Sara madura ama de casa 644503386

Es como Alina?. Hace tambien a pelo?.🤔
Tu quieres follar a pelo???
Series Insulto GIF by Movistar+

Hola acabo de visitarla,es como una novia caliente sin decir que no ,creo que no sabe lo que es un paracetamol jajajaja,bromas aparte,me recibió oliendo a jazmin(puta)falda corta camisa unas medias chulas y botas altas,morreo en la entrada y me llevo a lavarme,cosa que me excita muchísimo,me lava la polla en la ducha y mojada se la.come..para que describirlo en la habitación ya la mente juega putadas solo tienes ganas de correrte del calenton,mamada comida de coño exquisito....empotrada en su coño son quitarse la botas y tenga a un lado......la puse boca arriba con botas puestas y allí le di fuerte y me corrí sacando la polla y quitando el condon y leche en sus tetas que eso la pone a mil,charlamos que es una gloria hablar con ella ,me repuse mamada exquisita y a gollar por su coño y en su culo allí termine ella gimiendo y eyaculando clm9 una posesa,lo.vive Le gusta ese polvo fue en el condon dentro de su culo sin olvidar por dios ese meneo de tetazas mientras la empotraba,ya estoy empalmado y hace un ratito la he follado.
....
Dos corridas? Qué tarifa?

Más de uno debería atropellar un espejo y más que al gym (donde voy a ver pollas) deberían pegarse un tiro seguro que pagarían dos duros si la pillan con 20 ańos...mamones..

Está muy buena, yo creo que al ser alta parece que está más rellena, pero bueno gusto colores, a los que nos van las maduritas puede estar entre las 5 mejores

Ya es tarde, tenía que haber ido con 30 años
No ,no es tarde.
Yo he visto tías, y una de ellas la has catado tú ,que pasan de los 50 con creces y tienen un cuerpo de 11 sobre 10.
Hoy en día el gym (donde voy a ver pollas) y la cirugía estética hacen magia por no decir milagros.

Y la tía ésa es una scort de lujo ,y no te creerías la edad que tiene.
Yo me enteré de la edad de carambola y me quedé anonadado ,pasmado.

Como decía Pedro Ruiz : me he quedaoo pasmaooo .!!

Última edición:
No ,no es tarde.
Yo he visto tías, y una de ellas la has catado tú ,que pasan de los 50 con creces y tienen un cuerpo de 11 sobre 10.
Hoy en día el gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y la cirugía estética hacen magia por no decir milagros.
Hay algunas de 50 como gisselll o esta que no llegan que están más buenas que las de 30 y que para colmo se involucran más

Hay algunas de 50 como gisselll o esta que no llegan que están más buenas que las de 30 y que para colmo se involucran más
Es un proceso de muchos años de gym ,cirugía y dieta y ya he visto un puñado con cuerpo 10.y pasados los 50 .
El cuerpo obviamente no lo cambias en 6 ,8 meses.
Pero si en algunos años y algunos paseillos por el quirófano.

No ,no es tarde.
Hoy en día el gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y la cirugía estética hacen magia por no decir milagros.

Y la tía ésa es una scort de lujo ,y no te creerías la edad que tiene.
Yo me enteré de la edad de carambola y me quedé anonadado ,pasmado.

Como decía Pedro Ruiz : me he quedaoo pasmaooo .!!
Y quien es esa que pasa de los 50 y tiene un cuerpazo?? Si se puede saber?

Atrás
Arriba Pie