Sara Colombiana teen 643883148

Me cago en Dios, pero que mina tenéis en Leon. Entre la camarera esa que un pagafantas ha retirado, la brasileña, y esta Colombiana Teen. PERO SU PUTA MADRE

Por cierto, a los que somos de fuera, ¿qué problema exactamente presenta "el piso de palomero"?
 
Quien todavía se lo piense que la agregue a la agenda, que sube estados de whatsapp a diario :1:
Para ver los estados tiene que agregarte ella a ti :115:
Por ejemplo, si Carlines la agrega ella podría ver los estados de la ronda del jabalí 🐗
Para que Carlines vea los estados de la titi ella tiene que agregarlo :1::1:
@Carlos eres tú? Conoces a @carlos104271?

Vuelvo a preguntar... quién fue el casanova que le llevó una rosa?
Confesad, no seáis tímidos :1::1::1:
 
Última edición:
Me cago en Dios, pero que mina tenéis en Leon. Entre la camarera esa que un pagafantas ha retirado, la brasileña, y esta Colombiana Teen. PERO SU PUTA MADRE

Por cierto, a los que somos de fuera, ¿qué problema exactamente presenta "el piso de palomero"?
Discreción 0, pero si eres de fuera, no tendrás problema
Lo del dueño y publicar teléfonos... llama desde un móvil pirata o desde una cabina, si es que todavía existen
 
Ya están llevando rosas?
Solo faltaba que saquen del ruedo a esta también 🤦🏻‍♂️
Carlines también es @Carlos?
Es que hay que ser un patético tuercebotas para llevarle flores a una profesional.
Estas chavalas quieren billetes, joder, no flores. Si quisiesen flores y un novio se irían al Húmedo a perrear.
Se tienen que reír en la puta cara de los flipaos que van con regalines
 
Es que hay que ser un patético tuercebotas para llevarle flores a una profesional.
Estas chavalas quieren billetes, joder, no flores. Si quisiesen flores y un novio se irían al Húmedo a perrear.
Se tienen que reír en la puta cara de los flipaos que van con regalines
Hay mucho ANSIOSO VICIOSO con espíritu conquistador ....... no dicen nada porque son tímidos y tal, pero hay mucho vicio y mucha ANSIA .....
 
Es que hay que ser un patético tuercebotas para llevarle flores a una profesional.
Estas chavalas quieren billetes, joder, no flores. Si quisiesen flores y un novio se irían al Húmedo a perrear.
Se tienen que reír en la puta cara de los flipaos que van con regalines
Bueno, tampoco seas así
El gran Blasa las llevaba platos de las fiestas del pueblo, y rosas no, pero hortalizas sí
 
Bueno, tampoco seas así
El gran Blasa las llevaba platos de las fiestas del pueblo, y rosas no, pero hortalizas sí

Pero no era con animus enamorandi, es que Blasa es un señor
Efectivamente, @Blasa es un señor, un tío con dos cojones, no le come el miedo. La foto del avatar me mata 😂

Ni siquiera Pañuelines podría hacer sombra a Blasa, auténtica LEYENDA del foro. Esa narrativa insuperable, lo de Napoleón en el sofá, los cojones que le hablaban, las manos mondadas del frío... BRUTAL 🙌🏻😂
 
Última edición:
Blasa un grande
Estas chabalas quieren billetes y material
 
Yo de memeces paso, jamás las he regalado nada que no tuviera ya entre las piernas ,tanta tontería las echa a perder
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣me parto y me troncho con esas chorradas de los regalines, las rosinas, los filetines, retirarlas del ruedo y demás payasadas.
LAS PUTAS SON PUTAS
 
Última edición:
Pues otra cosa que les regalan de cojones es bombones
Para que luego otros puteros como yo se los coman después de echar el veneno ......y las flores porque no son comestibles, que si no también me las como
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣me parto y me troncho con esas chorradas de los regalines, las rosinas, los filetines, retirarlas del ruedo y demás payasadas.
LAS PUTAS SON PUTAS
Hay una diferencia importante brother.
Los que llevan rosas o ramos de flores es porque quieren enamorarlas y sacarlas del ruedo para tener un futuro juntos :8:
Yo cuando las llevo a comer filetes a ciñera o a la bañeza es porque luego a la vuelta tiro al cancún y las jodo a calzón bajao :115:
Siempre voy como un pincel con americana, camisina y bien peinadín para que no puedan resistirse a mis encantos.
Por algo me llaman Cayetano :1::1::1::1:
 
Sí, sí me parto el culo contigo "brother". Efectivamente no es lo mismo sino parecido o, casi mejor, me quedo con los pringaos que les llevan florecitas o bomboncitos (entre 10 y 30 pavos) porque tú te debes de creer que una puta es una princesa o algo por el estilo.
A ver si lo he entendido. Osea que te pones la chaquetina y repeinadito y sacas a una puta de su piso (donde la puedes follar por 50-60 pavos) y te la llevas a comer filetines a La Bañeza (supongo entonces qué al Capricho 60 pavos el cubierto mínimo, que ya son 120), luego te vas al Cancún (50 pavos) y luego lo que te cobre la puta por tantas horas (porque gratis o por los filetines no va a ir ni desde luego por tu cara bonita), más lo que te gastes en el viaje.
Sí muy diferente a los de los bombones y a los de las flores claro porque caro polvo te sale a ti cada vez que pones la chaquetina de ir a follar.
LAS PUTAS SON PUTAS y se mueven por el dinero. Y los que hacéis estas pamplinas lo que conseguís es encarecer el negocio y las condiciones
 
Última edición:
En fin que, en lugar de tanta chorrada, como dice otro colega por ahí, lo que habría que hacer es no haber cedido tanto con las putas y no consentir cosas como que no se las pueda llamar con número privado, que ya no te desfilen varias en los pisos para elegir la que te convenga y un largo etcetera de condiciones a las que hemos cedido hasta llegar a la aberración esta que tienen ahora muchas de darte el número de enfrente para observarte y después ya darte el número real de la casa.
 
Última edición:
Cada uno que se gaste los cuartos como quiera. Yo soy de pisos y al Cancún voy con follamigas, pero es verdad que es mucho más tranquilo que los pisos donde hay tráfico, cantea con los vecinos...
Lo de ir a comer con putas si que ni me lo planteo que se me jode el casamiento.
 
Sí, sí me parto el culo contigo "brother". Efectivamente no es lo mismo sino parecido o, casi mejor, me quedo con los pringaos que les llevan florecitas o bomboncitos (entre 10 y 30 pavos) porque tú te debes de creer que una puta es una princesa o algo por el estilo.
A ver si lo he entendido. Osea que te pones la chaquetina y repeinadito y sacas a una puta de su piso (donde la puedes follar por 50-60 pavos) y te la llevas a comer filetines a La Bañeza (supongo entonces qué al Capricho 60 pavos el cubierto mínimo, que ya son 120), luego te vas al Cancún (50 pavos) y luego lo que te cobre la puta por tantas horas (porque gratis o por los filetines no va a ir ni desde luego por tu cara bonita), más lo que te gastes en el viaje.
Sí muy diferente a los de los bombones y a los de las flores claro porque caro polvo te sale a ti cada vez que pones la chaquetina de ir a follar.
LAS PUTAS SON PUTAS y se mueven por el dinero. Y los que hacéis estas pamplinas lo que conseguís es encarecer el negocio y las condiciones
No entendiste nada brother :1:
Las llevo a comer filetes a la hornaguera, por ejemplo, porque el dueño es amiguin de mi hermano y me hace precio...con 20 eurines está hecho, luego tiro al cancún y no sería la primera vez que estoy toda la noche con la titi SIN PAGARLE hombre, que si quisiera pagarle iría a joderla al piso :1:
No es lo mismo estar un piso que estar en un sitio como el cancún, sin prisas, buen rollo, buenas instalaciones, charletas, viendo conferencias en youtube del escapulario, jara y sedal, dicotomías :1: ... te repito, sin pagarle la follada a la titi. Si accede a ir a cenar filetes (sin pagarle la salida) es porque algo le molas :1::1:

Ponle 20 eurines por los filetes y 50 el cancún, si te lo montas bien te sale la noche por 70 euros más lo que gastes en el desplazamiento... 90-100 euros en total :1:
En un piso pagando 90-100 euros tienes para follar 1 hora, no es lo mismo estar 1 hora que 3-4 horas o la noche entera :115:

Y te comento otra cosa brodal :1:
Antes las putas hacían paseíllo porque los pisos eran al porcentaje, es decir, ibas, veías todas las titis y elegías a la que más te gustara. Pagabas 50 euros, por ejemplo, 25 eran para la titi y 25 para el piso, por eso lo de "porcentaje" :1:

Ahora las putas son INDEPENDIENTES :1:
Eso significa que no trabajan para el piso, solo pagan la habitación, el dinero que ganen es para ellas. Cuando vas a ver a una titi independiente ya has concertado cita con ELLA, por eso no ves a las demás putas del piso. Son independientes :1:
Si quieres que te hagan paseíllo vete a pisos donde trabajen putas a porcentaje, no a pisos de titis independientes :1::8:

:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
 
Última edición:
No entendiste nada brother :1:
Las llevo a comer filetes a la hornaguera, por ejemplo, porque el dueño es amiguin de mi hermano y me hace precio...con 20 eurines está hecho, luego tiro al cancún y no sería la primera vez que estoy toda la noche con la titi SIN PAGARLE hombre, que si quisiera pagarle iría a joderla al piso :1:
No es lo mismo estar un piso que estar en un sitio como el cancún, sin prisas, buen rollo, buenas instalaciones, charletas, viendo conferencias en youtube del escapulario, jara y sedal, dicotomías :1: ... te repito, sin pagarle la follada a la titi. Si accede a ir a cenar filetes (sin pagarle la salida) es porque algo le molas :1::1:

Ponle 20 eurines por los filetes y 50 el cancún, si te lo montas bien te sale la noche por 70 euros más lo que gastes en el desplazamiento... 90-100 euros en total :1:
En un piso pagando 90-100 euros tienes para follar 1 hora, no es lo mismo estar 1 hora que 3-4 horas o la noche entera :115:

Y te comento otra cosa brodal :1:
Antes las putas hacían paseíllo porque los pisos eran al porcentaje, es decir, ibas, veías todas las titis y elegías a la que más te gustara. Pagabas 50 euros, por ejemplo, 25 eran para la titi y 25 para el piso, por eso lo de "porcentaje" :1:

Ahora las putas son INDEPENDIENTES :1:
Eso significa que no trabajan para el piso, solo pagan la habitación, el dinero que ganen es para ellas. Cuando vas a ver a una titi independiente ya has concertado cita con ELLA, por eso no ves a las demás putas del piso. Son independientes :1:
Si quieres que te hagan paseíllo vete a pisos donde trabajen putas a porcentaje, no a pisos de titis independientes :1::8:

:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
Hombre, es que si no valoras tu trabajo de palique y lo pones a coste cero, a lo mejor cuadra mejor.:137:
A poco que le pones 10€/hora (no digamos ya tarifas horarias de cualquier gremio profesional) de dar barniz ya no sale tan a cuenta...:1:

Yo de ir a las putas lo que más valoro es llegar, zurrar la badana bien y a correr, sin dedicar un segundo de "roneo" ni ostias...:3:
 
Hombre, es que si no valoras tu trabajo de palique y lo pones a coste cero, a lo mejor cuadra mejor.:137:
A poco que le pones 10€/hora (no digamos ya tarifas horarias de cualquier gremio profesional) de dar barniz ya no sale tan a cuenta...:1:

Yo de ir a las putas lo que más valoro es llegar, zurrar la badana bien y a correr, sin dedicar un segundo de "roneo" ni ostias...:3:
Qué palique? Le preguntas a ver si quiere ir a comer filetes. Si la respuesta es sí no hay más palique y si la respuesta es no marchas a tomar por culo :1:
Prefiero invertir 90-100 euros para estar 3-4 horas o incluso la noche entera jodiendo a calzón bajao en el cancún viendo el escapulario y la ronda del jabalí en youtube que pagar 100 euros por estar 1 hora en un piso pendiente de que se cumpla el tiempo y sin poder andar en pelotas con la camisina abierta por el pasillo cuando vas al baño por si sale algún otro brother de otra habitación :1::1::1:
 
Última edición:
Arriba Pie