Sara madura ama de casa 644503386

Una barbaridad. La mayoría de los aquí presentes no os correis o córrenos 2 veces en 1 hora. Yo al menos tampoco doy de correrme en 2o minutos y luego hay que recargar un poco así que seamos coherentes que 100€ por griego … son 100€ y pican
Mejor pagar 100€ 1 hora con esta que 70€ media hora con una niñata a la que no le puedes hacer casi nada, digo yo vamos

La he llamado y he quedado asi que esta operativa..comprueba a quien llamas aver si estas llamando a otra

Da igual que sea verano yo llevo intentando pillarla como más de 1 mes y pico y no hay forma, para quedar con esta chica tienes que escribirle por whatsapp para quedar pidiendo cita como el que va al medico y que te de la cita con 2 semanas de antelación, si esperáis quedar con ella un día en un calentón ya podéis olvidaros... y la gente se quejaba de Enka que tenías que quedar con ella por skype...

Enka cuanto te echo de menos...

Editado cobardemente:
Chicos me está tentando ir desde almeria a Granada a conocerla,merece la pena???

Cuéntame puntero profesional,se dedica de pleno a esto o tiene otro trabajo?y de cara esta bien?y el cuerpo?tetas cómo son?

Según las fotos tiene pinta de estar bastante buena para su edad. Sigue en activo actualmente? Ha estado alguien con ella recientemente?

No coño,lo digo por que es la más reciente y para saber como está ahora
Hoy he estado con ella, me ha fallado Lady y le llamé sobre la marcha, tenía mis reparos pese a las experiencias de cómo era de cara porque no había visto fotos pero bien, recomendable total, muy simpática de 10, se deja hacer, no está gorda y tetas naturales mejores que otras más jóvenes (no operadas claro)

Atrás
Arriba Pie