SARGENTO VIRUELA, otro hilo homenaje a Liachusuperstar

Me voy a la cama antes de que el gallego me acabe inflando a hostias.

ujy3re4.jpeg
 
@liachu69 es amazord.
El 98% de nosotros si hubiesemos recibido los palos y chanzas que ha recibido él hubiesemos mandado a tomar por culo el foroc.
Mucho jijijaja pero esto es amar el foroc de verdad.
A ver cuando hay concierto cerca y voy a verlo y le invito a una 1906.
 
@liachu69 es amazord.
El 98% de nosotros si hubiesemos recibido los palos y chanzas que ha recibido él hubiesemos mandado a tomar por culo el foroc.
Mucho jijijaja pero esto es amar el foroc de verdad.
A ver cuando hay concierto cerca y voy a verlo y le invito a una 1906.


Antes mirando el otro hilo he visto que te lo encontrabas por la calle. ¿Llegasteis a hablar? ¿Os hicisteis amiguntxis?


Que tal? Te veo de vez en cuando cerca de Plaza America, esperando un bus a las 8 y algo de la mañana. Quieres ser mi amijo?
Jajajajja claro meu,pero me veras desde hace poco que me cambiaron los horarios.no sera usted cierto firero de pf no?
Yo solo soy forero de esta santa casa.

Y te llevo viendo desde Enero, creo. Acompañando un niño pequeño.
pues no puede ser pq ahora cambie los horarios hara cosa de un mes :lol: y hablamos de mas de media hora de diferencia :lol:
no me andara stalkeando.
y ese niño es mi hijo,que ya se desteto con los ramones,sex pistols y mama ladilla :lol:

tiene un mp,nieto de puta.
 
Última edición:
@liachu69 es amazord.
El 98% de nosotros si hubiesemos recibido los palos y chanzas que ha recibido él hubiesemos mandado a tomar por culo el foroc.
Mucho jijijaja pero esto es amar el foroc de verdad.
A ver cuando hay concierto cerca y voy a verlo y le invito a una 1906.
A mí me parece un referente.
Tiene algo en la cara que te hace pensar ligeramente en un mongolo... Pero luego es salado, el alma de la fiesta, divertido, siempre positivo, le suda los cojones todo lo que no tiene importancia (como otra opción que no sea la suya)... Un pedazo de Alfa.
lo que yo no consigo entender es como alguien que habla de puta madre y le va la cabeza escribe así... Hasta donde yo entiendo las ideas son las mismas...
 
Te parecerá que habla de puta madre y que le va la cabeza porque a ti te va más o menos igual, pero para dar una conferencia no está.
Para ser una persona normal habla bien y razona... Yo no he dicho que le vayan a llamar los americanos para que rule por las universidades del país dando conferencias sobre qué... ¿El tapizado de una C15?

Aquí hay mucha cultura y gente que sabe mucho, ok... Pero la mitad del foro está en el psiquiátrico y otros tantos recogiendo cromosomas con un cubo... Tampoco creo que ahora tengamos que poner el listón en dar conferencias.
 
Ya, hombre, era una exageración para hacer ver que tenemos ideas diferentes de lo que es hablar de puta madre. Yo siempre fui de los que pensó que había que exigirle más que a los otros niños para que llegara a donde ha llegado. Y creo que decirle que habla de puta madre para ser una persona normal no le conviene si quiere acabar siendo un gran orador y prominente líder sindicalista ahí en la Citroen de Vigo.
 
Última edición:
Chavales, me estoy loleando como hace tiempo no me loleaba, pero tengo miedo de romper el juguete. Prefiero tener a Liachu por aquí antes que arriesgarme a que se vaya por echarnos 4 loles a su costa.
 
Hay algo infantiloide en él, en su cara de gañan, en sus mofletes de niño obeso el día de su comunión, en sus ojillos negros y diminutos, en su enigmática sonrisa a lo monalisa. Ese cuerpo orondo, ese pelaje salvaje varonil de las tierras galaicas, esa boca pastosa, esa vocalización defectuosa. Su vida es un cúmulo de momentos de suerte, su trabajo en la citroen con un sueldazo a pesar de ser un puto zote, su designación como liberado sindical y tener tiempo libre para sus aficiones, su falta de vergüenza para subirse a un escenario a tocar un instrumento junto a otros mataos de la vida y que ninguno tenga talento, su analfabetismo oculto tras una falsa dislexia, su jodida ignorancia, sus escarceos con el género débil, su hijo disfuncional que está tirando para delante como buenamente puede con la madre, los abuelos y la visita los fines de semana de un padre irresponsable. Las incursiones a los madriles a follarse chochetes, en un bolsillo lleva una fotocopia compulsada de una nómina, en otra un flyer de su grupo y el resto de la magia es cosa de su acento galleguiño.
 
Antes mirando el otro hilo he visto que te lo encontrabas por la calle. ¿Llegasteis a hablar? ¿Os hicisteis amiguntxis?
Ná, me lo encontré 2 veces hace años llevando a su hijo a coger el bus, no le dije ná, no venia a cuento decirle nada de fori delante del hijo y ponerlo en una situación incomoda por muy Putalocura que sea esto.
Que sabiendo como son algunos aún tendrían los cojones de ir a molestar a @liachu69 paseando con su hijo.

Hacia años que no lo veia y creo que este año lo vi cruzando la acera a lo lejos, eso no es 100%.
 
Última edición:
Grande de españa y leyenda viva foril.liachu el lobisome .
Si alguien es tan amable de sacar unas capturas de el montado en el sufrido pony,que no se cómo se hacen,tengo unas ideas de tuneo interesantes.

Saludos
 
Ná, me lo encontré 2 veces hace años llevando a su hijo a coger el bus, no le dije ná, no venia a cuento decirle nada de fori delante del hijo y ponerlo en una situación incomoda por muy Putalocura que sea esto.
Que sabiendo como son algunos aún tendrían los cojones de ir a molestar a @liachu69 paseando con su hijo.

Hacia años que no lo veia y creo que este año lo vi cruzando la acera a lo lejos, eso no es 100%.

Liachu y yo coincidimos hace como 10 años en un cibercafé en frente del Colegio Marianas de Vigo, no recuerdo el contexto, pero recuerdo recibir un MP diciendo "Eres el de las gafas?"
Luego lo veía frecuentemente por la calle, alo cual siempre me detenía a dar un breve y amable saludo. Es un buen tio, aunque quiera su muerte cada vez lo leo.
 
Hay algo infantiloide en él, en su cara de gañan, en sus mofletes de niño obeso el día de su comunión, en sus ojillos negros y diminutos, en su enigmática sonrisa a lo monalisa. Ese cuerpo orondo, ese pelaje salvaje varonil de las tierras galaicas, esa boca pastosa, esa vocalización defectuosa. Su vida es un cúmulo de momentos de suerte, su trabajo en la citroen con un sueldazo a pesar de ser un puto zote, su designación como liberado sindical y tener tiempo libre para sus aficiones, su falta de vergüenza para subirse a un escenario a tocar un instrumento junto a otros mataos de la vida y que ninguno tenga talento, su analfabetismo oculto tras una falsa dislexia, su jodida ignorancia, sus escarceos con el género débil, su hijo disfuncional que está tirando para delante como buenamente puede con la madre, los abuelos y la visita los fines de semana de un padre irresponsable. Las incursiones a los madriles a follarse chochetes, en un bolsillo lleva una fotocopia compulsada de una nómina, en otra un flyer de su grupo y el resto de la magia es cosa de su acento galleguiño.
Estarás tú para decir de alguien que tiene cara de gañán... al menos Liachu folla sin pagar.
 
Arriba Pie