Sants, 143 principal 2º.

Linda

Bueno, os comento... las lumis chinas me ponen mogollón, tarifas asequibles, ganas de agradar, el rollo oriental me da morbo...

Durante 3 o 4 meses he sido cliente mas o menos asiduo de este lupanar del carrer de Sants, pero, en mi opinión personal, a dia de hoy 25 de Mayo del 2009, este piso no vale una puta mierda.

A parte de Ana, que no atiende... solo hay dos chicas, Linda y Sofia.

Linda: es muy atractiva, y para una buena mamada está bien, pero mamada y nada mas. No le gusta que le toquen ni acaricien de cintura para abajo (y de follar ya no os digo nada), así que cada vez que intentas acariciarla te retira suavemente las manos.
Y como uno no es un enfermo que le gusta forzar a la gente... pues la retiro, me quedo con la mamada y con ganas de follar y ya está.
Con sutileza, pero te va apartando para que no llegues a la penetración.
Conmigo ya lo ha hecho dos veces, la segunda me quejé a Ana, me pidió mil perdones, pero con toda la pinta de ser fingidos.

Sofia: para mi no es atractiva, y además creo que está un poco zumbada. No para de reir, hablar a grititos, y es muy rara. Sexualmente de lo mas normal.

Pues eso, que conmigo (hasta que no renueven al personal) han perdido un cliente.

Voy a hecharle un vistazo al foro a buscar otro lumiclub que me quite las penas.
Saludos!!!

Fui hace un par de dias a este piso y me recibe un orco desconocido que me lleva a una habitacion, la cual esta muy bien, pintura nueva visillos nuevos baño nuevo, un 10 sin ac. lastima, me deja solo y a los dos minutos me entra envuelta en toallas en el cuerpo y cabeza, supongo que alguno de vosotros la lefariais de arriba a abajo, pues Ana, hablamos un ratito pues la conozco de Poeta y me hace pasar las chicas a lo que no me convencio ninguna de ellas, quizas Tina? creo que me dijo, a lo que Ana me dice, y yo?, o sea que si que trabaja, se, tengo buenos recuerdos de ella, trabaja muy bien pero su cara me deja (a mi) un poco que desear. no me deja marchar y me dice que una ocupada muy guapa 5 minutos.
Entra y rayos mi amiga Linda, la conoci en Entenza 200ipico con colchones en el suelo. Pues al vernos, salta de alegria encima mio y me soba, es guapisima aunque le hice unas fotos y quedo regordeta de mejillas, seria la camara defectuosa.
Pues la memoria me la jugo y me quedo con ella como mi novia por una hora. Me sucedio como la ultiva vez en entenza.
Bueno pues creo que la chica tiene algun problemilla, me dijo que casi la regla y le duele pues cierra mucho las piernas y A4 no se dobla casi nada, asi que me ofrecio chup hasta el final todo en su boca pero a mi no me va, prefiero acabar en el huerto, asi que despues de probar las mil y una y estar chorreando de sudor pues con estas dificultades no me concentraba mucho.
Me saco de mi bolsillo un Durexultrasensible (los que usan de color rosado son muy gruesos) y con este si que parece como si no llevara, asi un ratito de misionero viendo sus ojazos que querian aparentar que le gustaba y deleitandome con sus pechitos y su preciosa carita consegui llegar a la estacion final y hacer la falsa siembra. Bufff
El proximo dia me quedo con Ana que igual que la de Valencia305 es tiro seguro.
 
Cerrado

El pasado 5/07/09, domingo, fui yo. Y me pareció cerrado a cal y canto. Era la primera vez que iba, y me encontré que las ventanas estaban tapiadas con ladrillos, como cuando desalojan un edificio, y tenía un gran cartel de " En venta o alquiler " . Llame igualmente y el portero sonaba. Pero no contestó nadie. Así que lo di por cerrado como digo. Alguien sabe donde habrán ido?
 
vimafebo rebuznó:
El pasado 5/07/09, domingo, fui yo. Y me pareció cerrado a cal y canto. Era la primera vez que iba, y me encontré que las ventanas estaban tapiadas con ladrillos, como cuando desalojan un edificio, y tenía un gran cartel de " En venta o alquiler " . Llame igualmente y el portero sonaba. Pero no contestó nadie. Así que lo di por cerrado como digo. Alguien sabe donde habrán ido?


El piso sigue abierto, seguro que fuiste a la dirección correcta. Sans 143 princ 2ª

Saludos
 
Me parece que te ha pasado lo mismo que a mí la primera vez, fuí al carrer de la Creu Coberta, que es la misma calle pero la zona que está más cerca de plaza Espanya. En el numero 143 hay un edificio ruinoso y tapiado, como dices.
 
TEMERARIO rebuznó:
¡Está pasado la Plaza de Sants!

Ya lo se!

He posteado un par de veces sobre ese piso al que estoy pensando volver, a ver que hay de nuevo. Si lo hago, postearé mi nueva experiencia.
 
SPINNING34 rebuznó:
Me parece que te ha pasado lo mismo que a mí la primera vez, fuí al carrer de la Creu Coberta, que es la misma calle pero la zona que está más cerca de plaza Espanya. En el numero 143 hay un edificio ruinoso y tapiado, como dices.


Jejeje, eso mismo me pasó a mi el día de mi cumple, estve con 2 amigos para conocer el piso y nos costó un poco encontrarlo, pero al final, pasada la plaça sants, lo encontré.

No pongo expe porque no recuerdo el nombre de la chinita, pero estuvo bastante bien.
 
asi todas pequeñitas?

Por lo que he leido en sants todas son bastantes bajitas:115:115? habra que probar el sitio a parte si la ducha esta en el cuarto tb lo veo mejor... asi aunque sea mamasan esta Ana tambien trabaja? o primero tienes que ver a todas las chicas y luego dices que no te gustan y luego ella te dice hay otra solucion cojeme a mi... va a si?

luego posteare expe...


saludos
 
Hay que ir con .......

Directamente le dices cuando acabe el paseillo que no te gusta ninguna y que la eliges a ella y si te dice que ¡no! le vuelves a insistir y ella aceptará. A eso se refiere el camadara TEMERARIO.
 
Esa Ana no es la que tiene el chocho más seco que la suela de un zapato? creo que si.
Me la follé varias veces hace ya tiempo y antes de metérsela se metía medio botellín de lubricante cada vez.
 
Secundo la afición de Temerario por Ana. Esta mujer es la bomba y sabe latin. Pocas -o ninguna- lumi china he conocido como ella. No es ni joven, ni guapa, ni delgada, pero ni puta falta le hace todo eso. Arte puro. Master en sexo. Virtuosa de primera...
Ana es una chilumi 10. Y como persona es excelente. Poco más se puede pedir.
Y sí, le chorrea el conejo cosa mala. muy mala.
 
:lol:
Hoy he decidido provar el mundillo de las chinitas, y buceando por Loquo he descubierto este pisito a escasos metros de mi curro (Sants esta rodeado de pisos, es increible).
Pues me he dirigido a el y me abre una chica muy simpatica y razonablemente guapa.
Me hacen el paseillo solamente dos chicas, me dice que hay otla chica que ta emfelma de abajo y yo tambien estoy enfelma de abajo. La primera del paseillo esta realmente buena andara por los 30 años aprox y tenia unas tetas mas que apetecibles. La otra era un orco en potencia.


48 horas por megaquotear. Mala
 
joer, como me reio con tu plantilla,la otla enfelma de avajo,jajaajajajajaaj,nada compañero,tu me perdonaras pero mas hecho pasar un raillo de carcajadas y eso se agradace,solo eso.saludos.:lol:
 
Ojala fuera yo!!!

AAhhh!! sinvergonzón que es Ud. el que me la cansa. :121





Que va! En esta época de vacas flacas y chinas gordas, centro mis reservas reproductoras en el piso de Clot 218 y el de Aragon 159. Por desgracia hace ya como 3 meses que no veo a Ana. Y eso que la última vez me obsequió con un duplex entre Sasa (la fea bizca que creo que ya no está, y que follaba de maravilla) y ella misma.
Conocí a Ana cuando trabajaba en Manso (fijate tu si ha llovido...), y desde entonces entablamos una especie de amistad que perdura todavia.
Pero el mar es grande, y mis ansias aventureras me lanzaron allende los horizontes en pos de meretrices variadas. (bueno, la verdad es que vivo en el 5º coño lejos de Ana, que si no....)
Así las cosas, si vd. está interesado en conocer a la digna sucesora de Ana, con mucho gusto (y por MP) guiaré sus pasos hasta una joven meretriz que bien podría ser la aventajada padawan de la maestra Ana.
Saludos.
 
calle sants 143

Acudí ayer y estuve con Linda, mama increiblemente bien, le propuse comerle el coño y acepto sin rechistar, seguimos con el 69, follamos un ratito y acabé porque yo lo quise asi corriendome en su boca. La encontré una chica extraordinaria. Quizás algo bajita pero muy entregada al tema.


