supuesto.Al principio lo confundia con el Mestres, un regordete con gafas que salia en debates. Este maestre no sé quien es.
Si no te doy la razón al 100% en esto es porque si por mí fuera desaparecería AHORA, y porque no puede ser con carácter retroactivo, si no, también.Ojala desapareciera twitter mañana mismo.
Alguien se acuerda del mestres ese? No encuentro ninguna imagen.
Creo que te refieres a Salvador Sostres.
![]()

El Mestres este tiene cara de retrasado mental, así que no sé hasta que punto es lícito meterse con él. El Segura bueno, tiene su oficio y es famosete, y esta gente ya se creen con derecho a dar su opinión de mierda, como si pudieran salvar o cambiar al mundo. Ya hasta los futbolistas meten comentarios intentando parecer cultos.
Porque claro, que es eso de dar una opinión con libertad. Dar una opinión debería estar permitido a un par de privilegiados, nada más.

No me refiero a dar opinión, me refiero a ser referente de opinión sin tener ni puta idea. Y tweeter es un púlpito donde sí, cualquiera puede opinar, cosa que es lícita. Pero permita usted que a mí me parezca obsceno que según que gentuza pueda opinar de todo y luego haya otra gentuza que se ofenda por lo que otra gentuza haya dicho.
Ej q cao acho ean i omá e eio a e o ees que claro, naxo, llevan sin tomar en serio nada de lo que dices desde, qué se yo, que tenías 16-17 años?![]()
Ej q cao acho ean i omá e eio a e o e
íe ehe e e e ooo, e eía? Ieiei ieee aos?
Ver el archivos adjunto 60051
Y además es contagioso, que aquí también está habiendo unos ramalazos de indignaditos y de ofendiditos que pa qué. Aquí, ofendiditos aquí. La hostia.En el puto tweeter este de los cojones hay una corriente de dignidad, de gente ofendida y de orgullo que supera incluso a la de la vida real.
Y además es contagioso, que aquí también está habiendo unos ramalazos de indignaditos y de ofendiditos que pa qué. Aquí, ofendiditos aquí. La hostia.
Pues una vez tuviste un amago, ahora que me acuerdo¿Ofendiditos? ¿no lo dirás por mi?
Otra como esta y me voy al foro de Terra o de Olé.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.