Santos, putero.Lucia va a por ti. - MUJER SUBNORMAL DENTRO, DECIDLE COSAS

Por lo pronto ya he dado la voz de alarma en el grupo de Whatsapp a mis camaradas del CSOA para que todos puedan ver la escoria que pulula por aqui. No me hago responsable.

Al parecer CSOA significa "centro social okupado".

La "a" no sé muy bien a qué hace referencia, será alguna gilipollez feminazi.

Vamos, que en ese grupo de kameraden de Whatsapp ellas se lo guisan y ellas se lo comen. Algo así :

2018-03-14 02.58.22.webp
 
"Y si eres verdaderamente una mujer, eso de que ningún hombre haya conseguido que no hayas hecho nada en contra de tu voluntad, no te lo crees ni tú."

Aham, y tú qué sabes?

Por lo pronto ya he dado la voz de alarma en el grupo de Whatsapp a mis camaradas del CSOA para que todos puedan ver la escoria que pulula por aqui. No me hago responsable.

¿naxo? Bienvenido de nuevo.
 
Id posteando gore y scat para según vayan llegando se vuelvan a ir.
 
Crossed, de qué coño vas? A tí que coño te importa lo que haga yo con mi vida sexual?

Si a día de hoy ningún hombre ha conseguido que yo haga algo en contra de mi voluntad, mucho menos un niñato pajero como tu va a conseguir que pregone yo mis prácticas sexuales, ni en un foro anónimo.

Pero bueno, esta claro que poco cerebro hay por aquí, y me voy a ir a dormir, que no me quitais ni el sueño, panda.

Ponte a fregar, putarraca. Te sentirás util. Búscate un macho que te de lo tuyo, que te traiga cortita, verás que feliz te sientes de mujercita sumisa reina de su casa y su cocina.
 
Última edición:
Me parece deleznable el contenido de este foro, y no hablo solo de la sección "putas".

Debería daros vergüenza, panda de niños rata, machistas, inhumanos.

La paciencia que tuvo que tener vuestra santa madre con una panda de tarados como vosotros.

Por la vuelta que me he dado por el foro me queda bien claro que la mujer para vostros es poco menos que un trozo de carne victimoso y culpable de todos vuestros males y complejos.

Normal que este país vaya como va con gentuza como vostros. Por suerte os vais a extinguir y nosotras construiremos un mundo diez mil veces mejor sobre las ruinas del patriarcado.
Pues el sábado le dejé el grumo dentro a una y lo mismo ya está desarrollándose un nuevo Caudillo.
 
Nos ha jodío, a ver quien se resiste a dos culos por el mismo precio.
¿Entendéis ahora lo del retraso para entrar en la Academia? tienen que quedar libres dos asientos mayúsculos y eso puede ir para largo.
 
Inventos y autoengaños infantiles aparte, filtrando el 1 que sí del 100000 que no, hay un gif por ahí donde se compara Burbuja con Forocoches con Atresmedia con Foroparalelo. Para los chavales de 18-28 es que ni existís.

A mí me servís de filtro, porque sois los cincuentones que también están en Burbuja y Forocoches, prefiero leer las noticias aquí. Pero para ser forero esto es una mierda como un castillo. La estrategia Corte Inglés poniendo el triple de jefes que de indios para que nadie se vaya, está bien para que un subnormal de babero que lleva 12 horas diarias durante 12 años dándoselas de mastah por administrar un foro y tener más poder que los demás no se suicide.

Pero entrar aquí a que un moderador cincuentón virgen parado te venga ridícula y mariconamente de Chuck Norris por cualquier nimiedad, hablar de otro tema por ejemplo, mientras en el hilo de al lado se calla ridícula y mariconamente cuando el James Bond y un par de vacas más destrozan el hilo hablando de boas, pues no. Mejor entrar de vez en cuando, explicaros lo ridículos que sois y llamaros subnormales.

Y los que estáis aquí sirviendo de sparrings en la fantasía homosádica de cuatro desmayados sois todavía más ridículos que los otros.
 
Me parece deleznable el contenido de este foro, y no hablo solo de la sección "putas".

Debería daros vergüenza, panda de niños rata, machistas, inhumanos.

La paciencia que tuvo que tener vuestra santa madre con una panda de tarados como vosotros.

Por la vuelta que me he dado por el foro me queda bien claro que la mujer para vostros es poco menos que un trozo de carne victimoso y culpable de todos vuestros males y complejos.

Normal que este país vaya como va con gentuza como vostros. Por suerte os vais a extinguir y nosotras construiremos un mundo diez mil veces mejor sobre las ruinas del patriarcado.
c63dfc71f4cf56e61dea706fe860ab3a.gif
 
Inventos y autoengaños infantiles aparte, filtrando el 1 que sí del 100000 que no, hay un gif por ahí donde se compara Burbuja con Forocoches con Atresmedia con Foroparalelo. Para los chavales de 18-28 es que ni existís.

A mí me servís de filtro, porque sois los cincuentones que también están en Burbuja y Forocoches, prefiero leer las noticias aquí. Pero para ser forero esto es una mierda como un castillo. La estrategia Corte Inglés poniendo el triple de jefes que de indios para que nadie se vaya, está bien para que un subnormal de babero que lleva 12 horas diarias durante 12 años dándoselas de mastah por administrar un foro y tener más poder que los demás no se suicide.

Pero entrar aquí a que un moderador cincuentón virgen parado te venga ridícula y mariconamente de Chuck Norris por cualquier nimiedad, hablar de otro tema por ejemplo, mientras en el hilo de al lado se calla ridícula y mariconamente cuando el James Bond y un par de vacas más destrozan el hilo hablando de boas, pues no. Mejor entrar de vez en cuando, explicaros lo ridículos que sois y llamaros subnormales.

Y los que estáis aquí sirviendo de sparrings en la fantasía homosádica de cuatro desmayados sois todavía más ridículos que los otros.
Ponte avatar subnormal, a ver si te voy a tener que banear.
 
Inventos y autoengaños infantiles aparte, filtrando el 1 que sí del 100000 que no, hay un gif por ahí donde se compara Burbuja con Forocoches con Atresmedia con Foroparalelo. Para los chavales de 18-28 es que ni existís.

A mí me servís de filtro, porque sois los cincuentones que también están en Burbuja y Forocoches, prefiero leer las noticias aquí. Pero para ser forero esto es una mierda como un castillo. La estrategia Corte Inglés poniendo el triple de jefes que de indios para que nadie se vaya, está bien para que un subnormal de babero que lleva 12 horas diarias durante 12 años dándoselas de mastah por administrar un foro y tener más poder que los demás no se suicide.

Pero entrar aquí a que un moderador cincuentón virgen parado te venga ridícula y mariconamente de Chuck Norris por cualquier nimiedad, hablar de otro tema por ejemplo, mientras en el hilo de al lado se calla ridícula y mariconamente cuando el James Bond y un par de vacas más destrozan el hilo hablando de boas, pues no. Mejor entrar de vez en cuando, explicaros lo ridículos que sois y llamaros subnormales.

Y los que estáis aquí sirviendo de sparrings en la fantasía homosádica de cuatro desmayados sois todavía más ridículos que los otros.

A que engancha el puto foro? Ya veo que SOLO entras a lo de las noticias, pero bien que conoces la casa. Anda, déjate de chorradas, ponte avatar y empieza a rajar de lo que quieras. Donde corresponda, eso si.
 
Yo buscaba un puNtero láser y acabé aquí, no te digo naday te lo digo todo.
 
Inventos y autoengaños infantiles aparte, filtrando el 1 que sí del 100000 que no, hay un gif por ahí donde se compara Burbuja con Forocoches con Atresmedia con Foroparalelo. Para los chavales de 18-28 es que ni existís.

A mí me servís de filtro, porque sois los cincuentones que también están en Burbuja y Forocoches, prefiero leer las noticias aquí. Pero para ser forero esto es una mierda como un castillo. La estrategia Corte Inglés poniendo el triple de jefes que de indios para que nadie se vaya, está bien para que un subnormal de babero que lleva 12 horas diarias durante 12 años dándoselas de mastah por administrar un foro y tener más poder que los demás no se suicide.

Pero entrar aquí a que un moderador cincuentón virgen parado te venga ridícula y mariconamente de Chuck Norris por cualquier nimiedad, hablar de otro tema por ejemplo, mientras en el hilo de al lado se calla ridícula y mariconamente cuando el James Bond y un par de vacas más destrozan el hilo hablando de boas, pues no. Mejor entrar de vez en cuando, explicaros lo ridículos que sois y llamaros subnormales.

Y los que estáis aquí sirviendo de sparrings en la fantasía homosádica de cuatro desmayados sois todavía más ridículos que los otros.

No hubo ya otro clon que decía lo de "mariconamente"? Hay que currárselo más.
 
Y por qué no reflotamos los hilos de la goldeneig y nos hacemos tan poderosos con Amazon? Eh? Eh? Por qué no?
Que un hilo es sobre la muerte de Lady di o la subida al trono de Fernando VII? Ya se nos ocurrirá algo!
 
sois los cincuentones....un moderador cincuentón

Eso sí que no. Llamadnos puteros, escoria, basura humana, desechos de la sociedad, machistas, racistas, fachas, podemitas, independentistas, culés, lo que sea, pero yo lo de cincuentón no te lo tolero.
 
Interesantisimo Jij @El Fin ,comparar foros con la televisión es una idea cojonuda partiendo de la base que esto es anónimo,se interactúa con él y no es encender un botón.
Aun así con las redes sociales los chavales pasan de esto. :trump:
A quien le interesa charlar de yoquese los awacs,cuando hay mujeres con las que interactuar en instagram? Aqui solo acaban los raritos.
 
Jajaja, pues vais buenos si creeis que voy a perder tiempo respondiendo a todos.

Pero bueno, no temais, no vamos a tiraros el foro hoy. Cometí el pequeño error de avisar de la fecha. Pero nada, que de aqui a un tiempo, X, comprobareis lo de guasa que estoy.

Al iletrado que no sabe que significa A de CSOA: Autogestionado.

"Ponte a fregar, putarraca. Te sentirás util. Búscate un macho que te de lo tuyo, que te traiga cortita, verás que feliz te sientes de mujercita sumisa reina de su casa y su cocina."

JAJAJAJAJ. Valiente mierda de crío, en menuda familia pseudofranquista te habrás criado. Déjame adivinar...familia del OPUS? KIKOS? No falla, la iglesia y la caspa son un binomio inseparable.
 
Arriba Pie