Sara madura ama de casa 644503386

Sois mega absurdos. Un tío pregunta por un tipo de puta, se le recomienda desde el foro una zorra. Y cuando va a verla y deja la opinión se le acusa de autopromoción. Pero si se la han recomendado en el foro… desde luego sois medio Mongolos algunos aquí. Así las putas no quieren no venir
No escribe ni se expresa como un Sevillano.
Los sevillanos tienen sus giros lingüísticos y forma de escribir propia ,hasta sintaxis propia.
Te lo digo de primera mano.
Lo mismo vive en Sevilla pero es de otra parte de España.
A saber.

Aquí hay mucho envidioso y mucho porculero (algunos literalmente) llega alguien nuevo cuelga una experiencia y en seguida salen a decir que es autopromocion o directamente que serlo está inventando y como dice un compañero anteriormente si es de una chica que no "promocionan" que no frecuentan o que no les "baila el agua" empiezan a tirar mierda

Pregunto por una luni me decís esta,me decís que opino, opino y me dices esto,eres un enfermo????o eres de la ley no es si o si es no........mira que he leído el foro ,pero este comentario te llevas la.mano absurdo
Has estado con una de las maduras más viciosas que hay en granada y has comentado igual que otros foreros que la hemos visitado, por lo que no veo problema, sigue visitándola si te va bien y sigue contándonos tus experiencias con ella o con otras de aquí de granada
La semana que viene estoy por sevilla y mirando hay una madurita que se llama Susana que tiene buena pinta la has visitado ???

Has estado con una de las maduras más viciosas que hay en granada y has comentado igual que otros foreros que la hemos visitado, por lo que no veo problema, sigue visitándola si te va bien y sigue contándonos tus experiencias con ella o con otras de aquí de granada
La semana que viene estoy por sevilla y mirando hay una madurita que se llama Susana que tiene buena pinta la has visitado ???
No se quien es,yo acudo en mis momentos a una tal Salomé,madurita y de buenos pechos, rubia melenilla

Hace unos años, por Sevilla, cerca de la estación, había una madurita, Lola, que no veas........ Le dejaba el hojardre escociete........

puso fotos nuevas y tiene muy buena pinta, pero esque 60 euros lo veo una pasada.... estas mujeres no se dan cuenta que si pusieran 40 iriamos casi semanalmente y terminariamos gastando mas que pagando 60? xD

puso fotos nuevas y tiene muy buena pinta, pero esque 60 euros lo veo una pasada.... estas mujeres no se dan cuenta que si pusieran 40 iriamos casi semanalmente y terminariamos gastando mas que pagando 60? xD
Con la implicación que tiene van los mismos por 60 que por 40

Por 60 € + la opción griego por un poco más ,tiene la agenda llena.
Los vale de sobra ,y jamás pienso yo se va a rebajar a cobrar 40 euros ,que es una tarifa de hace 15 o 20 años.

Ya puestos ,puedes decir que si cobrara 20 euros ibas 4 veces a la semana ,pero un solo cliente bueno le paga 100 tranquilamente en una sola vez.
Piensa que ella no quiere hacer cantidad de servicios ,sino los justos y bien pagados que se saque ella el mayor beneficio.
La ley de la oferta y .....
No pide suplemento por griego, al menos a mi nunca me lo ha pedido, eso sí solo lo hace en la hora

Sois mega absurdos. Un tío pregunta por un tipo de puta, se le recomienda desde el foro una zorra. Y cuando va a verla y deja la opinión se le acusa de autopromoción. Pero si se la han recomendado en el foro… desde luego sois medio Mongolos algunos aquí. Así las putas no quieren no venir
Medio mongers...te has quedado corto . está petao de hijos bobos..

Pues fijaros , después de tanto tiempo triunfando en el foro ,y que la chica por su físico no era santo de mi devoción ,aunque respeto lo que hace ,hablé con ella por WhatsApp, me atendió cordialmente y quedamos en programar una cita para antes de Navidad.

¿ Me dejará meterle la zambomba por el culo ,o el mito se vendrá abajo?

Ya le dije que mi principal interés era hacerle griego.
La única pega es que si quieres griego ,sólo entra en la tarifa de 100 eurillos.
Yo digo que no me dejará metérsela .( Por el orto ) .

Pues fijaros , después de tanto tiempo triunfando en el foro ,y que la chica por su físico no era santo de mi devoción ,aunque respeto lo que hace ,hablé con ella por WhatsApp, me atendió cordialmente y quedamos en programar una cita para antes de Navidad.

¿ Me dejará meterle la zambomba por el culo ,o el mito se vendrá abajo?

Ya le dije que mi principal interés era hacerle griego.
La única pega es que si quieres griego ,sólo entra en la tarifa de 100 eurillos.
Yo digo que no me dejará metérsela .( Por el orto ) .
Te haces unas peliculas para el globo de oro...
Sigue con panxhis ,rumanas y demas mierdas.

Hola, soy nuevo en esto y no quiero cometer fallos, no se si hay algún hilo dedicado exclusivamente a las maduras. Si es así, por favor, decídmelo. Yo tengo más de 60 años y me gustan las mujeres muy mayores. En las páginas de anuncios no encuentro nada más que de entre 40 y 50 años. Yo las busco más mayores. Por lo que he leido por aqui, se que me van a decir que me vaya a un geriátrico,, pero puesto que cada cual tiene sus gustos y todos son legítimos, quisiera pedir por favor información al respecto. Muchas gracias por adelantado.

Hola, soy nuevo en esto y no quiero cometer fallos, no se si hay algún hilo dedicado exclusivamente a las maduras. Si es así, por favor, decídmelo. Yo tengo más de 60 años y me gustan las mujeres muy mayores. En las páginas de anuncios no encuentro nada más que de entre 40 y 50 años. Yo las busco más mayores. Por lo que he leido por aqui, se que me van a decir que me vaya a un geriátrico,, pero puesto que cada cual tiene sus gustos y todos son legítimos, quisiera pedir por favor información al respecto. Muchas gracias por adelantado.
Hola Angel Garcia. Si tienes alguna duda mejor en el hilo de consultas. Del rango que buscas, mayores de 50, en el foro en el foro tienes varias. Lara la brasileña es una histórica. Luego Ana la checa que tiene servicios desde 20 aunque dicen que es bipolar; Magda, Gisell, Verónica la rusa... Y tienes que ver que muchas que ponen 40 y pocos hay que añadirle como dice el compañero anterior 10 años más...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie