Sara madura ama de casa 644503386

Nada nuevo de lo que los compañeros han contado en sus esperiencias,estoy más deseoso de piyar ala estela esa que hace poco subió una foto al anuncio más actual y pufff que pechotes
Cuál es el anuncio de Estela?
Probaré a ver si gissel puede o si no volveré a repetir con esta
 
Esta mañana la visité......arreglada con una minifalda falda camisa blanca atada y marcando esos melones grandes y rebotones...llege morreo de novios y metida de mano....mamada como una posesa lenta y tragada ensalivada.....metí dedos en coño empapado y comida del mismo sabía a gloria recién lavado y súper mojado le metí dos dedos hasta que la hice correr que delicia como gime y sus corridas mojan...quería meter pero me la.cojio y me la empezó a comer con suavidad lentitud sin prisas.....no podía masssss me puse el condon y a follar encima de ella viendo esos melones moverse a todos lados y un buen morreo mientras la empotrada.......la puse a 4 y la folle viene su culete abrirse que espectáculo su coño esta bien entrenando porque conforme le daba más fuerte se contraia y me apretaba la polla y ella gema.....es cupi en su culo y pa dentro sin problema.....y cuando iva a terminar me daba opci9n dentro con la goma o quitármelo y mamada y corrida mientras mamaba...eso hice que puta me quite la goma (no estaba manchada)y me.la mamo mientras me.corra en su boca y le.cojia las tetas..........de contarlo me estoy empalmando.......que puta con mayúsculas....
 
la visite el otro día y es una máquina, es de las más viciosas de granada, cada vez es más difícil quedar con ella, esta vez manada hasta el final con corrida en cara,
 
Fui a verla hace poco. Una madurita con muy buen cuerpo, muy agradable y sabe hacerte sentir a gusto. Encima lo disfruta, no relojea y sales como nuevo. Yo veo bien los 60 pavos la media hora si te gustan las chicas así y quieres ir a por algo seguro, que corren tiempos oscuros.
 
Sin dudas un valor seguro y siempre tiene buen rollo...solo es pillarla por los horarios porque tengo entendido que cuida a un familiar y no siempre está disponible..
Sus mamadas son de las mejores que me han hecho..
 
Trabaja por la mañana o por las tardes? Intenté contactar con ella hace unos días, pero no hubo manera.
 
Trabaja por la mañana o por las tardes? Intenté contactar con ella hace unos días, pero no hubo manera.
No tiene un horario fijo porque creo que cuida a un familiar y va liada a veces ..déjale un wassap o insiste que ya te lo pillara...y que sepas que si mareas demasiado con gilipolleces pasara de ti..que ya la veo yo hartica de tanto pajerillos que solo la contacta para cascarsela..
 
Que tarifa de precio sueles pagar ? Me podrías dar tu consejo que es preferible desde tu experiencia. Gracias!!
Pago 100 una hora sin prisas ni relojea ni ninguna mala costumbre de esas ,es que media son 60 y pago 100 con gusto porque es el dinero mejor invertido si buscas una tía morbosa y viciosa como la que más es la indicada..ahora si vas buscando a la Johansson no es para ti..
 
Pago 100 una hora sin prisas ni relojea ni ninguna mala costumbre de esas ,es que media son 60 y pago 100 con gusto porque es el dinero mejor invertido si buscas una tía morbosa y viciosa como la que más es la indicada..ahora si vas buscando a la Johansson no es para ti..
Da igual las veces que vayas siempre cumple, soy asiduo a ella, además se presta a todo
 
Pago 100 una hora sin prisas ni relojea ni ninguna mala costumbre de esas ,es que media son 60 y pago 100 con gusto porque es el dinero mejor invertido si buscas una tía morbosa y viciosa como la que más es la indicada..ahora si vas buscando a la Johansson no es para ti..
Entonces con el servicio de una hora es perfecto, gracias. Y cumple con el tema de la hora supongo? O es como otras y cuando llevas media hora te larga a casa si llegas a terminar?
 
Da igual las veces que vayas siempre cumple, soy asiduo a ella, además se presta a todo
Leí en su descripción que coge a hombres preferentemente maduros. Llega a estar con chicos de alrededor de los 30? O solamente se limita hombre más mayores?
 
Entonces con el servicio de una hora es perfecto, gracias. Y cumple con el tema de la hora supongo? O es como otras y cuando llevas media hora te larga a casa si llegas a terminar?

Entonces con el servicio de una hora es perfecto, gracias. Y cumple con el tema de la hora supongo? O es como otras y cuando llevas media hora te larga a casa si llegas a terminar?
Te lo acabo de decir ...
 
Arriba Pie