Sara Colombiana teen 643883148

Qué palique? Le preguntas a ver si quiere ir a comer filetes. Si la respuesta es sí no hay más palique y si la respuesta es no marchas a tomar por culo :1:
Prefiero invertir 90-100 euros para estar 3-4 horas o incluso la noche entera jodiendo a calzón bajao en el cancún viendo el escapulario y la ronda del jabalí en youtube que pagar 100 euros por estar 1 hora en un piso pendiente de que se cumpla el tiempo y sin poder andar en pelotas con la camisina abierta por el pasillo cuando vas al baño por si sale algún otro brother de otra habitación :1::1::1:
la pela es la pela bro!
Si eres fino y una chati accede a salir contigo en plan follaamigos hay que rentar el día.
Yo lo habré echo 2 o 3 veces nada más, y nunca aquí en Leon, ya que me conoce mucha gente y paso de líos.
Pero ese rollo mola, como que hubieras ligado....
 
A ver "brodallllll" que ahora creo que ya lo he entendido. Resulta que eres tan fantástico y maravilloso que por unos "filetines" de a 20€ la pareja (plato del día en cualquier pensión de mala muerte de las que te sale una cucaracha en el plato) nos dices que una puta se va contigo durante horas, te la llevas al Cancún, te la follas y no te cobra nada. Osea los mundos de Yupy vamos. Yo es que pensaba que tirabas de cartera y te las llevabas a comer un chuletón de buey de a 100 pavos en La Bañeza pero resulta que no, que se van contigo por un filetín de chota y por tu cara bonita, bueno y por ir con la camisina limpia y con la americana (perdón con la americanina) planchada y demás, es decir, lo mínimo que uno tiene que hacer para irse de putas vamos, ir aseado y decente. No creas que me meto contigo porque te admiro chaval, eres mi héroe, mi referente, sí coño, no solo te llevas a las putas por ahí sin que te cobren por darles de comer el plato del día y por sacarlas a pasear (hablamos de tías que se pueden levantar unos 6000-8000 pavos al mes) sino que encima te libras de que todos estos que sacan los cuchillos nada más que aparece uno y pregunta o semejante y lo despellejan reprochándole que no pone experiencias; pues a ti se te perdona "brodallll", vienes con esa verborrea surrealista y tus batallitas y todos contentos, flipante vamos.
Por otro lado, gracias por instruirme sobre lo que es un piso de desfile y otro de tías que van por libre, no lo sabía ya ves, total solo llevo de garbeo desde los tiempos en que desfilaban las de la Reme o desde aún más atrás hermano. De sobra me conozco el percal pero insisto en que todo es culpa nuestra por tantas concesiones que hemos hecho dejando de lado lo de "quien paga exige"
 
Última edición:
Joder como os complicais la vida con telares
Si lo bueno de ir de putas es llegar, echar el veneno y marchar a tomar por culo, sin aguantar sus tonterías y jilipolleces

Como me dijo una vez un hombre sabio: a las putas no se las paga por follar, si no porque no den la turra después
 
Joder como os complicais la vida con telares
Si lo bueno de ir de putas es llegar, echar el veneno y marchar a tomar por culo, sin aguantar sus tonterías y jilipolleces

Como me dijo una vez un hombre sabio: a las putas no se las paga por follar, si no porque no den la turra después
Ahí le has dao
 
A ver "brodallllll" que ahora creo que ya lo he entendido. Resulta que eres tan fantástico y maravilloso que por unos "filetines" de 20€ la pareja (plato del día en cualquier pensión de mala muerte de las que te sale una cucaracha en el plato) nos dices que una puta se va contigo, te la llevas al Cancún, te la follas y no te cobra nada. Osea los mundos de Yupy vamos. Yo es que pensaba que tirabas de cartera y te las llevabas a comer un chuletón de buey de a 100 pavos en La Bañeza pero resulta que no, que se van contigo por un filetín de chota y por tu cara bonita, bueno y por ir con la camisina limpia y con la americana planchada y demás, es decir, lo mínimo que uno tiene que hacer para irse de putas vamos, ir aseado y decente. No creas que me meto contigo porque te admiro chaval, eres mi héroe, mi referente, no solo te llevas a las putas por ahí sin que te cobren por darles de comer el plato del día y por sacarlas a pasear (hablamos de tías que se pueden levantar unos 6000-8000 pavos al mes) sino que encima te libras de que todos estos que sacan los cuchillos nada más que aparece uno y pregunta o semejante y lo ponen de vuelta reprochándole que no pone experiencias; pues a ti se te perdona "brodallll", vienes con esa verborrea surrealista y tus batallitas y todos contentos, flipante vamos.
Por otro lado, gracias por instruirme sobre lo que es un piso de desfile y otro de tías que van por libre, no lo sabía ya ves, total solo llevo de garbeo desde los tiempos en que desfilaban las de la Reme o desde aún más atrás hermano. De sobra me conozco el percal pero insisto en que todo es culpa nuestra por consentirlo
Ya suponía que a algunos como tú (o como @PUTILÁMINAS) esa opción os parece imposible y pensáis que hay que ser "fantástico y maravilloso", pero no, y me da lo mismo lo que pienses/penséis :1:
Para ello son necesarios una serie de requisitos que intuyo que en tu caso no se cumplen, brother :8:

Lo que si me gustaría que sepas es que hay muchos sitios en los que se come muy bien por 10 €, sobre todo si conoces al dueño, y que antes de tener este perfil tenía el de @Jesucristo con el que probablemente había publicado más experiencias de las que puedas publicar tú en siete vidas desde los tiempos de la Reme y de la virgen del Carmen :1:

Me alegro que hayas entendido la diferencia entre putas que trabajan a porcentaje y putas independientes :8:

Otra cosa. Nadie critica a los nuevos que preguntan.
Se critica a los que llevan años en el foro sin aportar nada, que sólo entran a preguntar pero jamás comparten, y a los que dicen ser nuevos pero resulta que no lo son. Espero que entiendas la aclaración :8:

Saludines brodal :1::1::1::1::1:

Joder como os complicais la vida con telares
Si lo bueno de ir de putas es llegar, echar el veneno y marchar a tomar por culo, sin aguantar sus tonterías y jilipolleces

Como me dijo una vez un hombre sabio: a las putas no se las paga por follar, si no porque no den la turra después
Totalmente de acuerdo con lo que dices @MILITRONCHO, pero si por 90 o 100 € puedes estar echando veneno 4 horas en un lugar como el cancún es mucho mejor que sólo 1 hora en un piso por el mismo precio.
 
Última edición:
Ya suponía que a algunos como tú (o como @PUTILÁMINAS) esa opción os parece imposible, pero me da lo mismo lo que pienses/penséis :1:
Para ello son necesarios una serie de requisitos que intuyo que en tu caso no se cumplen, brother :8:

Lo que si me gustaría que sepas es que hay muchos sitios en los que se come muy bien por 10 €, sobre todo si conoces al dueño, y que antes de tener este perfil tenía el de @Jesucristo con el que probablemente había publicado más experiencias de las que puedas publicar tú en siete vidas desde los tiempos de la Reme y de la virgen del Carmen :1:

Me alegro que hayas entendido la diferencia entre putas que trabajan a porcentaje y putas independientes :8:

Saludines brodal :1::1::1::1::1:


Totalmente de acuerdo con lo que dices @MILITRONCHO, pero si por 90 o 100 € puedes estar echando veneno 4 horas en un lugar como el cancún es mucho mejor que sólo 1 hora en un piso por el mismo precio.
No te falta razón, y yo no te conozco, pero esas cosas que cuentas, de sacarlas por ahí y follarlas by the face (aparte los gastos que supone toda tía saliendo) es posible y, aunque algunos no se lo crean, es relativamente fácil
Con que seas un tío medianamente normal y que las tratas bien es muy posible
Otra cosa es que a ti como putero no te interese andar por ahí, más en una ciudad tan provinciana como León, que luego todo se sabe
Y cuidado, que se empieza jugando, joder, que mola mucho follarse así a estas gachises, es un subidón para el ego, y te crees que controlas, y cuando menos te das cuenta estás enchochado o en telares de puta madre

Hacedme caso, que sé de lo que hablo, aprended en cabeza ajena

Recordad que al final nada es gratis....quién folla pagando acaba ahorrando
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sara
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Chica guapa, rasgos exóticos y llamativos
Descripción de Cuerpo: Delgadita, morena clarita, coño muy bueno para zumbar y culín bonito
Descripción de Carácter: Muy maja y simpática
Fumadora: No me pareció que lo fuera

CONTACTO
Teléfono
: 643883148
Web/Anuncio: Pasión.com
Dirección: Calle La Palomera, 32

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción
Discreción del lugar: Nunca había estado en ese piso, pero yo no me crucé con ningún vecino
Valoración de las instalaciones: Buen piso. Habitación con espejos y bien decorada

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: Media hora 50€
Duración real del servicio: Más de media hora
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin condón
Cunnilingus: No lo hice, pero tiene un coño de cuidado
Griego: No sé si lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sin duda

Relato del encuentro: Contacté con ella por WhatsApp para quedar esta semana y cuando llegué allí no me encontré a ningún MIRÓN.......!!!!......👀 Llevaba el RIFLE Bergara 14 Ridge guardado por si las moscas, no fuera a ser que algún COJO o CAZADOR me estuviera esperando.........