Ponte avatar. Mala
 
El piso sigue estando en sants 143? Porque he visto en loquo un anuncio que habla de chicas orientales y una "morenita" y esa es su pagina web: https://www.sexysants.com

Me parecen las chicas de sants 143 pero como la direccion y el mapa lo ponen como si fuera cerca de sants estacion...
 
Hola, podrías indicarnos por qué desaconsejas repetir con Ana?

Gracias.


Cuatro años a la sombra y desperdiciar este user para eso...
BAN ETERNO. Mala
 
Hombre-malo-violento de la pradera. Relájese, Temerario, que los ataques de "Hulk aplasta" no son bueno para el corazón. A ver si lo ha preguntado sin ánimo de ofender, que también es una posibilidad.
 
mike69 rebuznó:
Hola, podrías indicarnos por qué desaconsejas repetir con Ana?

Gracias.


Cuatro años a la sombra y desperdiciar este user para eso...
BAN ETERNO. Mala

Porque hay que variar...


PD: A ver si ahora me toca a mi el ban que llevo pocos masunos!
 
TEMERARIO rebuznó:
Camarada y amigo Pajares, Ud. cree en la buena fe de un tío que lleva 9 masunos en cuatro años de alta en el foro, ¡vamos hombre! ja, ja, ja, ja, ja......

Jajajaja, bueno, solo era una posibilidad. Con razón notaba una presencia... que estaba y no estaba al mismo tiempo. Pues a galeras, a hacer ejercicio.
 
Linda

CLIENTE
Edad del cliente: +30-40

LUMI
Nombre "artístico": linda
Nacionalidad: (u origen probable) :xina
Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo 23 pero ponle 4 o 5 años mas.
Descripción física:no hay fotos no o si?????
Valoración física de la chica: yo le daria un 8,me gustan delgaditas y de cara muy guapa(sobre gusto los colores)
Vestimenta: lenceria roja
Fumadora: creo que si

CONTACTO
Teléfono: 657732978
Web/Anuncio: NS/NC
Dirección: (¿se aparca fácil?) Sants 143 pr 1,mejor en transporte publico o en mi caso en moto.
Horario: 24 hours full equip

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso grande con baño dentro de la habitacion
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia:3/2
Tarifa contratada: 40€
Otras tarifas ofertadas: 60€ 1 hora
Duración real del servicio:30 minutos
Besos/morreos? piquitos,no me gusta forzar con la lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) :sin
Cunilingus? no hice
Sexo anal? NS/NC no pregunte
Deja acabar en su boca/cara? NS/NC
Relato del encuentro: Bueno decido conocer nuevos pisos y me decido por sants por que esta cerquita de mi casa,llego me abre la mamasan y me presenta a las chicas.
Me pido a Linda que es la que mas me gusta de las que he visto,nos linpiamos y pasamos al ataque.
empieza con un frances bastante bueno y sobeteando los huevos,sin utilizar mucho papel.

despues de un rato de frances,pasamos al folleteo me pregunta como te gusta,pues le digo ponte a4 y en esa postura puedo observar la hamburguesa,se pone cremilla pal xixi y se la introduzco suavemente hasta que despues de unos cuantos metesacas ya se resbala mi amigo por su xixi.

acabamos un poco de masaje y pa casa hasta otra.

Valoración de la implicación: chica guapa y simpatica y intenta que estes a gusto con ella un 8
Valoración final
tongue.gif
ues sali bastante bien del piso con 40 euros menos pero mas relajado.
 
Antes habia una Linda en este piso que ahora está en Aragón 159. Avisados quedan sus fans si es que tiene. Yo no la he probado, pero la he visto hoy maquillándose y poniéndose guapa, y luego en el paseillo. Como sólo la he visto de pasada, no puedo describirla muy bien, pero espero conocerla a fondo otro dia y poder opinar. Es guapilla, se maquilla mucho los ojos y por lo demás.... Ah! si! es china!! :-D
 
Arriba Pie