Sants, 143 principal 2º.

Putincatalan

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
181
Reacciones
0
Hoy he decidido provar el mundillo de las chinitas, y buceando por Loquo he descubierto este pisito a escasos metros de mi curro (Sants esta rodeado de pisos, es increible).
Pues me he dirigido a el y me abre una chica muy simpatica y razonablemente guapa.
Me hacen el paseillo solamente dos chicas, me dice que hay otla chica que ta emfelma de abajo y yo tambien estoy enfelma de abajo. La primera del paseillo esta realmente buena andara por los 30 años aprox y tenia unas tetas mas que apetecibles. La otra era un orco en potencia.

Me decido por Any (la primera) y yo iba demasiado cachondo, sabia que si provaba almeja no duraba ni dos minutos asi que le propongo a la mamasan que quiero una mamada, nada mas solamente una mamada y despues de regatear dice si, 25 euros yo le ofreci 20 pero bueno accedi a los 25 euros.

Asi que llega la señorita, nos despelotamos nos dirigimos al baño (frio de cojones) y me lava mi soldado y mi agujero negro jejejeje.
Una vez en la cama se deja tocar todo el cuerpo chupada de tetas, bueno de todo jejejeje y me la empieza a chupar, la verdad muy buena mamada y como era de esperar no dure mas de 4 o 5 minutos con la polla en su boca jejejeje.
Cuando noto que me iba a correr empezo a hacerlo mas fuerte y me corri en su boca como un diablillo. Llevaba 4 dias sin descargar asi que la chinita se fue con la boca bien llena, me pidio permiso para ir al baño y claro accedi jejejeje, alli escupio el liquido sagrado y se enjuago la boca.

Una vez en el cuarto me dice no te vistas todavia hay mas tiempo y tu muy guapo (mentira por supuesto) le dije, yo ya estoy contento y otro dia ya volvere, vale vale vale, tu mu guapo mu guapo. Me visto, y me piro. La tia debia ser nueva porque al salir me hizo entrar en un cuarto pensando que era la puerta de salida jajajajaja, no he podido evitar partirme la caja en la cara de la pobre china jejejeje. Me abre la puerta de verdad y me piro.
El sitio es discreto dentro de lo que cabe y el nivel no es malo del todo, Any esta buena. Los precios son 40 media hora y 60 una hora, pero sabemos que regateando se llega donde se puedas (como dice Messi).

No he realizado la expe en una plantilla normal porque no ha sido una expe normal, espero que a nadie le duelan los ojos de leerlo jejejeje.
Un saludo a todos.
 
podrías poner el teléfono o el anuncio en cuestión? gracias
 
Manolete no entiedo tu post con la carita esa que se parte el ojete, no se si es ironia o de verdad o no se. Tampoco me molesta e?? jejeje solo es pa saberlo.
Nadie mas se ha dignado a entrar en este pisillo?? no me lo creo.
Animaos coño, un saludo.
 
hola

Putincatalan rebuznó:
Manolete no entiedo tu post con la carita esa que se parte el ojete, no se si es ironia o de verdad o no se. Tampoco me molesta e?? jejeje solo es pa saberlo.
Nadie mas se ha dignado a entrar en este pisillo?? no me lo creo.
Animaos coño, un saludo.

el único dato que existe de este piso es que has ido tu..dices que has visto un anuncio en loquo..te pedi que puesieras el link..pero nada..doy por hecho que no has puesto el post por spam,pero vamos,un teléfono..un link..algo para saber mas del piso...no simplemente presentarse alli porque un forero dice que alli hay un piso de chinas..que supongo que lo hay..en fin,si te animas a dar el link o el teléfono,mejor.
 
Yo ya hablé del piso este hace muy poco.
Seguimos sin leer una mierda del foro.
Opino que este hilo para solo un piso es demasiado. Mejor en el chinerogeneral.
 
Amigo Jairzinho77, mira tus masunos y mira los mios. Yo no hago Spam y me toca los cojones que los listillos empeceis con la mierda de que creo que es spam, que guay que soy, que me creo que lo se todo.....
Por si no eres capaz de poner en el buscador de Loquo "orientales sants" ya te pongo el link pero es una basura porque es mas falso que un billete de 3 euros por eso no lo he puesto. Bastaba con buscar en loquo que no es tan dificil, bueno es mas facil que os lo den todo mascado.
En vez de pedir telefonos y direcciones y tonterias en vinagre poned experiencias, que mucho pedir pero poco se da a cambio, con razon el foro esta en pleno declibe esta lleno de chupopteros que solo absorben informacion y no dan nada a cambio.

(((((*)))))) ORIENTALES CALENTORRAS E...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Pues eso, ya teneis el telefono y que quede claro que me suda las pelotas si vais a los sitios que he propuesto yo, solo doy informacion. Que aprendan otros...
No se si ha quedado reflejado el mosqueo que llevo, espero que si.
Un saludo.
 
jairzinho77 rebuznó:
no simplemente presentarse alli porque un forero dice que alli hay un piso de chinas..


No es un forero, es Putincatalan y usted, novato, debería leer más y tener más respeto por los veteranos...

Y los veteranos no son los que más corazoncitos llevan o los que se registraron en 2004, veterano es aquel que ha posteado expes verídicas, veterano es aquel que participa con criterio, veterano es aquel que se ha ganado el respeto por la calidad de sus posteos.

Usted, tio listo, se va a pasar 48 horas baneado. Para que lea y vuelva a pensárselo dos veces antes de acusar a alguien de spam que, dicho sea de paso, ni es la primera ni la última vez que se hace spam y que en la medida de lo posible se elimina...


Putincatalan rebuznó:
No se si ha quedado reflejado el mosqueo que llevo, espero que si.
Un saludo.


:lol:

Reflejado queda en mio también.

Se le saluda.
 
Gracias por la expe, esta semana voy a probar el piso y cuento mi experiencia.

Edito: Por cierto, ¿Las fotos que ponen en el anuncio de loquo son reales?

Saludos.
 
Gracias amigo Foiemi, quiza no hacia falta banearlo pero bueno sus decisiones casi siempre son las correctas. Es que de verdad que me da mucha rabia la gente que se creen superiores y con derecho de juzgar a los demas sin mover un puto dedo. Lo dicho, gracias.
En cuanto a lo de las fotos, tal y como he puesto en el post anterior (hay que leer) las fotos son mas falsas que la veneno. La que me la chupo a mi estaba buena, pero la otra era mas fea que la mairena.
Prueva y dinos a ver que tal te ha ido vale??. Espero tu post!, que mucho decir que vais a ir pero luego no se entera ni el tato!.
Un saludo.
 
Putincatalan rebuznó:
Gracias amigo Foiemi, quiza no hacia falta banearlo pero bueno sus decisiones casi siempre son las correctas. Es que de verdad que me da mucha rabia la gente que se creen superiores y con derecho de juzgar a los demas sin mover un puto dedo. Lo dicho, gracias.
En cuanto a lo de las fotos, tal y como he puesto en el post anterior (hay que leer) las fotos son mas falsas que la veneno. La que me la chupo a mi estaba buena, pero la otra era mas fea que la mairena.
Prueva y dinos a ver que tal te ha ido vale??. Espero tu post!, que mucho decir que vais a ir pero luego no se entera ni el tato!.
Un saludo.

