Sara madura ama de casa 644503386

Yo también he estado con ella y doy fe de lo que dicen los compañeros. Muy simpática, de cara es muy guapa, es alta y tiene unas buenas tetas; pero es verdad que tiene algo de barriga y el culo un poco raro. Si hiciese algo de ejercicio para tonificarse, se pondría de 10.
Es muy guarra una vez en el tema pero muy limpia respecto a la higiene; le gusta que le den fuerte por detrás, cosa que es un plus porque hay pocas que genuinamente disfruten con el anal.
Es una viciosa total y cuando coges confianza con ella es una máquina, le va la marcha
 
Bueno, pues me estreno en el foro con esta señorita a quien tuve el placer de visitar esta semana. Al lio:
CHICA
Nombre "artístico"
: Sara
Nacionalidad: Espańola
Edad aproximada:43 /45
Fotos falsas o retocadas?:las del anuncio reales
Descripción de Cara: 7
Descripción de Cuerpo: 8
Descripción de Carácter: 9
Fumadora: lo pregunté por whatsapp y me comentó que no, es algo que me da mucho asco.

CONTACTO
Teléfono
:644503386
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: callejón en camino de ronda cerca de Einstein.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Pequeño calefactor, que ya aprieta el frío.
Discreción del lugar:zona transitada, me encontré algún morillo en la puerta, pero nada alarmante.
Valoración de las instalaciones: daba la impresión de ser su casa.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 02/12/2023
Tarifa contratada: 100 (1 hora)
Duración real del servicio: 60 minutos
Besos:si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si (y muy rico que lo tiene)
Griego:si, pero no me apetecía
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?:si

Me presento en su zona a la hora acordada, llamo por teléfono, me indica como llegar y para dentro romerales. Me recibe con una faldita y blusa muy sexys, beso al vernos, me ve limpito y para dentro, sin ducha ni nada. Tras acordar el tiempo y pagarle empieza a frotarse conmigo mientras la voy desnudando. Al poco la tengo ya comiéndome el rabo con unas ganas y un morbo que vaya gustazo. Pasamos a 69, folleteo, mamadas... Yo soy muy de comer boca mientras follo y la tia se deja besar (y besa con esa lengua tan juguetona que tiene). Cambiamos de posicion, empezamos con ella arriba y terminamos al contrario. Finalmente me corro en su cara y para la ducha.

La verdad es que el morbazo fue de aupa, la tendré que volver a visitar pronto.

Alguna otra recomendación que merezca la pena en Granada (estoy muy verde en el mundo del putiferio) y si son españolas mejor, que hay que valorar la industria nacional xD
 
Bueno, pues me estreno en el foro con esta señorita a quien tuve el placer de visitar esta semana. Al lio:
CHICA
Nombre "artístico"
: Sara
Nacionalidad: Espańola
Edad aproximada:43 /45
Fotos falsas o retocadas?:las del anuncio reales
Descripción de Cara: 7
Descripción de Cuerpo: 8
Descripción de Carácter: 9
Fumadora: lo pregunté por whatsapp y me comentó que no, es algo que me da mucho asco.

CONTACTO
Teléfono
:644503386
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: callejón en camino de ronda cerca de Einstein.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Pequeño calefactor, que ya aprieta el frío.
Discreción del lugar:zona transitada, me encontré algún morillo en la puerta, pero nada alarmante.
Valoración de las instalaciones: daba la impresión de ser su casa.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 02/12/2023
Tarifa contratada: 100 (1 hora)
Duración real del servicio: 60 minutos
Besos:si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si (y muy rico que lo tiene)
Griego:si, pero no me apetecía
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?:si

Me presento en su zona a la hora acordada, llamo por teléfono, me indica como llegar y para dentro romerales. Me recibe con una faldita y blusa muy sexys, beso al vernos, me ve limpito y para dentro, sin ducha ni nada. Tras acordar el tiempo y pagarle empieza a frotarse conmigo mientras la voy desnudando. Al poco la tengo ya comiéndome el rabo con unas ganas y un morbo que vaya gustazo. Pasamos a 69, folleteo, mamadas... Yo soy muy de comer boca mientras follo y la tia se deja besar (y besa con esa lengua tan juguetona que tiene). Cambiamos de posicion, empezamos con ella arriba y terminamos al contrario. Finalmente me corro en su cara y para la ducha.

La verdad es que el morbazo fue de aupa, la tendré que volver a visitar pronto.

Alguna otra recomendación que merezca la pena en Granada (estoy muy verde en el mundo del putiferio) y si son españolas mejor, que hay que valorar la industria nacional xD
Te da asco que fume, aunque se lave, pero eres de comer coño, por donde han entrado cientos de pollas y comer boca con lengua donde se han fefado unos cuantos sables ! Si señor !! Te faltó comerle el túnel del serrallo, ósea el culo recién cagao🤣🤣😬 en la próxima visita prueba !
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sara madura
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 45
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa para mi
Descripción de Cuerpo: . Tetazas enormes aunque blandas. Como tenía tacones parecía bastante alta, luego se los quitó y estatura media.
Descripción de Carácter: Es muy simpática, desde el principio te trata como si fuera una amiga.
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 644503386
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: Una bocacalle en frente del Hotel Urban

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta cuando fui
Discreción del lugar: Es una zona transitada pero cuando conoces el sitio bastante discreto.
Valoración de las instalaciones: 6, quizás el punto más flojo. La habitación pequeña y la cama también. Hace que estés un poco incómodo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: poco mas de una semana
Tarifa contratada: 60 media hora
Duración real del servicio: La media hora. No es relojera. Estuvimos hablando un rato después.
Besos: Sí, bastantes
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Puede

Relato del encuentro: Te hace estar a gusto desde el principio. Empieza a desnudarme y ella también lo va haciendo, restragándose con mi cuerpo. Se da la vuelta y le cojo las tetas mientras me froto con su culo ya estando empalmado, dándole besos. De pronto empieza a chupármela con ansia. No es tan buena como esperaba después de leer el foro pero le pone muchas ganas. Se tumba en la cama invitándome a que ahora le toca a ella. Tenemos que cambiar de posición la cama se empieza a quedar pequeña. Es muy morbosa y lo disfruta aunque sobreactua un poco. Pasamos a la acción y tras varias posiciones le digo de entrar en la puerta trasera. No pone ninguna pega, al contrario. Entra y sale como si nada y no consigo correrme, así que le digo que me haga una mamada y me corro en esas tetazas. Charla agradable un rato.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sara madura
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 45
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa para mi
Descripción de Cuerpo: . Tetazas enormes aunque blandas. Como tenía tacones parecía bastante alta, luego se los quitó y estatura media.
Descripción de Carácter: Es muy simpática, desde el principio te trata como si fuera una amiga.
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 644503386
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: Una bocacalle en frente del Hotel Urban

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta cuando fui
Discreción del lugar: Es una zona transitada pero cuando conoces el sitio bastante discreto.
Valoración de las instalaciones: 6, quizás el punto más flojo. La habitación pequeña y la cama también. Hace que estés un poco incómodo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: poco mas de una semana
Tarifa contratada: 60 media hora
Duración real del servicio: La media hora. No es relojera. Estuvimos hablando un rato después.
Besos: Sí, bastantes
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Puede

Relato del encuentro: Te hace estar a gusto desde el principio. Empieza a desnudarme y ella también lo va haciendo, restragándose con mi cuerpo. Se da la vuelta y le cojo las tetas mientras me froto con su culo ya estando empalmado, dándole besos. De pronto empieza a chupármela con ansia. No es tan buena como esperaba después de leer el foro pero le pone muchas ganas. Se tumba en la cama invitándome a que ahora le toca a ella. Tenemos que cambiar de posición la cama se empieza a quedar pequeña. Es muy morbosa y lo disfruta aunque sobreactua un poco. Pasamos a la acción y tras varias posiciones le digo de entrar en la puerta trasera. No pone ninguna pega, al contrario. Entra y sale como si nada y no consigo correrme, así que le digo que me haga una mamada y me corro en esas tetazas. Charla agradable un rato.
O sea ,tiene el culo tan taladrado que le baila un calibre medio e incluso uno XXXL ?
Y que marca de lubricante anal usa ?? Si te acuerdas, o viste el botecillo por allí?
Gracias.
 
O sea ,tiene el culo tan taladrado que le baila un calibre medio e incluso uno XXXL ?
Y que marca de lubricante anal usa ?? Si te acuerdas, o viste el botecillo por allí?
Gracias.
Mamba tío taladrale el culo a esa señora cachonda ya jajaj a lo mejor la tía le gusta el caravaning y pone el culo en todas las bolas de remolque que ve para coger habilidad
 
Es como Alina?. Hace tambien a pelo?.🤔
Tu quieres follar a pelo???
Series Insulto GIF by Movistar+
 
Hola ayer visite a Sara...cada día más motbosa me abrió con una faldita corta y un top con esas tetas grandes y sus peones de punta..me abrió nos dimos un morreo como si fuéramos novios y le.toque directamente en su coño súper.mojado y oliendo a gloria,en el.mismo pasillo le.di la vuelta y le.comi el.culo y el.coño desde atrás yo arrodillado....me mando a lavarme el.rabo así hice y recién lavado sin secar se lo comió como siempre sin prisa con ganas y una mamada aún más caliente me corrí en su boca y cara......charle un rato que es encantadora se puede charlar de todo sin problema y al rato empezamos a jugar y se encargo de ponérmela dura la masturbe me.hizo un skirt y empeze a follarla y a 4 directamente a su culo glotón......le di creo.yo que bastante buen porque por su coño salía flujo o similar que se moría de gusto....termine en sus tetas restringirse mi semen por sus peones y limpiandome el sable con una dulzura que recordándolo me.tendre que masturbar o visitarla en breve....a los que digan qie no da.tiempo contrate 1 hora,que no relojes y charla de todo sin meter prisa
 
Hola acabo de visitarla,es como una novia caliente sin decir que no ,creo que no sabe lo que es un paracetamol jajajaja,bromas aparte,me recibió oliendo a jazmin(puta)falda corta camisa unas medias chulas y botas altas,morreo en la entrada y me llevo a lavarme,cosa que me excita muchísimo,me lava la polla en la ducha y mojada se la.come..para que describirlo en la habitación ya la mente juega putadas solo tienes ganas de correrte del calenton,mamada comida de coño exquisito....empotrada en su coño son quitarse la botas y tenga a un lado......la puse boca arriba con botas puestas y allí le di fuerte y me corrí sacando la polla y quitando el condon y leche en sus tetas que eso la pone a mil,charlamos que es una gloria hablar con ella ,me repuse mamada exquisita y a gollar por su coño y en su culo allí termine ella gimiendo y eyaculando clm9 una posesa,lo.vive Le gusta ese polvo fue en el condon dentro de su culo sin olvidar por dios ese meneo de tetazas mientras la empotraba,ya estoy empalmado y hace un ratito la he follado.
....
 
Última edición:
Hola acabo de visitarla,es como una novia caliente sin decir que no ,creo que no sabe lo que es un paracetamol jajajaja,bromas aparte,me recibió oliendo a jazmin(puta)falda corta camisa unas medias chulas y botas altas,morreo en la entrada y me llevo a lavarme,cosa que me excita muchísimo,me lava la polla en la ducha y mojada se la.come..para que describirlo en la habitación ya la mente juega putadas solo tienes ganas de correrte del calenton,mamada comida de coño exquisito....empotrada en su coño son quitarse la botas y tenga a un lado......la puse boca arriba con botas puestas y allí le di fuerte y me corrí sacando la polla y quitando el condon y leche en sus tetas que eso la pone a mil,charlamos que es una gloria hablar con ella ,me repuse mamada exquisita y a gollar por su coño y en su culo allí termine ella gimiendo y eyaculando clm9 una posesa,lo.vive Le gusta ese polvo fue en el condon dentro de su culo sin olvidar por dios ese meneo de tetazas mientras la empotraba,ya estoy empalmado y hace un ratito la he follado.
....
Dos corridas? Qué tarifa?
 
Arriba Pie