SARGENTO VIRUELA, otro hilo homenaje a Liachusuperstar

Al final se va a dar el piro el aborto este y nos vamos a quedar en menos de dos semanas sin él y sin coronel radec y no nos lo podemos permitir.
A ver si de tanto jugar con el juguete se va a acabar rompiendo
 
Liachu finge que le hacen de reir los tuneos, por que tiene experiencia suficiente para saber que si se molesta todos los hijos de puta olerán la sangre y esto se convertiría en un Leto Return.

Es listo cual roboc.
 
Liachu finge que le hacen de reir los tuneos, por que tiene experiencia suficiente para saber que si se molesta todos los hijos de puta olerán la sangre y esto se convertiría en un Leto Return.

Es listo cual roboc.


Claramente, y hay varios tics de resentidillo en ese mensaje. Que si gracias, que si me río con los colegas, que si hoy follo... Aun así ya aguanta bastante bien.
 
No.
Creo q es algo q siempre dije.
Aunque en este foro se me vacile a saco,esto para mí es una burbuja.cierro la página y la vida continúa.
Me da pena que haya gente que incluso quitando la página o cerrando la sesión,su vida siga atada al foro.

Lo q ya dije una vez,incluso antes de que hubiese una sola foto mía.
Que hay q estar averiado para q lo q digan de ti en un foro, afecte q tu estado.

Por ejemplo morzilla lleva una vida de mierda en un país anodino donde lo más emocionante es el último suicidio a causa del alcohol,la nula motivación social o la falta de sol.
En el foro me vacilas a mí,pero cuando cierra el foro y ve el estercolero donde vive dice...ostia,se me cae el mundo.yo soy su Homer y el es mi graimito.pasandolas putas en un estercolero mientras otros sin dar el huevo vive de puta madre.te lo digo de corazón,jodete y toma por el culo, pq lo mío con un cerrar sesión se pasa. Lo tuyo no.

Verruga?a ver ,un putero que se folla a chinas diciendo algo sobre.mi, es como que Antonio ángles te diga "pues pareces buena persona"
Luego sale del foro y se da cuenta que follarse a asiáticas que solo follan con el pq son golpeadas en las trastienda,no es la.mejor definición de vida digna...

Bechis
 
Última edición:
Al final se va a dar el piro el aborto este y nos vamos a quedar en menos de dos semanas sin él y sin coronel radec y no nos lo podemos permitir.
A ver si de tanto jugar con el juguete se va a acabar rompiendo
Si tú pudiste salir adelante con el culo roto y la dignidad intacta(o no) yo tb podré, mi dulce peseto.
 
fuaa chaval, lo mismo que si vas a urgencias en Madrid o cualquier otra ciudad grande. Menudas acrobacias mentales te haces a partir de ahí Diego para montarte peliculas sobre mi vida. Que a mi nadie ninguna mujer me ha dejado por mi primo, sabes?
 
fuaa chaval, lo mismo que si vas a urgencias en Madrid o cualquier otra ciudad grande. Menudas acrobacias mentales te haces a partir de ahí Diego para montarte peliculas sobre mi vida. Que a mi nadie ninguna mujer me ha dejado por mi primo, sabes?
Uff si.vamos jodidisimo ando,Iñaki.y sabes dónde me divorcie?en España.es lo que tiene cuando no eres un anormal que se va de su país con el rabo entre las piernas ,vendiendo eso como un triunfo.

Mira,estas tardando en firmar la petición "subforo lloros" y ahí puedes soltar toda la bilis que quieras,vale chuliño?que pareces un bebé de Teta. No te tomes esto en serio q es un foro,por lol.
 
Que te vayas a llorar a tu puta casa
Si,tu para llorar en la tuya te tienes que pillar un Vueling.
Aprovecho el hilo.para decirle a @norteño que en Vigo hay una tienda de estas de bronceado donde lo único q se ven entrar y salir son travelos. Ahí igual tienes tú nicho
 
Última edición:
Ya habeis jodido la gracia del hilo. Subforo lloros, a tope de cenobita, el putas chinas y el resto la puta estepa de subforos con actividad reducida, lo que ya faltaba era que en un hilo de tuneos que iba a olvidarse en dos días empeceis una puta discusión. Que asco.
 
Lo gracioso es que habla de estar atado a un foro blaoblao y le habla a morcilla como si fuera su mejor amigo en la tierra o si le importase lo más mínimo dentro y fuera de aquí.
GTFO los dos.
 
Liachu finge que le hacen de reir los tuneos, por que tiene experiencia suficiente para saber que si se molesta todos los hijos de puta olerán la sangre y esto se convertiría en un Leto Return.

Es listo cual roboc.
Por lo que leo usted es el gran jaric.
Lo gracioso es que habla de estar atado a un foro blaoblao y le habla a morcilla como si fuera su mejor amigo en la tierra o si le importase lo más mínimo dentro y fuera de aquí.
GTFO los dos.
Quieres un abrazo,un beso, una caricia?soy feo pero implicado.

Por mi parte dejo el hilo.que esto derivó en algo poco erótico festivo.
 
Última edición:
145c38621fd1d03f832c2a19d020a0d6o.jpg




2c292ad489f09a74bc31b9a0085343aco.jpg



7290b59ef4ae9769f12037bd167784fco.jpg



3436393e69843fc9ffbc33475dd1c563o.jpg



7285692a760bf3154640f908f5bb655fo.jpg
 
Estoy de acuerdo. El cabrón de @LeChuck es el Master amd Commander del chopeo.
A ver si crea un hilo enseñando a usar photoshop o algo.

:lol: :lol: :lol:
lol.
al final se quedo el solo enseñandose a si mismo, lo cual,no esta mal,pq la vida es un aprendizaje continuo.
 
Arriba Pie