Sarah 662463476

superchache

Aborto de Forero
Registro
12 Jun 2021
Mensajes
7
Reacciones
10
CHICA
Nombre "artístico"
: Sarah
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: ronda los 40
Fotos falsas o retocadas?: es ella pero hace ya
Descripción de Cara: pues la de la foto
Descripción de Cuerpo: tetas retocadas, culo regular y mucha barriga
Descripción de Carácter: intenta ser simpática, muy mecánica
Fumadora: no me di cuenta

CONTACTO
Teléfono
: 613622337
Web/Anuncio: https://www.cordoba69.com/putas-cordoba-82268-sarah-662463476
Dirección: Olivos Borrachos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: bien
Discreción del lugar: ya sabemos
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: unos días
Tarifa contratada: 30"-50€
Duración real del servicio: 20"
Besos: ni los busqué
Mamada(con/sin protección): sin, pero poco tiempo y sin motivación alguna
Cunnilingus: no se me ocurrió
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: ni de broma

Relato del encuentro: después de varios intentos con otras, esta fue la opción c, quedé con ella y me recibe con lencería transparente, pero cuando se la quitó y asomo la barriga..., bueno ya que estaba allí. Me pregunta si iba limpio, le dije que sí, pero que entraba y me lavaba, empezó a olerme y mirarme la polla a ver si decía la verdad, comenzó con la mamada y al poco me puso la goma. Le toco las tetas y se queja al momento (yo soy muy respetuoso y siempre con cuidado), prácticamente no podía ni mirarla, todo muy mecánico, un par de posturas y como no me sentía cómodo, me corrí y me largué. Espero que vuestra experiencia sea mejor que la mía
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sarah
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: ronda los 40
Fotos falsas o retocadas?: es ella pero hace ya
Descripción de Cara: pues la de la foto
Descripción de Cuerpo: tetas retocadas, culo regular y mucha barriga
Descripción de Carácter: intenta ser simpática, muy mecánica
Fumadora: no me di cuenta

CONTACTO
Teléfono
: 613622337
Web/Anuncio: https://www.cordoba69.com/putas-cordoba-82268-sarah-662463476
Dirección: Olivos Borrachos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: bien
Discreción del lugar: ya sabemos
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: unos días
Tarifa contratada: 30"-50€
Duración real del servicio: 20"
Besos: ni los busqué
Mamada(con/sin protección): sin, pero poco tiempo y sin motivación alguna
Cunnilingus: no se me ocurrió
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: ni de broma

Relato del encuentro: después de varios intentos con otras, esta fue la opción c, quedé con ella y me recibe con lencería transparente, pero cuando se la quitó y asomo la barriga..., bueno ya que estaba allí. Me pregunta si iba limpio, le dije que sí, pero que entraba y me lavaba, empezó a olerme y mirarme la polla a ver si decía la verdad, comenzó con la mamada y al poco me puso la goma. Le toco las tetas y se queja al momento (yo soy muy respetuoso y siempre con cuidado), prácticamente no podía ni mirarla, todo muy mecánico, un par de posturas y como no me sentía cómodo, me corrí y me largué. Espero que vuestra experiencia sea mejor que la mía

estuve a punto de llamarla ayer, pues ahora en el anuncio pone doctor fleming y me pillaba cerca, me llamaba la atención su cuerpo. pero menos mal.... gracias por la expe amigo!
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sarah
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: ronda los 40
Fotos falsas o retocadas?: es ella pero hace ya
Descripción de Cara: pues la de la foto
Descripción de Cuerpo: tetas retocadas, culo regular y mucha barriga
Descripción de Carácter: intenta ser simpática, muy mecánica
Fumadora: no me di cuenta

CONTACTO
Teléfono
: 613622337
Web/Anuncio: https://www.cordoba69.com/putas-cordoba-82268-sarah-662463476
Dirección: Olivos Borrachos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: bien
Discreción del lugar: ya sabemos
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: unos días
Tarifa contratada: 30"-50€
Duración real del servicio: 20"
Besos: ni los busqué
Mamada(con/sin protección): sin, pero poco tiempo y sin motivación alguna
Cunnilingus: no se me ocurrió
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: ni de broma

Relato del encuentro: después de varios intentos con otras, esta fue la opción c, quedé con ella y me recibe con lencería transparente, pero cuando se la quitó y asomo la barriga..., bueno ya que estaba allí. Me pregunta si iba limpio, le dije que sí, pero que entraba y me lavaba, empezó a olerme y mirarme la polla a ver si decía la verdad, comenzó con la mamada y al poco me puso la goma. Le toco las tetas y se queja al momento (yo soy muy respetuoso y siempre con cuidado), prácticamente no podía ni mirarla, todo muy mecánico, un par de posturas y como no me sentía cómodo, me corrí y me largué. Espero que vuestra experiencia sea mejor que la mía
 
La experiencia con la chica fue muy bien.me recibió en lencería rosa transparente,me desnudo,me tumbe en la cama me hizo masaje erótico,lo hizo bastante bien la verdad me puse a tope ,me hizo gracia na buena mamada y la cogí a tope ,buen culo,terminé justo para cigarro y fuera.chica agradable.repetiria seguro.
 
La experiencia con la chica fue muy bien.me recibió en lencería rosa transparente,me desnudo,me tumbe en la cama me hizo masaje erótico,lo hizo bastante bien la verdad me puse a tope ,me hizo gracia na buena mamada y la cogí a tope ,buen culo,terminé justo para cigarro y fuera.chica agradable.repetiria seguro.
Huele mal. Comentario anterior chungo, te registras hace un ratillo y lo primero que haces comentar aquí que genial.

A alguno se la cuelas fijo, buen intento
 
La experiencia con la chica fue muy bien.me recibió en lencería rosa transparente,me desnudo,me tumbe en la cama me hizo masaje erótico,lo hizo bastante bien la verdad me puse a tope ,me hizo gracia na buena mamada y la cogí a tope ,buen culo,terminé justo para cigarro y fuera.chica agradable.repetiria seguro.
¿A quien se la quieres colar? 😂😂😂😂
 
La experiencia con la chica fue muy bien.me recibió en lencería rosa transparente,me desnudo,me tumbe en la cama me hizo masaje erótico,lo hizo bastante bien la verdad me puse a tope ,me hizo gracia na buena mamada y la cogí a tope ,buen culo,terminé justo para cigarro y fuera.chica agradable.repetiria seguro.
🤣🤣🤣🤣🤣Vamos todo lo contrario que la expe del compañero.
No entiendo pq cuando queréis hacer algo así (mentir para publicitarse) no leéis un poquito antes el foro para que sepáis que aquí hay pocos tontos.
Me apuesto todo el dinero que tengo, osea 21€🤣, que ya no pones ninguna expe más en tu puta vida.
PD: Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Pues yo estuve con ella ayer. No aparezcais por allí. Muy mecánica e intenta despachar rápido. 120€ la hora sin derecho a griego. La chica es guapa, más madura que en las fotos por lo menos a mi parecer, pero los polvos son muy mal fingidos (gemidos que se notan muy forzados, los dos polvos queriendo despacharme rápido. Por contra, he de añadir que la mamada sí es muy buena. Tiene una boca pequeñita y una lengua bastante buena para una buena limpieza.
 
Tengo 2 opiniones al respecto. No pongo plantilla que los datos andan por ahí.

La primera fué un polvazo, sudando como cerdos, me parecen irresistibles los brackets en la boca, y tengo que ir a follarmela de momento😬. Pasional, juguetona y buena mamada, sonreía picarona. Recuerdo que entremetió los pies al nivel de mis pantorrillas, y me pegó una galopada de miedo. Estaba más delgada la primera vez, le pillaría con ganas. Implicación100%.


*La segunda había engordado algo más, y la luz ayudaba poco, resaltaba lo que ha puesto más arriba el compañero. No fué para recordar, pero bueno. Qué sé yo. La segunda vez sí fue más mecánica, y poca implicación. Y esa es la última.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie