Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que corta el rollo el colega con la oreja en la paredParece que lo del marido en la habitación de al lado, ha quitado las ganas a algunos, es más fácil quedar con ella
Probad el servicio de una hora, te deja limpio
Sera que tienes ganas que te apoye otra cosa mas que la oreja...maricona...que eres una mariconaEs que corta el rollo el colega con la oreja en la pared![]()
No amigo, no me atrae esoSera que tienes ganas que te apoye otra cosa mas que la oreja...maricona...que eres una maricona
Tu vas a lo que vasEs que corta el rollo el colega con la oreja en la pared![]()
El hilo falso no es. He entrado en su WhatsApp y tiene una foto suya de perfil y pone Sara Hot, sus horarios... Imagino que habrás comprobado que el número es ese.Por favor, he llamado al tlf que tiene en el hilo, no lo coge, y he mandado WhatsApp y me dice, alguien, que qué como es ésto de anuncios y mierdas, mi pregunta es....
Tiene otro tlf??
Es falso el de éste hilo???
Quiero probarla y contar mi experiencia, pero es imposible contactar
Gracias a todos!!!
El hilo falso no es. He entrado en su WhatsApp y tiene una foto suya de perfil y pone Sara Hot, sus horarios... Imagino que habrás comprobado que el número es ese.
Es guarra como pocas o como casi ninguna hoy en día, le puedes hacer de todo, no es que tenga un cuerpazo pero ya te digo, al menos se deja hacer de todoHola acabo de wasear con esta que me habéis recomendado, iré por la zona donde esta y veré que tal
Tiene cara de viciosa y lo es, te hace qye disfrutes desde el primer minuto y no relojes nadaEs guarra como pocas o como casi ninguna hoy en día, le puedes hacer de todo, no es que tenga un cuerpazo pero ya te digo, al menos se deja hacer de todo
Alguien me dijo que comentara como lo pase,pero no se donde y esto es un pequeño lío,ahora estoy con mi café.Hola acabo de wasear con esta que me habéis recomendado, iré por la zona donde esta y veré que tal
Te registras ayer para preguntar por ella, hoy vas y opinas, muy raro por tu parte “sevillano”Alguien me dijo que comentara como lo pase,pero no se donde y esto es un pequeño lío,ahora estoy con mi café.
Me indicó como llegar una voz de mujer normal,llege todo bien casa limpia ,ella una mujer normal grandes tetas ,caídas de la gravedad,y le gusta lo que hace y mucho coji el servicio de una hora y se deja por todos sitios sin problema,yo soy muy consumidor de estas mujeres ,y el servicio lo realizo muy bien sin poner pegas ni relojera,yo la tengo agendada para el próximo calenton....aunque probare alguna mas....muy buena opcion
Pregunto por una luni me decís esta,me decís que opino, opino y me dices esto,eres un enfermo????o eres de la ley no es si o si es no........mira que he leído el foro ,pero este comentario te llevas la.mano absurdoTe registras ayer para preguntar por ella, hoy vas y opinas, muy raro por tu parte “sevillano”
Me alegro de que te lo hayas pasado bien @SevillanoabelardoPregunto por una luni me decís esta,me decís que opino, opino y me dices esto,eres un enfermo????o eres de la ley no es si o si es no........mira que he leído el foro ,pero este comentario te llevas la.mano absurdo
Cierto ,esa mujer siempre tenía lista de espera de varios días.Te registras ayer para preguntar por ella, hoy vas y opinas, muy raro por tu parte “sevillano”
Tienes buen ojo compañeroCierto ,esa mujer siempre tenía lista de espera de varios días.
Además no se expresa como un sevillano.
Raro ,raro ,raro ...
La próxima vez en vez de ser enrollado haré lo que me salga del nabo,valla foro de personajes algunos ,o no se puede dar una opinión,porque vosotros sois lo que dais a entender de los demás???? Nunca en ningún foro he leído semejantes tonterías de retrógrados del siglo pasado.....Te registras ayer para preguntar por ella, hoy vas y opinas, muy raro por tu parte “sevillano”
Compañero, has preguntado para que se te recomiende a una tía, te han recomendado a Sara, has ido y has puesto tu expe.La próxima vez en vez de ser enrollado haré lo que me salga del nabo,valla foro de personajes algunos ,o no se puede dar una opinión,porque vosotros sois lo que dais a entender de los demás???? Nunca en ningún foro he leído semejantes tonterías de retrógrados del siglo pasado.....
Gracias amigo y si sabéis de lumis similares comentadlo me gusta tener sexo rico sin problemas ni complicaciones, un saludoCompañero, has preguntado para que se te recomiende a una tía, te han recomendado a Sara, has ido y has puesto tu expe.
El que dice que eres sospechoso es porque no has promocionado a ninguna de sus favoritas por las que babea.
Entiéndelo, es un pobre diablo que se cree que sus putas favoritas son sus novias. Ya no sabemos si llamarlo babaazul, irlandés o directamente soplapollas. Ya le banearon su antigua cuenta por arrastrado, y veremos a ver cómo acaba porque parece que va por el mismo camino comentando gilipolleces.
Amigo sevillano, de parte de los foreros sanos de granada, gracias por la expe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.