SARA BRASILEÑA ha vuelto...695204986

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shrek_2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Shrek_2

RangoNovato de mierda
Registro
22 Nov 2015
Mensajes
42
Reacciones
3
Ha vuelto SARA, brasileña de 27 años, hermosa, guapa, simpática y buena trabajadora.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sara-brasilena-por-1-semana-511998058.htm

Debe llevar como dos años sin visitarnos y, según dice el anuncio, estará sólo esta semana
Yo estuve con ella (por aquel tiempo se alojaba en casa de Luna) y guardo un excelente recuerdo.
Imagino que su estilo de trabajo seguirá en la línea que yo le he conocido.
Espero poder visitarla...

Si algún forero está pensando hacer una escapada y no tiene clara su elección, es una chica a tener en cuenta.
Como digo, la conocí hace dos años y quedé muy satisfecho de su servicio.
A fecha de hoy, sólo puedo decir que sus fotos son auténticas, un cuerpo espectacular ciertamente.
Os adjunto una muestra.

Espero que os sea de utilidad este post y que alguien pueda confirmarnos lo que os refiero.
Saludos cordiales a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Clip_1.webp
    Clip_1.webp
    69 KB · Visitas: 193
Ha vuelto SARA, brasileña de 27 años, hermosa, guapa, simpática y buena trabajadora.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sara-brasilena-por-1-semana-511998058.htm

Debe llevar como dos años sin visitarnos y, según dice el anuncio, estará sólo esta semana
Yo estuve con ella (por aquel tiempo se alojaba en casa de Luna) y guardo un excelente recuerdo.
Imagino que su estilo de trabajo seguirá en la línea que yo le he conocido.
Espero poder visitarla...

Si algún forero está pensando hacer una escapada y no tiene clara su elección, es una chica a tener en cuenta.
Como digo, la conocí hace dos años y quedé muy satisfecho de su servicio.
A fecha de hoy, sólo puedo decir que sus fotos son auténticas, un cuerpo espectacular ciertamente.
Os adjunto una muestra.

Espero que os sea de utilidad este post y que alguien pueda confirmarnos lo que os refiero.
Saludos cordiales a todos.

La próxima vez, no olvides poner el teléfono en el título. Ya lo he añadido yo pero si no lo incluyes cuando se borre el anuncio nadie sabrá cómo llamarla.

Saludos
 
Arriba Pie