rodaballo
Novato de mierda
- Registro
- 22 Jun 2026
- Mensajes
- 57
- Reacciones
- 27
Tengo que decir que para mi tiene mejor pinta que campeones y cuerpo escombro
creo que trata a los down con mas dignidad y como que pueden ser un poco cabrones, no como pobrecitos que no se integran y se meten con ellos, hay downs que son buenas personas y tambien tienen ese puntito de cabronismo
creo que trata a los down con mas dignidad y como que pueden ser un poco cabrones, no como pobrecitos que no se integran y se meten con ellos, hay downs que son buenas personas y tambien tienen ese puntito de cabronismo
Editado cobardemente: