Sarah madurita 661438479

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Datera

RangoNovato de mierda
Registro
31 Dic 2018
Reacciones
83
Post en Nuevo Loquo - Sarah Madurita divertida extrovertida para pasar un buen rato.

Buenas puteros,
Explico brevemente la visita con esta señora.
Atiende en calle Nord, muy discreto, es la xica del anuncio.
Muy amable, simpatica, de buen trato. Te invita a bebidas.
Folla bien, xupa sin, besos con lengua, besos negro...hace casi de todo.
40 $ por 30m. Nada relojera.
Si te gustan maduritas y rellenitas no es mala opción.

Post en Nuevo Loquo - Sarah Madurita divertida extrovertida para pasar un buen rato.

Buenas puteros,
Explico brevemente la visita con esta señora.
Atiende en calle Nord, muy discreto, es la xica del anuncio.
Muy amable, simpatica, de buen trato. Te invita a bebidas.
Folla bien, xupa sin, besos con lengua, besos negro...hace casi de todo.
40 $ por 30m. Nada relojera.
Si te gustan maduritas y rellenitas no es mala opción.
Es la que hablabamos el otro dia,
Es tal como dices, buena chica y quiere agradar aunque yo nunca me la he follado, he ido solo por mamada
Àhora que la gente tenga claro que es madurita y barrigona però con unas buenas tetazas
Las fotos del anuncio es ella però de cara es mas mayor no se si hay Photoshop o son de hace diez años

Última edición:
Si. Las fotos deben ser de algunos añitos, o de su mejor perfil.
Debe tener unos 45.

El otro dia coincidimos en el semaforo peatonal de Cardenal Remolins con Anselm Clave, esta señora en un lado de acera i yo en el otro,
la reconoci por las fotos de su anuncio.

Tendra sus "admiradores" i sus clientes, entre los cuales yo no me encuentro ni me encontare.
si sigo puteando dentro de 10/15 años igual me tengo que comer mis palabras, hoy por hoy ni por asomo

El otro dia coincidimos en el semaforo peatonal de Cardenal Remolins con Anselm Clave, esta señora en un lado de acera i yo en el otro,
la reconoci por las fotos de su anuncio.

Tendra sus "admiradores" i sus clientes, entre los cuales yo no me encuentro ni me encontare.
si sigo puteando dentro de 10/15 años igual me tengo que comer mis palabras, hoy por hoy ni por asomo
Pues para una mamada hasta el final mejor que las de la carretera
Esto es para un plis plas
Antes de Marta, la Mireia drogada o las de la carretera prefiero esta
Estamos hablando sobre un aquí te pillo aqui te comes mi leche, no estar una hora que yo en mi caso no lo haria aunque repito pra una mamada si es valido el ir

Pues yo iria con un bloqueo mental, que no creo que ni se me levantara, ni mucho menos correrme, llamame raro, pero
si no hay un minimo de atraccion fisica, ni me lo planteo.

@relogero, pasan los años i sigo siendo un aprendiz a tu lado 🫶🫶

Última edición:
Pues para una mamada hasta el final mejor que las de la carretera
Esto es para un plis plas
Antes de Marta, la Mireia drogada o las de la carretera prefiero esta
Estamos hablando sobre un aquí te pillo aqui te comes mi leche, no estar una hora que yo en mi caso no lo haria aunque repito pra una mamada si es valido el ir
He visitado a esta chica.
Me informa que estará 2 semanas y que se ira, ahora no recuerdo si a su pais o por BCN.
Lo que dice relojero, yo no me la follo la verdad, no es mi tipo. Yo voy para una mamada rápida y tocada de tetas y pa casa con una sonrisita.
No es ningún bellezon, tiene tripa y también unos pechos que pueden ser perfectamente unos 120 o mas.
A mi me sirve y es una opción low cost.
La tia se interesa para que estes a gusto y quedes satisfecho, me sobro unos minutos y incluso se ofrecio a hacerme un massaje que accepte. Me gusto mas la mamada jajjaj pero tiene buenas intenciones.

Si buscáis un pibon, pues no es vuestra opción.
A veces por tiempo o por ganas busco mas una buena mamada que un polvo, y esta me vale

He visitado a esta chica.
Me informa que estará 2 semanas y que se ira, ahora no recuerdo si a su pais o por BCN.
Lo que dice relojero, yo no me la follo la verdad, no es mi tipo. Yo voy para una mamada rápida y tocada de tetas y pa casa con una sonrisita.
No es ningún bellezon, tiene tripa y también unos pechos que pueden ser perfectamente unos 120 o mas.
A mi me sirve y es una opción low cost.
La tia se interesa para que estes a gusto y quedes satisfecho, me sobro unos minutos y incluso se ofrecio a hacerme un massaje que accepte. Me gusto mas la mamada jajjaj pero tiene buenas intenciones.

Si buscáis un pibon, pues no es vuestra opción.
A veces por tiempo o por ganas busco mas una buena mamada que un polvo, y esta me vale
Cuanto la mamada? Sin goma? Tiene aguante?

Atrás
Arriba Pie