Sara madura ama de casa 644503386

Dentro de las maduritas es la que no pone pegas a nada y viciosa
Estoy pensando visitarla, pero me echa para atrás que haya alguien en el piso, me gusta estar solo, y digo que lo mismo vive con su pareja y está escondido en otro cuarto, y eso me corta el rollo ¿ entendéis?
 
Estoy pensando visitarla, pero me echa para atrás que haya alguien en el piso, me gusta estar solo, y digo que lo mismo vive con su pareja y está escondido en otro cuarto, y eso me corta el rollo ¿ entendéis?
Por la mañana creo que está sola, por las tardes si he oído algún ruido
 
Por la mañana creo que está sola, por las tardes si he oído algún ruido
Yo comprendo que no se pueden fiar de nadie, y más siendo su casa, normal meter a un desconocido allí, pero no es la primera vez que voy a un sitio y me doy cuenta, me dicen estar solas y veo cuartos cerrados, y encima en el estamos, y digo yo:¿ para que cierras la puerta si estamos solos? Y se quedan pasmadas , jajjja
 
Yo comprendo que no se pueden fiar de nadie, y más siendo su casa, normal meter a un desconocido allí, pero no es la primera vez que voy a un sitio y me doy cuenta, me dicen estar solas y veo cuartos cerrados, y encima en el estamos, y digo yo:¿ para que cierras la puerta si estamos solos? Y se quedan pasmadas , jajjja
Hace salidas tb, pégate un homenaje con ella en un hotel m, allí estaréis solos
 
Yo comprendo que no se pueden fiar de nadie, y más siendo su casa, normal meter a un desconocido allí, pero no es la primera vez que voy a un sitio y me doy cuenta, me dicen estar solas y veo cuartos cerrados, y encima en el estamos, y digo yo:¿ para que cierras la puerta si estamos solos? Y se quedan pasmadas , jajjja

La Estela de la calle San Antón está sola. Recibe en un estudio y ahí no hay sitio para esconder a nadie. Tiene unas  jechuras similares a la de esta y es guarra como ella sola. Y mucho más barata.
 
Eso es lo que tú crees
No te doy nombres ,porque no se puede poner por aquí públicamente pero algunas si reciben solas y a drogatas y borrachos a altas horas de la madrugada.
Obviamente ,tienen para defenderse un spray tipo pimienta ,por ejemplo .....

Dos me contaron ,y me da mucha pena recordarlo ,que las llamaron unos tíos para follar con ellas y les dieron una dirección, y éstas fueron allí, a ésa dirección, y era una casa abandonada y en ruinas, llena de pinturas de todo tipo en las paredes.
Y obviamente ,y gracias a Dios ,asomaron la cabeza un poco y allí no había nadie.
Y se fueron sanas y salvas.
 
Última edición:
No te doy nombres ,porque no se puede poner por aquí públicamente pero algunas si reciben solas y a drogatas y borrachos a altas horas de la madrugada.
Obviamente ,tienen para defenderse un spray tipo pimienta ,por ejemplo .....

Dos me contaron ,y me da mucha pena recordarlo ,que las llamaron unos tíos para follar con ellas y les dieron una dirección, y éstas fueron allí, a ésa dirección, y era una casa abandonada y en ruinas, llena de pinturas de todo tipo en las paredes.
Y obviamente ,y gracias a Dios ,asomaron la cabeza un poco y allí no había nadie.
Y se fueron sanas y salvas.
La historia que conmovió a spilberg
 
La Estela de la calle San Antón está sola. Recibe en un estudio y ahí no hay sitio para esconder a nadie. Tiene unas  jechuras similares a la de esta y es guarra como ella sola. Y mucho más barata.



El marido -o lo que sea- de Estela suele estar por los alrededores

Es un tipo calvo y gordo, de mirada un tanto torva

Personalmente no he ido a follármela por discreción, porque mis padres viven al lado
Además físicamente no me atrae nada (y eso que me gustan casi todas), seguramente por su forma de caminar, con unos andares de mujer mayor, con poca energía


PS: Coincido con @Lamambaazul, algunas chicas sí están solas, y la mayoría simplemente comparten piso con otras chicas
El cliente promedio es bastante correcto y educado. Una minoría sí es problemática, pero ellas tienen sus recursos defensivos, más retóricos y psicológicos que físicos
 
Si vas a follar y a comportarte como cualquier tío normal no se cuál es el problema..aún si hay alguien en el piso nadie te molestará si no te pones tonto..
He estado muchas veces con Sara y nunca he visto ni oído nada..
Céntrate en follar que es a lo que vas
 
Arriba Pie