loboestepario1
Veterano
- Registro
- 21 Sep 2008
- Reacciones
- 1.097
A ti te lo va a decir..no te jode...Y quien es esa que pasa de los 50 y tiene un cuerpazo?? Si se puede saber?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ti te lo va a decir..no te jode...Y quien es esa que pasa de los 50 y tiene un cuerpazo?? Si se puede saber?
Está difícil es verdadEs super dificil quedar con esta mujer... le he escrito wasaps en varias ocasiones y un dia me contesto diciendo que por la mañana le es imposible quedar... le dije que me diese cita para la tarde y lo leyò pero no me contesto
Es difícil que quedar con ella, por la mañana no trabaja en esto y por la tarde no está toda la tarde sigue probando a ver si tienes suerte otro dyaEs super dificil quedar con esta mujer... le he escrito wasaps en varias ocasiones y un dia me contesto diciendo que por la mañana le es imposible quedar... le dije que me diese cita para la tarde y lo leyò pero no me contesto
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo solo espero poder quedar con ella en esta ocasión cuando me encuentre en Granada. Si al final no lo logro será dentro de 4 meses el tercer intentoNunca puede por la mañana esta mujer no?, la llamé 2 veces por la mañana pero no me contestó, no sé si tendrá alguna mañana en semana que si pueda
Intenta quedar con tiempo a lo mejor si se organiza puedes,Yo solo espero poder quedar con ella en esta ocasión cuando me encuentre en Granada. Si al final no lo logro será dentro de 4 meses el tercer intento![]()
Jajajajja en eso estoy, tengo una lista y ya estoy viendo quién puede y quien no porque luego me encuentro allí y no pillo ni una moscaIntenta quedar con tiempo a lo mejor si se organiza puedes,
Está la cosa fatal por granada, yo con esta he podido quedar después de intentarlo varias veces, tiene los horarios muy limitadosJajajajja en eso estoy, tengo una lista y ya estoy viendo quién puede y quien no porque luego me encuentro allí y no pillo ni una mosca![]()
Aquí lo mismo,No sería caballeroso por mi parte decirlo.
Joder qué bien la ponéis todos y yo sin catarla...Buenos días amigos acabo de salir de follarme a Sara y más de lo mismo cada visita es más intensa como si fuera un novio besos ardientemente mamada que es una locura su coño esta "¤cerradito"parece que hace ejercicios ahora abajo la penetre con ganas y empezó a generar como nunca y mojar mis huevos al hundirnos le di lo que pude y rellene sus pezones de leche y ..........mi polla aún palpitarba encima de sus tetas,nos despedimos muy bien es una gran amiga y amante.....
Buenos días amigos acabo de salir de follarme a Sara y más de lo mismo cada visita es más intensa como si fuera un novio besos ardientemente mamada que es una locura su coño esta "¤cerradito"parece que hace ejercicios ahora abajo la penetre con ganas y empezó a generar como nunca y mojar mis huevos al hundirnos le di lo que pude y rellene sus pezones de leche y ..........mi polla aún palpitarba encima de sus tetas,nos despedimos muy bien es una gran amiga y amante.....
Entre semana no atiende por la mañana, cuida a un familiar, así que no sé qué dice el compañero esePero no decía que por la mañana no atiende? a que hora te atendió y como contactaste con ella?
Yo aún no la he visitado, la tengo pendiente. A ver si puedo ir lo más pronto posible. Gracias por tu comentario compañeroBuenos días amigos acabo de salir de follarme a Sara y más de lo mismo cada visita es más intensa como si fuera un novio besos ardientemente mamada que es una locura su coño esta "¤cerradito"parece que hace ejercicios ahora abajo la penetre con ganas y empezó a generar como nunca y mojar mis huevos al hundirnos le di lo que pude y rellene sus pezones de leche y ..........mi polla aún palpitarba encima de sus tetas,nos despedimos muy bien es una gran amiga y amante.....
¿No será que tú eres Sara?La llame y me comento que tenía unos días de fiesta o vacaciones y fui a follarla
Hecho amigoSi quieres quedamos tomamos una cerveza invitas tu y escribimos Los dos en el foro y nos juntamos dos que le damos a la misma puta sería divertido jijiji no te ofendas pero la.cerveza esta en pie
Se habrá asustado también al leer éste foro.Alguien ha quedado últimamente con ella?
No contesta al wassap
Se ha retirado?
Yo he estado con ella hace poco, creo que ya tiene su agenda limitada; en Destacamos ni se anuncia ya. Pero insiste... no se ha retiradoAlguien ha quedado últimamente con ella?
No contesta al wassap
Se ha retirado?
Pues pon expeYo la.acabo de llamar ha respondido a la 4 llamada y voy luego de visita a descargar a jerónimo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.