OlivareroN
Novato de mierda
- Registro
- 27 Ene 2026
- Reacciones
- 80
CHICA
Nombre "artístico": sara
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: dice 40 pero yo tengo 40 y sinceramente me veo más joven que ella. Yo diría que 50
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: guapa para su edad
Descripción de Cuerpo: tetas pequeñas y operadas, culo grande pero flácido
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no lo noté, creo que no
Web/Anuncio: Sara fiestera 24 horas
Dirección: Pedro Antonio
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no hacía falta
Discreción del lugar: es pedro Antonio, discreción cero. Además había un subnormal en la puerta ahí apalancado. Si me lees, macho al menos date una vuelta que no se vea que estás esperando a una puta
Valoración de las instalaciones: normales
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: mes de abril 2026
Tarifa contratada: media hora 50 euros
Duración real del servicio: media hora
Besos: me dijo que con lengua y después picos y pico más.
Mamada(con/sin protección): sin y con
Cunnilingus: no lo pedi
Griego: no lo pedo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Voy a granada con el puto trabajo que me cuesta ir, ninguna contesta, se ve que después de comer no hay cojones a follar. Al final quiero ir de putas y solo me contesta esta. Problema, pues que sinceramente no me gusta demasiado, estamos ahí dándole y es que si una tía no te pone pues no puedes dar todo el tema a tope. En fin, visto como está el panorama y aunque la tía se esforzó, no me gustó demasiado. Sinceramente el tema puteril en granada está fatal. Y yo por ahora me retiro. Con lo que me cuesta ir, no está la cosa como para ese día desperdiciarlo en putas que ni te gustan. En fin, ya volveré a ver si el tema se ha arreglado
Nombre "artístico": sara
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: dice 40 pero yo tengo 40 y sinceramente me veo más joven que ella. Yo diría que 50
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: guapa para su edad
Descripción de Cuerpo: tetas pequeñas y operadas, culo grande pero flácido
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no lo noté, creo que no
Web/Anuncio: Sara fiestera 24 horas
Dirección: Pedro Antonio
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no hacía falta
Discreción del lugar: es pedro Antonio, discreción cero. Además había un subnormal en la puerta ahí apalancado. Si me lees, macho al menos date una vuelta que no se vea que estás esperando a una puta
Valoración de las instalaciones: normales
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: mes de abril 2026
Tarifa contratada: media hora 50 euros
Duración real del servicio: media hora
Besos: me dijo que con lengua y después picos y pico más.
Mamada(con/sin protección): sin y con
Cunnilingus: no lo pedi
Griego: no lo pedo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Voy a granada con el puto trabajo que me cuesta ir, ninguna contesta, se ve que después de comer no hay cojones a follar. Al final quiero ir de putas y solo me contesta esta. Problema, pues que sinceramente no me gusta demasiado, estamos ahí dándole y es que si una tía no te pone pues no puedes dar todo el tema a tope. En fin, visto como está el panorama y aunque la tía se esforzó, no me gustó demasiado. Sinceramente el tema puteril en granada está fatal. Y yo por ahora me retiro. Con lo que me cuesta ir, no está la cosa como para ese día desperdiciarlo en putas que ni te gustan. En fin, ya volveré a ver si el tema se ha arreglado