Sara española 641975949

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Infi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Infi

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ago 2016
Mensajes
238
Reacciones
89
Muy maja, fotos reales un encanto, me lo hizo todo con esmero y ganas yo repito tiene brakets cuerpo un 7, tipo vecina morbosa, como me escupia la polla!! empieza suave y a la que te descuidas....chup, chup me dijo q se va hoy y que igual vuelve un fin de semana para q le enseñe la provincia. Le gustan los chicos guapos y aseados avisados estáis. Luego volvi que me entraron los calores otra vez, con sus compañeras de piso que cuando salí casi me empotró con el edificio europa. Ya vi que han publicado experiencia. Mañana voy a por la otra compi y a por el pleno aunque hoy venía otra nueva pero para eso está la MasterCard. Cuatro titis guapas y fogosas te lo digo todo
 
Muy maja, fotos reales un encanto, me lo hizo todo con esmero y ganas yo repito tiene brakets cuerpo un 7, tipo vecina morbosa, como me escupia la polla!! empieza suave y a la que te descuidas....chup, chup me dijo q se va hoy y que igual vuelve un fin de semana para q le enseñe la provincia. Le gustan los chicos guapos y aseados avisados estáis. Luego volvi que me entraron los calores otra vez, con sus compañeras de piso que cuando salí casi me empotró con el edificio europa. Ya vi que han publicado experiencia. Mañana voy a por la otra compi y a por el pleno aunque hoy venía otra nueva pero para eso está la MasterCard. Cuatro titis guapas y fogosas te lo digo todo
Cuáles son las 4 mozas de vida alegre?
 
Visitada. No vi a ninguna otra nose cuales serán las que están con ella pero es buena puta. Fotos reales o muy poco retocadas. Contrate media hora y estuvimos 40 minutos. Buena mamada salivando y metiéndosela hasta el fondo de la garganta. Recibe bien a 4 patas tiene un buen coño y corrida en la boca sacando la lengua. Maja y buena puta. Repetire
 
Cuáles son las 4 mozas de vida alegre?
Sofía que ya tiene hilo y tb recomendable y justo al salir vi otra colombiana que prometía pregunte y van y para colmo me dicen que ayer venía otra. Intento buscar el anuncio de la otra colombiana aunque sólo me fijé en el cuerpo jeje
 
Arriba Pie