Sara zona estacion 644230238

Invicto92

Aborto de Forero
Registro
14 Jul 2020
Mensajes
1
Reacciones
5
CHICA
Nombre "artístico"
:sara
Nacionalidad:...
Edad aproximada: más de 40
Fotos falsas o retocadas?:de hace años
Descripción de Cara: tuneada un 2
Descripción de Cuerpo:3
Descripción de Carácter:5
Fumadora:no lo se

CONTACTO
Teléfono
:644230238
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/sara.htm
Dirección:cerca de la estación de renfe

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:no
Discreción del lugar:no
Valoración de las instalaciones:muy desordenado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace unos dias
Tarifa contratada:30min 50€
Duración real del servicio:20min
Besos:no
Mamada(con/sin protección):con, no me fiaba
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):0
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro: llegó al lugar, me da una dirección no exacta, empezamos mal, cuando llegó al piso me encuentro con algo totalmente que no me esperaba, una mujer bastante mayor, que no me transmitía mucha seguridad pero decido quedarme por el calentón, una habitación desordenada con copas de por medio se veía la cocina llena de cacharros sucios dando muy mala imagen, francés enseñado con, gemia de una manera exagerada, quería terminar rápido, la pongo a 4 visto el paronama, y me corro fuera por que en el momento que me iba se quería cambiar de postura, nada recomendable, cuando me marchó me dice que había pasado por un herpes empiezo a preocuoarme, menos mal que lo hice todo con, aun así me voy preocupado.
 
CHICA
Nombre "artístico"
:sara
Nacionalidad:...
Edad aproximada: más de 40
Fotos falsas o retocadas?:de hace años
Descripción de Cara: tuneada un 2
Descripción de Cuerpo:3
Descripción de Carácter:5
Fumadora:no lo se

CONTACTO
Teléfono
:644230238
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/sara.htm
Dirección:cerca de la estación de renfe

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:no
Discreción del lugar:no
Valoración de las instalaciones:muy desordenado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace unos dias
Tarifa contratada:30min 50€
Duración real del servicio:20min
Besos:no
Mamada(con/sin protección):con, no me fiaba
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):0
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro: llegó al lugar, me da una dirección no exacta, empezamos mal, cuando llegó al piso me encuentro con algo totalmente que no me esperaba, una mujer bastante mayor, que no me transmitía mucha seguridad pero decido quedarme por el calentón, una habitación desordenada con copas de por medio se veía la cocina llena de cacharros sucios dando muy mala imagen, francés enseñado con, gemia de una manera exagerada, quería terminar rápido, la pongo a 4 visto el paronama, y me corro fuera por que en el momento que me iba se quería cambiar de postura, nada recomendable, cuando me marchó me dice que había pasado por un herpes empiezo a preocuoarme, menos mal que lo hice todo con, aun así me voy preocupado.
En el link que has puesto salen 13 Saras. Por el teléfono creo que es esta:


¿Por lo que dices sí que es la de las fotos pero 10 o 15 años más vieja?

¿Qué es eso del "francés enseñado"? Al correrte debió notarlo y te hizo la cobra :face:

Lo del herpes yo que tú lo denunciaba hoy mismo a la policía, por si se te acaba cayendo la polla a cachos tener alguna prueba (además del relato en esta santa casa) para pedirle responsabilidades. Suerte con eso. Compra antiladillas en la farmacia.
 
En el link que has puesto salen 13 Saras. Por el teléfono creo que es esta:


¿Por lo que dices sí que es la de las fotos pero 10 o 15 años más vieja?

¿Qué es eso del "francés enseñado"? Al correrte debió notarlo y te hizo la cobra :face:

Lo del herpes yo que tú lo denunciaba hoy mismo a la policía, por si se te acaba cayendo la polla a cachos tener alguna prueba (además del relato en esta santa casa) para pedirle responsabilidades. Suerte con eso. Compra antiladillas en la farmacia.
Tengo una curiosidad, cómo va uno a la policía a contar eso? Explícanos.
 
Compañero cuando algo no pinta bien desde el minuto 0 por mucho calentón que lleves , huye sin mirar atrás ... jugarse la salud por un nefasto polvo con una tipeja insalubre es jugársela seriamente.
 
Vamos a tener que poner la grabadora del móvil desde que entramos por la puerta.... para tener pruebas
 
549575201_1.jpg
549575201_5.jpg
549575201_2.jpg
549575201_4.jpg
 
Yo no creo que sea para estigmatizar a esta trabajadora, el virus del herpes es muy extendido y también se transmite por sexo oral, el cuál practicáis sin condón. Si bien el virus permanece en el cuerpo, las ampollas desaparecen solas en unas semanas igual que un herpes labial de niños del colegio y puede volver a aparecer pero con menos síntomas y con una media de 4 veces al año, además no causa apenas daño a la salud y con unas tiras se se alivian el ardor de las llagas y casi ni salen. Mucha gente activa sexualmente lo tiene y nunca se da cuenta. Lo que me pregunto, si el condón en teoría protege de las its, por qué cuando lo usáis con una trabajadora infectada os quejáis, si precisamente se usa para protegerse si está infectada de algo? ...
 
Última edición:
Arriba Pie