Saray

granainoputer

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
54
Reacciones
26
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
  • DIRECCIÓN: Carrera de la Virgen
  • NOMBRE DE LA CHICA: En el anuncio pone saray
  • TELEFONO: No lo recuerdo, y en los anuncios ahora no sale el teléfono
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/desesperada-por-follar-y-comer-rabon-531394885.htm
  • TARIFA: tipicas 50 30min, 90 1H pero a partir de las 12 de la noche no coge la hora entera
  • EDAD APROXIMADA: en el anuncio pone 21, puede que pocos mas
  • NACIONALIDAD: sudamericana
  • ¿FUMA?: no oli nada
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: no me fijé
  • HIGIENE: no olia mal
  • ¿FOTOS REALES?: en persona no está tan wena
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibio en lenceria tapada por una bata
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, poco pecho, normalita de cara, buen culo
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bastante frio y distante
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: conmigo fue muy fria asi que no sabría decir
  • PRELIMINARES: mamada
  • SIMPATÍA: nula
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: casi ni respira
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y cabalgada
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 min
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO: no
  • GRIEGO: dice que si pero no se yo
  • BESOS EN LA BOCA: ni en la mejilla al llegar ni al salir
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: nula
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: ni a mi peor enemigo
  • ¿REPETIRÍAS?: ni borracho, prefiero hacerme una paja
  • LO MEJOR DE ELLA: su culo por decir algo
  • LO PEOR DE ELLA: su trato como si le diera asco
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
  • DISCRECION DEL LUGAR: carrera la virgen, asi que discreccion regular de noche

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo, me dice que hace de todo y quedo con ella, cuando llego me abre y ni dos besos ni nada, pasa a la habitación, pactamos servicio, me quedé porque no es fea aunque su pecho no acabó de convencerme pero weno, me dice que me desnude, ella se desnuda nos tumbamos me limpia con una toallita y empieza con una mamada normalita, al rato me enfunda y se monta y se tumba encima mia pero pasandome el brazo por delante de mi cara y alejando su cuerpo todo lo posible de mi boca, ni podia tocar sus pechos, cabalgo fuerte y aguanté lo que pude pero me gano y acabé corriendome rápido. Se quitó, me dió una toallita pa limpiarme y empezó a vestirse, y todo esto sin dirigirme ni una misera palabra. Me visto me abre la puerta de la habitación y de la calle y me cierra detrás mia. La peor experiencia que he tenido nunca con una puta. Puedo entender que es un trabajo jodido acostarse con desconocidos pero me pareció muy maleducada y borde conmigo. Con lo fácil que hubiera sido que me hubiera dicho que no puede quedar, o que se dedique a otra cosa. Lo dicho, una experiencia para olvidar y 50€ regalados.

- FOTOS
: 259192592025921259222592325924
 
Es que no es ella, lo sé porque salí como alma que persigue el diablo al verla.
 
Pues si no es ella,se le parece,es que ya no se sabe cuando es y cuando no con tanto retoque
 
Pues si no es ella,se le parece,es que ya no se sabe cuando es y cuando no con tanto retoque

Existe la posibilidad de que sea ella, 5 años después de haber tenido una camada de quintillizos como poco. Porque la chica con la que yo hablé era igual de morena, con unos 10 kilos más y mal puestos, tetas grandes (iba en camisón escotado) y no parecían duras precisamente por su aspecto general, mientras que la teen fresca de las fotos es plana y delgada de cuerpo duro (razón por la que perdí mi tiempo en ir).
 
Última edición:
Existe la posibilidad de que sea ella, 5 años después de haber tenido una camada de quintillizos como poco. Porque la chica con la que yo hablé era igual de morena, con unos 10 kilos más y mal puestos, tetas grandes (iba en camisón escotado) y no parecían duras precisamente por su aspecto general, mientras que la teen fresca de las fotos es plana y delgada de cuerpo duro (razón por la que perdí mi tiempo en ir).
Correcto,es esa con la que estuve, y de tetas tendria poco mas de una noveinta, pero no me dió la opción ni de tocarla, pero el pezón era mas negro que el tizón y bastante desagradable a la vista, y de edad tendría sobre 25 calculo yo, no mucho mas.
 
Que quieres que te diga compañero....que lo siento mucho por la experiencia, el tiempo y el dinero perdido..
la verdad que es muy jodido apostar por una tia que parece muy buena por la fotos y que salga rana...
gracias por compartir esa experiencia...ya que nos librara a muchos de algo asi...asi que esperemos tenga poco trabajo y se vaya pronto..!!
 
Esta mujer no la recomiendo, le escribi por whatsaap hace unos dias y me salio bien borde la niñata de mierda, Solo le dije que si asi atendia en persona era una mala puta y me bloqueo 😅😅😅
 
Arriba Pie