Santiago Segura presenta "Haciendo amigos"

rodaballo

Novato de mierda
Registro
22 Jun 2026
Mensajes
57
Reacciones
27
Tengo que decir que para mi tiene mejor pinta que campeones y cuerpo escombro
creo que trata a los down con mas dignidad y como que pueden ser un poco cabrones, no como pobrecitos que no se integran y se meten con ellos, hay downs que son buenas personas y tambien tienen ese puntito de cabronismo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie