SARGENTO VIRUELA, otro hilo homenaje a Liachusuperstar

Con la de gente que se está metiendo contigo estos días y decides ir a por el que sabes que no te va a entrar al trapo.
Julai
Es el precio a pagar por estar en la cúspide. Me envidian, pero en realidad no saben que ellos no podrían estar en top del ranquin jamás de los jamases porque no están hechos de la pasta con la que se forjan los ganadores.
 
Última edición por un moderador:
Es el precio a pagar por estar en la cúspide. Me envían, pero en realidad no saben que ellos no podrían estar en top del ranquin jamás de los jamases porque no están hechos de la pasta con la que se forjan los ganadores.
Eres subnormal verruga.pero de verdad,yo creo que no eres bien
 

35124
 
Verruga, haz que vuelva Coronel Radec. Envíale una cesta con una tarjeta reconciliadora a su dirección o algo, tu orgullo es contingente, pero sus tuneos son necesarios.
 
Última edición:
Hay algo infantiloide en él, en su cara de gañan, en sus mofletes de niño obeso el día de su comunión, en sus ojillos negros y diminutos, en su enigmática sonrisa a lo monalisa. Ese cuerpo orondo, ese pelaje salvaje varonil de las tierras galaicas, esa boca pastosa, esa vocalización defectuosa. Su vida es un cúmulo de momentos de suerte, su trabajo en la citroen con un sueldazo a pesar de ser un puto zote, su designación como liberado sindical y tener tiempo libre para sus aficiones, su falta de vergüenza para subirse a un escenario a tocar un instrumento junto a otros mataos de la vida y que ninguno tenga talento, su analfabetismo oculto tras una falsa dislexia, su jodida ignorancia, sus escarceos con el género débil, su hijo disfuncional que está tirando para delante como buenamente puede con la madre, los abuelos y la visita los fines de semana de un padre irresponsable. Las incursiones a los madriles a follarse chochetes, en un bolsillo lleva una fotocopia compulsada de una nómina, en otra un flyer de su grupo y el resto de la magia es cosa de su acento galleguiño.

dvYJpnS.jpeg
 
Iker_Jimenez-Presentadores-Television-Famosos_408720857_126410238_1024x576.jpg


amigos de lo sobrenatural, hoy en cuarto milenio, pasamos a la seccion donde los espectadores nos mandan esas fotos, esas fotos antiguas que en su momento parecian unas simples capturas de la realidad mas, pero que años despues, revisionandolas en un ejercicio de nostalgia con el pañal para las perdidas de orina puesto, se descubren como autenticos misterios de la naturaleza sin resolver....

a ver si la puta gorda de mi mujer nos da paso a esta seleccion de las mejores fotos.

adelante, hija de puta, con lo que ganas ya te podias poner tetas, que estas mas plana que la cuenta corriente de verruga.

porterfaldacuerosentadaprietaCUARTO_oso58.jpg



pues si iker, otro dia que no follas. Hoy en nuestra seccion de fotos misteriosas nos manda una curiosa foto nuestra amiga de lo misterioso CLARA.L., de Madrid. La foto fue sacada por su abuela ya fallecida,en unos sanfermines del año 1939. En ella podemos observar un tiovivo de la epoca, tipico/mitico de todas las fiestas populares de la españa en blanco y negro de entonces, donde unas alegres niñas juegan desprecoupadas montada en los caballitos....
lo curioso esta en que uno de los equinos moviles, se aprecia la figura de un hombre. Bueno, un hombre o un ente antropomorfico, tampoco podemos discernir muy bien que es. Este "ente", de un tamaño ligeramente inferior a la especie humana, pero de un peso netamente superior, aparece ataviado como si de un militar de nuestro tiempo se tratase.En su boca, asoma lo que parece....¿un palillo? o quizá una suerte de antena parabolica hiperdesarrollada de una civilizacion superior....

que hace este "ente" ataviado de militar de remplazo que se tiene que pagar sus botas en una foto de un tio vivo de 1939?

quiza acechar a posibles victimas para sus experimentos con la raza humana=???

era el gitano de la feria que monto el tiovivo, despues de regresar del futuro con un uniforme militar y un mondadientes en oferta del carrefour??


que cada cual saque sus conclusiones iker, nosotros solo estamos para informar.


iker-jimenez-sorpres-cuatro_1_630x630.jpeg



pero vas a enseñar la foto o te tengo que calentar la cara, saco de mierda


images



ui si perdona iker, problemas tecnicos. en vez de darle a abrir con paint,me meti en el chrome y me empezaron a salir paginas de shemalos.

aqui va la foto

3830102ba6d9dc619ed82e67f8539ff4o.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie