Sara madura ama de casa 644503386

Más de uno debería atropellar un espejo y más que al gym(donde voy a ver pollas) deberían pegarse un tiro seguro que pagarían dos duros si la pillan con 20 ańos...mamones..
 
Está muy buena, yo creo que al ser alta parece que está más rellena, pero bueno gusto colores, a los que nos van las maduritas puede estar entre las 5 mejores
 
Ya es tarde, tenía que haber ido con 30 años
No ,no es tarde.
Yo he visto tías, y una de ellas la has catado tú ,que pasan de los 50 con creces y tienen un cuerpo de 11 sobre 10.
Hoy en día el gym(donde voy a ver pollas) y la cirugía estética hacen magia por no decir milagros.

Y la tía ésa es una scort de lujo ,y no te creerías la edad que tiene.
Yo me enteré de la edad de carambola y me quedé anonadado ,pasmado.

Como decía Pedro Ruiz : me he quedaoo pasmaooo .!!
 
Última edición:
No ,no es tarde.
Yo he visto tías, y una de ellas la has catado tú ,que pasan de los 50 con creces y tienen un cuerpo de 11 sobre 10.
Hoy en día el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y la cirugía estética hacen magia por no decir milagros.
Hay algunas de 50 como gisselll o esta que no llegan que están más buenas que las de 30 y que para colmo se involucran más
 
Hay algunas de 50 como gisselll o esta que no llegan que están más buenas que las de 30 y que para colmo se involucran más
Es un proceso de muchos años de gym ,cirugía y dieta y ya he visto un puñado con cuerpo 10.y pasados los 50 .
El cuerpo obviamente no lo cambias en 6 ,8 meses.
Pero si en algunos años y algunos paseillos por el quirófano.
 
No ,no es tarde.
Yo he visto tías, y una de ellas la has catado tú ,que pasan de los 50 con creces y tienen un cuerpo de 11 sobre 10.
Hoy en día el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y la cirugía estética hacen magia por no decir milagros.

Y la tía ésa es una scort de lujo ,y no te creerías la edad que tiene.
Yo me enteré de la edad de carambola y me quedé anonadado ,pasmado.

Como decía Pedro Ruiz : me he quedaoo pasmaooo .!!
Y quien es esa que pasa de los 50 y tiene un cuerpazo?? Si se puede saber?
 
Es super dificil quedar con esta mujer... le he escrito wasaps en varias ocasiones y un dia me contesto diciendo que por la mañana le es imposible quedar... le dije que me diese cita para la tarde y lo leyò pero no me contesto
 
Es super dificil quedar con esta mujer... le he escrito wasaps en varias ocasiones y un dia me contesto diciendo que por la mañana le es imposible quedar... le dije que me diese cita para la tarde y lo leyò pero no me contesto
Está difícil es verdad
 
Es super dificil quedar con esta mujer... le he escrito wasaps en varias ocasiones y un dia me contesto diciendo que por la mañana le es imposible quedar... le dije que me diese cita para la tarde y lo leyò pero no me contesto
Es difícil que quedar con ella, por la mañana no trabaja en esto y por la tarde no está toda la tarde sigue probando a ver si tienes suerte otro dya
Sigue igual de viciosa
 
Nunca puede por la mañana esta mujer no?, la llamé 2 veces por la mañana pero no me contestó, no sé si tendrá alguna mañana en semana que si pueda
 
Nunca puede por la mañana esta mujer no?, la llamé 2 veces por la mañana pero no me contestó, no sé si tendrá alguna mañana en semana que si pueda
Yo solo espero poder quedar con ella en esta ocasión cuando me encuentre en Granada. Si al final no lo logro será dentro de 4 meses el tercer intento 🤣🤣🤣
 
Yo solo espero poder quedar con ella en esta ocasión cuando me encuentre en Granada. Si al final no lo logro será dentro de 4 meses el tercer intento 🤣🤣🤣
Intenta quedar con tiempo a lo mejor si se organiza puedes,
 
Jajajajja en eso estoy, tengo una lista y ya estoy viendo quién puede y quien no porque luego me encuentro allí y no pillo ni una mosca 🤣🤣🤣🤣
Está la cosa fatal por granada, yo con esta he podido quedar después de intentarlo varias veces, tiene los horarios muy limitados
Sales siempre satisfecho con ella
 
Arriba Pie