Sara madura ama de casa 644503386

Buenos días amigos acabo de salir de follarme a Sara y más de lo mismo cada visita es más intensa como si fuera un novio besos ardientemente mamada que es una locura su coño esta "¤cerradito"parece que hace ejercicios ahora abajo la penetre con ganas y empezó a generar como nunca y mojar mis huevos al hundirnos le di lo que pude y rellene sus pezones de leche y ..........mi polla aún palpitarba encima de sus tetas,nos despedimos muy bien es una gran amiga y amante.....
 
Buenos días amigos acabo de salir de follarme a Sara y más de lo mismo cada visita es más intensa como si fuera un novio besos ardientemente mamada que es una locura su coño esta "¤cerradito"parece que hace ejercicios ahora abajo la penetre con ganas y empezó a generar como nunca y mojar mis huevos al hundirnos le di lo que pude y rellene sus pezones de leche y ..........mi polla aún palpitarba encima de sus tetas,nos despedimos muy bien es una gran amiga y amante.....
Joder qué bien la ponéis todos y yo sin catarla...
 
Se sigue anunciando? Si es así, alguien envía contacto?
 
Buenos días amigos acabo de salir de follarme a Sara y más de lo mismo cada visita es más intensa como si fuera un novio besos ardientemente mamada que es una locura su coño esta "¤cerradito"parece que hace ejercicios ahora abajo la penetre con ganas y empezó a generar como nunca y mojar mis huevos al hundirnos le di lo que pude y rellene sus pezones de leche y ..........mi polla aún palpitarba encima de sus tetas,nos despedimos muy bien es una gran amiga y amante.....

Pero no decía que por la mañana no atiende? a que hora te atendió y como contactaste con ella?
 
Buenos días amigos acabo de salir de follarme a Sara y más de lo mismo cada visita es más intensa como si fuera un novio besos ardientemente mamada que es una locura su coño esta "¤cerradito"parece que hace ejercicios ahora abajo la penetre con ganas y empezó a generar como nunca y mojar mis huevos al hundirnos le di lo que pude y rellene sus pezones de leche y ..........mi polla aún palpitarba encima de sus tetas,nos despedimos muy bien es una gran amiga y amante.....
Yo aún no la he visitado, la tengo pendiente. A ver si puedo ir lo más pronto posible. Gracias por tu comentario compañero
 
La llame y me comento que ha cojido unos días de vacaciones y que podía por la mañana ,llamad que esta unos días libres de mañanas por lo visto
 
Alguien ha quedado últimamente con ella?
No contesta al wassap
Se ha retirado?
 
Sara Madura 644503386

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: mediados de abril 2024
- DIRECCIÓN: camino de Ronda
- DONDE COJONES APARCAR: en el parking de la antigua Alsina
- NOMBRE DE LA CHICA: Sara
- TELÉFONO: 644503386
- WEB: 644503386 Sara espańola ama de casa particular | destacamos
- TARIFA: 60 € media hora
- EDAD APROXIMADA: 46 o por ahí
- NACIONALIDAD: española granaina
- ¿FUMA?: no sé, no huele
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no me fijé, creo que no
- HIGIENE: no se lavó delante mía, la ví bien; tampoco me obligó a mí, yo iba recién duchado de casa
- ¿FOTOS REALES?: sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una batilla por encima y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo de madura bien llevado que se acerca a los 50, de cara mucho mejor; pelo moreno ahora aunque en su anuncio está rubia
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy muy agradable, como de amante
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: vaya que si sabe
- PRELIMINARES: charlita rápida y al lío
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no, mejor así
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 25 minutos
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: dice que sí, yo no lo he probado todavía
- GRIEGO: sí, pero dice que en la hora entera
- BESOS EN LA BOCA: sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: mucho
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sin duda
- ¿REPETIRÍAS?: sí
- LO MEJOR DE ELLA: la simpatía y la amabilidad
- LO PEOR DE ELLA: a ver, el cuerpo ya no es de una jovencita
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: básicas, lo normal
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Camino de Ronda, mucha gente pasando

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Contacto con ella mitad por whatsapp y mitad por teléfono hasta que me da la dirección. Subo y me encuentro una auténtica Milf. Me la esperaba más gordita, pero en realidad tiene un cuerpo bastante razonable, pechos naturales con su ley de gravedad, de culo bien, culo español, nada de culaco sudamericano, piel suave, melena de rizos negros y cara guapa. Lo mejor la sonrisa y el cariño que muestra desde el principio, que te la hace ver como una amante que te espera con ganas.
Le abono la tarifa de media hora y como ambos estábamos limpios, directamente se sienta en la cama a mamármela, yo de pie, lo hace bien y te da bastante gustito. Luego me tumbó y le pedí más chupeteo. Chupa que chupa, una delicia. Un poquito de 69 y ya me dispongo a empotrarla a cuatro: me pone la gomita y yo zumba zumba zumba hasta que me corro bien corrido. Charla agradable y hasta pronto.
Pensé que iba a ser más tipo señora rellenita pepona y qué va, es más delgada y hasta guapa. La voy a poner de fija en mi pequeño harén de cariñosas.
 
Yo la.acabo de llamar ha respondido a la 4 llamada y voy luego de visita a descargar a jerónimo
 

Archivos adjuntos

  • regreso-futuro-ii.png
    regreso-futuro-ii.png
    4,7 MB · Visitas: 0
Arriba Pie