Lamambaazul
Baneado
- Registro
- 29 Ago 2020
- Reacciones
- 4.281
JodeeeerrrTiene el culo tan abierto que no le hace falta lubricante
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JodeeeerrrTiene el culo tan abierto que no le hace falta lubricante
Me está entrando curiosidad.Ummm.que rico![]()
Conmigo se echó lubricante pero no vi el bote, aunque tampoco le hacía faltaO sea ,tiene el culo tan taladrado que le baila un calibre medio e incluso uno XXXL ?
Y que marca de lubricante anal usa ?? Si te acuerdas, o viste el botecillo por allí?
Gracias.
Es como Alina?. Hace tambien a pelo?.Guarra es como ellla sola. No le dice no a nada la chupa hasta q le dan arcadas. Yo cuando tenho ganas de guarrear voy con ella
Tu quieres follar a pelo???Es como Alina?. Hace tambien a pelo?.![]()
No, por eso. Por así saber donde NO ir.Tu quieres follar a pelo???
![]()
Creo que no,Es como Alina?. Hace tambien a pelo?.![]()
Dos corridas? Qué tarifa?Hola acabo de visitarla,es como una novia caliente sin decir que no ,creo que no sabe lo que es un paracetamol jajajaja,bromas aparte,me recibió oliendo a jazmin(puta)falda corta camisa unas medias chulas y botas altas,morreo en la entrada y me llevo a lavarme,cosa que me excita muchísimo,me lava la polla en la ducha y mojada se la.come..para que describirlo en la habitación ya la mente juega putadas solo tienes ganas de correrte del calenton,mamada comida de coño exquisito....empotrada en su coño son quitarse la botas y tenga a un lado......la puse boca arriba con botas puestas y allí le di fuerte y me corrí sacando la polla y quitando el condon y leche en sus tetas que eso la pone a mil,charlamos que es una gloria hablar con ella ,me repuse mamada exquisita y a gollar por su coño y en su culo allí termine ella gimiendo y eyaculando clm9 una posesa,lo.vive Le gusta ese polvo fue en el condon dentro de su culo sin olvidar por dios ese meneo de tetazas mientras la empotraba,ya estoy empalmado y hace un ratito la he follado.
....
Con ciertas edades es difícil correrse en media hora dos veces y además la mayoría te dicen claramente media horita una corriditaYo siempre 1 hora para hacer las.cosas bien y follar agusto, aunque creo que si puedes correrte dos veces pagando media hora puedes....yo no puedo hacer eso ni lo disfruto
Totalmente jajajjaja.... El tiempo te da experiencia, pero te quita jejejejeCon ciertas edades es difícil correrse en media hora dos veces y además la mayoría te dicen claramente media horita una corridita![]()
Yo me quedo con los polvos de ahora ! Más largos y placenteros, aunque eches uno cada 5 horas aprox nada que ver con los de cuando eras joven te daban dos chupadas o tres menos y mortal kombatTotalmente jajajjaja.... El tiempo te da experiencia, pero te quita jejejeje
Esta tia si se hubiera cuidado más fisicamente y tuviera mejor cuerpo sería la mejor puta de Granada con diferenciaEs cierto la edad se nota..
Pues que vaya al gym (donde voy a ver pollas) a comer pollas.Esta tia si se hubiera cuidado más fisicamente y tuviera mejor cuerpo sería la mejor puta de Granada con diferencia
Ya es tarde, tenía que haber ido con 30 añosPues que vaya al gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) a comer pollas.
Cuando vallamos a follarla le.diremos que entrene un poco,pero yo la.vi bastante cambiada mejor culo menos caderas,tetas bien suaves sin estrías, pepita más grande y gorditestq
No ,no es tarde.Ya es tarde, tenía que haber ido con 30 años
Hay algunas de 50 como gisselll o esta que no llegan que están más buenas que las de 30 y que para colmo se involucran másNo ,no es tarde.
Yo he visto tías, y una de ellas la has catado tú ,que pasan de los 50 con creces y tienen un cuerpo de 11 sobre 10.
Hoy en día el gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y la cirugía estética hacen magia por no decir milagros.
Es un proceso de muchos años de gym ,cirugía y dieta y ya he visto un puñado con cuerpo 10.y pasados los 50 .Hay algunas de 50 como gisselll o esta que no llegan que están más buenas que las de 30 y que para colmo se involucran más
Y quien es esa que pasa de los 50 y tiene un cuerpazo?? Si se puede saber?No ,no es tarde.
Yo he visto tías, y una de ellas la has catado tú ,que pasan de los 50 con creces y tienen un cuerpo de 11 sobre 10.
Hoy en día el gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y la cirugía estética hacen magia por no decir milagros.
Y la tía ésa es una scort de lujo ,y no te creerías la edad que tiene.
Yo me enteré de la edad de carambola y me quedé anonadado ,pasmado.
Como decía Pedro Ruiz : me he quedaoo pasmaooo .!!
No sería caballeroso por mi parte decirlo.Y quien es esa que pasa de los 50 y tiene un cuerpazo?? Si se puede saber?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.