Subí al piso bien preparado, previo paso por la peluquería para ir impoluto. Ropa de tronista, siempre a la última moda y buena colonia. Hay otros que se presentan con PANTALONES MILITARES, con bufandas del CELTA...????....... Y con camisetas de KING James....... 🐗🐗🐗🏀🏀🏀

Una vez arriba, mucho cachondeo, muchas risas y muy buen rollo.
Buenos bombazos por ese coño en varias poses con canciones de MALUMA de fondo... Percutí el coño al son de "Felices los 4"...........🎤🎶🔊

La mamada es normal, no engulle a lo salvaje, pero por lo demás de puta madre. Para sacarla del ruedo.
 
Última edición por un moderador:
La dirección es la peor de León pero tiene un gran coño
Es muy agradecida y muy maja, está poco rodada
 
Paulina no me respondía y tenía la cabeza del rabo que me palpitaba asíque fui a ver a esta moza aunque no chupara tan bien.

No muy recomendable para lo que yo busco, pero la verdad que se comportó bien.
Muy bien de fisico y buenos movimientos al follar, me corrí a cuatro.
Aún así me gustó que la agarré de la nuca en la mamada, y sin tragarla entera, salió lagrimosa.
Es buena puta.

La localización un piso viejo conocido pero discreto, en palomera.
Tratadla bien que aunque no creo que yo repita parece buena moza.
 
Hostia releyendo las vuestras veo que hay discrepancia con el piso.
A mi me parece un buen piso, oculto ahí en la plazuca.
Qué pasa con él? No estoy rodado cagon dios
 
Hostia releyendo las vuestras veo que hay discrepancia con el piso.
A mi me parece un buen piso, oculto ahí en la plazuca.
Qué pasa con él? No estoy rodado cagon dios
A mí personalmente la ubicación me pareció buena y no había ni un alma el día que yo fui. Es una calle apartada y no vi a ningún vecino cuando estaba yendo hacia el portal. Otra cosa es la calle principal que hay antes, ahí ya hay tránsito de personas...
A mí me da igual que me vean los carcamales que pasean con la paisana y la boina y los cojos.

De todas formas, lo que no mola nada es lo que ha comentado algún compañero sobre el dueño y las putadas.
 
Última edición por un moderador:
A mí personalmente la ubicación me pareció buena y no había ni un alma el día que yo fui. Es una calle apartada y no vi a ningún vecino cuando estaba yendo hacia el portal. Otra cosa es la calle principal que hay antes, ahí ya hay tránsito de personas...
A mí me da igual que me vean los carcamales que pasean con la paisana y la boina y los cojos.

De todas formas, lo que no mola nada es lo que ha comentado algún compañero sobre el dueño y las putadas.
Ya, debe ser mala experiances personales, una vez los maestros están rodados.
De primeras parece un sitio bueno, quien sabe.
 
A mí personalmente la ubicación me pareció buena y no había ni un alma el día que yo fui. Es una calle apartada y no vi a ningún vecino cuando estaba yendo hacia el portal. Otra cosa es la calle principal que hay antes, ahí ya hay tránsito de personas...
A mí me da igual que me vean los carcamales que pasean con la paisana y la boina y los cojos.

De todas formas, lo que no mola nada es lo que ha comentado algún compañero sobre el dueño y las putadas.

Ya, debe ser mala experiances personales, una vez los maestros están rodados.
De primeras parece un sitio bueno, quien sabe.
Vamos a ver el piso de la calle Palomera lleva abierto 40 años, lo conoce todo Dios así que podéis imaginar los vecinos.
La última vez que fui vi a uno de los que están en los pisos de arriba grabando o haciendo fotos con el teléfono desde la ventana, por eso no he vuelto más allí.
Y sin hablar de lo del dueño del piso, que se dedica a guardar los teléfonos de los que llaman a las putas para después buscar sus redes sociales, fotos de whatsapp, publicar los números de teléfono en pasion.com de los clientes que decidían marchar del piso sin follar si la puta tenía fotos falsas... un hijo de puta en toda regla, había varios hilos en el foro donde se comentó todo esto.
Directamente descarto a cualquier puta que esté en ese piso.
 
Suena mal si, cagon dios... Yo siempre ando con otras SIMs por suerte, pero lo de las fotos es para romper cabezas
 
Gasolina x debajo de la puerta como la mafia italiana
 
Arriba Pie