Sara madura ama de casa 644503386

Leí en su descripción que coge a hombres preferentemente maduros. Llega a estar con chicos de alrededor de los 30? O solamente se limita hombre más mayores?
Que si que puedes ir y darle toda la caña de tus 30 años..
Y no le preguntes tanto como lo haces por aquí que te mandara de paseo...no tiene mal rollo pero si la mareas pasará de ti..
Ve y ya
 
Acabo de visitarla de nuevo...ya tiene confianza y parece la novia caliente de uno..entras morrea como si fuera tu rollo y a la ducha está vez ella se queda me da.un poco con la esponja con sus tetas grandes fuera y al salir sorpresa mamada de infarto en la.ducha con mi polla chorreando ella ya sabe lo que me.gusta.....vamos a la habitación que la.tiene calentitas y le como su coño su culo y ya no puedo más la.empotro por delante por detras(aquí cuando quiero meter delante me cambia el condon)coño fuerte y culo abierto le doy con todas mis fuerzas y ella se corre haciendo skirt (se me salía el corazon)que placer como salía y su cara de puta viciosa cuando ya no puedo más me.dice acabas en mi boca?se la.saque me.quita la.goma y mamada de infarto y mi leche salía como una olla a presión....no contenta me.corro me.limpia el.sable y huevos con la boca hasta la.ultima.gota y cuando me voy a vestir se la mete de nuevo en la.boca y me dice ...por si acaso quedaba leche que no te manches..fue una hora de .....mi lado cerdo y guarro
 
Acabo de visitarla de nuevo...ya tiene confianza y parece la novia caliente de uno..entras morrea como si fuera tu rollo y a la ducha está vez ella se queda me da.un poco con la esponja con sus tetas grandes fuera y al salir sorpresa mamada de infarto en la.ducha con mi polla chorreando ella ya sabe lo que me.gusta.....vamos a la habitación que la.tiene calentitas y le como su coño su culo y ya no puedo más la.empotro por delante por detras(aquí cuando quiero meter delante me cambia el condon)coño fuerte y culo abierto le doy con todas mis fuerzas y ella se corre haciendo skirt (se me salía el corazon)que placer como salía y su cara de puta viciosa cuando ya no puedo más me.dice acabas en mi boca?se la.saque me.quita la.goma y mamada de infarto y mi leche salía como una olla a presión....no contenta me.corro me.limpia el.sable y huevos con la boca hasta la.ultima.gota y cuando me voy a vestir se la mete de nuevo en la.boca y me dice ...por si acaso quedaba leche que no te manches..fue una hora de .....mi lado cerdo y guarro
Explica lo de la esponja.
Las tetas hacían de esponja?
O usaste la esponja pública que tenía allí en su ducha ? Jajajaja 🤣

Mira que no es mi tipo pero me entra ya curiosidad.
¿ es guapa de cara ?
 
Última edición:
Yo también he estado con ella y doy fe de lo que dicen los compañeros. Muy simpática, de cara es muy guapa, es alta y tiene unas buenas tetas; pero es verdad que tiene algo de barriga y el culo un poco raro. Si hiciese algo de ejercicio para tonificarse, se pondría de 10.
Es muy guarra una vez en el tema pero muy limpia respecto a la higiene; le gusta que le den fuerte por detrás, cosa que es un plus porque hay pocas que genuinamente disfruten con el anal.
 
Guarra es como ellla sola. No le dice no a nada la chupa hasta q le dan arcadas. Yo cuando tenho ganas de guarrear voy con ella
 
Joder me están dando ganas hasta a mi de ir a darle jajaja pero si es tan viciosa me va a finiquitar en nada jajaj
 
Arriba Pie