No te preocupes en cuanto pueda ir lo comentare por este hilo ;)

He llamado esta mañana para preguntar precios y me han dicho lo de siempre 30 media hora y tal. Tambien me ha repetido 2 veces que estan las 24 horas del dia. A si que si un dia vuelves de fiesta por la noche y no te apetece ir todavia a casa puedes pasarte por ahi :D
 
xavi_bcn18 rebuznó:
No te preocupes en cuanto pueda ir lo comentare por este hilo ;)

He llamado esta mañana para preguntar precios y me han dicho lo de siempre 30 media hora y tal. Tambien me ha repetido 2 veces que estan las 24 horas del dia. A si que si un dia vuelves de fiesta por la noche y no te apetece ir todavia a casa puedes pasarte por ahi :D

coño, han rebajado los precios? o a mi toda la vida me han dado el palo? :D
se agradece la info.
 
cochinoto rebuznó:
coño, han rebajado los precios? o a mi toda la vida me han dado el palo? :D
se agradece la info.
Has ido alguna vez en ese piso y te han cobrado mas? Yo llame y pregunte si podia hacer una visita rapida esa tarde de 15 minutos (no tenia para mas) y la china me contesto si si 30 euros 30 minutos, no se si no me entiendio o me dijo que no a los 15 minutos. Pero yo entendi 30 eurillos.
Creo que se ha colado el Xavi... :roll:

Lo que? :D
 
xavi_bcn18 rebuznó:
...

Lo que? :D

Que media hora son 40!! :lol:

Estuve hace dos días en el piso. La tia buena que habia ya no está. Estas tías son la ostia... se van a un piso y si no se forran en dos días se van otro. Entre eso y la "rotacion natural" mezclada con el año nuevo (es hoy, por cierto), no tengo nunca tiempo de follarme los avistamientos interesantes.
Sigo diciendo que el pisito de Ana está muy bien, limpio y nuevo. Si tuviera más ganado, sería la ostia. Ahora solo tiene 2 chicas y ella, aunque dice que el lunes vienen otras dos. Lo mejor del piso: ella misma.
 
DON CANDIDO rebuznó:
Hola, alguien sabe donde hay chilumis callejeras????

en la calle :137
en todo caso date una vuelta por el foro y encontraras un hilo que habla del tema por el que preguntas
 
Machina Total rebuznó:
Que media hora son 40!! :lol:

Estuve hace dos días en el piso. La tia buena que habia ya no está. Estas tías son la ostia... se van a un piso y si no se forran en dos días se van otro. Entre eso y la "rotacion natural" mezclada con el año nuevo (es hoy, por cierto), no tengo nunca tiempo de follarme los avistamientos interesantes.
Sigo diciendo que el pisito de Ana está muy bien, limpio y nuevo. Si tuviera más ganado, sería la ostia. Ahora solo tiene 2 chicas y ella, aunque dice que el lunes vienen otras dos. Lo mejor del piso: ella misma.

Vaya pues yo entendi 30 :lol:
 
Putincatalan rebuznó:
Amigo Jairzinho77, mira tus masunos y mira los mios. Yo no hago Spam y me toca los cojones que los listillos empeceis con la mierda de que creo que es spam, que guay que soy, que me creo que lo se todo.....
Por si no eres capaz de poner en el buscador de Loquo "orientales sants" ya te pongo el link pero es una basura porque es mas falso que un billete de 3 euros por eso no lo he puesto. Bastaba con buscar en loquo que no es tan dificil, bueno es mas facil que os lo den todo mascado.
En vez de pedir telefonos y direcciones y tonterias en vinagre poned experiencias, que mucho pedir pero poco se da a cambio, con razon el foro esta en pleno declibe esta lleno de chupopteros que solo absorben informacion y no dan nada a cambio.

(((((*)))))) ORIENTALES CALENTORRAS E...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Pues eso, ya teneis el telefono y que quede claro que me suda las pelotas si vais a los sitios que he propuesto yo, solo doy informacion. Que aprendan otros...
No se si ha quedado reflejado el mosqueo que llevo, espero que si.
Un saludo.

Gracias por el ban gratuito y sin motivo.
No se que parte de 'doy por hecho que no haces spam' puede ser tomado como una afirmación de acusación de spam,pero bueno supongo que todo será cuestión de puntos de vista.
Tampoco se porque se me recrimina que llame a un usuario 'forero' cuando esto es un foro y como dicen las normas de convivencia,cualquier persona que escribe en un foro,es un forero.Luego se puede abrir un parentesis con que si es veterano,novel,preferente,o como sea,pero si escribe en un foro,es un forero,no se porque se tiene que tomar eso por un lado despectivo.
Por último,al compañero de foro 'Putincatalan',no creo que haya dado motivos para su enfado,le pedi por primera vez un link o un telefono,no lo facilitó,y se lo pedí por segunda vez y entonces,usted con mal genio,si que facilitó un enlace donde corroborar lo que usted dijo anteriormente.
En fin,le pido disculpas si algo de lo que le escribí le sentó mal,espero que entienda que no estoy aqui para molestar a nadie.
Un saludo a todos
 
Por cierto, cuando he llegado a casa he visto que tenia en mi pene una pequeña herida rojiza, no sangraba era mas bien lo que se llama un moreton o un "cardenal". Supongo que me la ha echo con un diente o alomejor con una uña no lo se. ¿Debo preocuparme?

Saludos.

Enhorabuena por tu experiencia, camarada Xavi.
Hay un hilo de consultas medicas donde igual te asesoran mejor, pero piensa que cualquier cosita de estas en la polla es muy aparatosa. Si no es en el capullo prueba con Trombocid.
 
Jilguero rebuznó:
Enhorabuena por tu experiencia, camarada Xavi.
Hay un hilo de consultas medicas donde igual te asesoran mejor, pero piensa que cualquier cosita de estas en la polla es muy aparatosa. Si no es en el capullo prueba con Trombocid.

No si es una cosa muy pequeña y lo tengo en el glande pero como me suponia hoy ya casi no lo tengo porque era un cardenal. No me dolia ni nada. Alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?
 
Ana si que hace griego y muy bien la verdad (bastante estrecho) aunque con suplemento, no voy a narrar una nueva xp porque ha sido vastante parecida solo añadir k tiene un arbusto y es lo unico que no me gusto de haberlo sabido me lo hubiera pensado dos veces.

Segun me komento son 4 chikas y ella que es la madame osea 5 hay una k como ya dijeron es un orko, me la intento endiñar pero al decir k me iba me kede ella.

P.D.: ana no esta kañon pero tiene el polvete y la relacion kalidad precio la enkuentro muy bien... lastima que no se depile si no volveria a verla seguro.

gracias por las aportaciones anteriores
 
No si es una cosa muy pequeña y lo tengo en el glande pero como me suponia hoy ya casi no lo tengo porque era un cardenal. No me dolia ni nada. Alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?

Sí, a mi me ha pasado ocasionalmente. Sólo es una pequeña erosión de la mucosa del glande, suele ser pequeña, rojiza, sin hinchazón ni secreciones. Algún diente, quizás . No me preocuparía...

Tom
 
Sofia, niña nueva

Hay una niña nueva en el piso. Hace un par de semanas o así que está allí.
Se trata de una tal Sofia. La vi antaño en Manso, donde siempre llevaba unas medias de rejilla que le hacian un culazo tremendo.
Sofia es bajita, ligeramente redondita. A mi entender está buena. Tiene poco pecho y no muy bonito, pero al menos hay para agarrar. De cara es muy bonita, y trabaja bien. Antes apenas besaba, pero ayer me comía la boca con pasión. Si os gustan menuditas es una buena opción, aunque no se si tanto como para ir expresamente a por ella.
Un dato interesante: es muy meticulosa con la limpieza, cosa que siempre se agradece. Conmigo intentó correrse, pero no le salió y así me lo dijo. No hace teatro pues, aunque te acompaña con gemiditos muy estimulantes.
Puestos en el tema, lo hace todo bien sin destacar nada en concreto. Frances bueno, posturitas bien, se mueve con gracia y es relativamente activa. Tiene un buen culo y un chocho bonito y casi sin pelusa. Lo mejor, para mi, su cara de niña mala/antipática. Me da morbo.
Hala, ahí queda eso.
 
Arriba Pie