SARGENTO VIRUELA, otro hilo homenaje a Liachusuperstar

35174
 
tan rara que no hay ni cristo que le llame ourense a orense. asi de rara.
 
He posteado cagandome en tu estirpe, por poner Orense en vez de Ourense.

Luego he visto que la primera sigue siendo valida, aunque sea extremadamente rara.
Fue por ponerlo en castellano, si hubiese escrito en gallego lo hubiese puesto. Pero si tanto te molesta lo cambio ahora, perdona tio.




No
 
tan rara que no hay ni cristo que le llame ourense a orense. asi de rara.

Que sabras tu, pedazo de subnormal, que no has hablado con más de 3 personas en tu vida.

Fue por ponerlo en castellano, si hubiese escrito en gallego lo hubiese puesto. Pero si tanto te molesta lo cambio ahora, perdona tio.

No me ofende, me ha resultado curioso, ya que oficialmente es "Ourense" incluso en castellano, pero he visto que es aceptable. Yo siempre he usado Ourense y desde hace 20 años no he leido o escuchado Orense, por ello me ha llamado la atencion.


«BOE» núm. 54, de 04/03/1998.
"La denominación de las capitales de las provincias de La Coruña y Orense es A Coruña y Ourense, respectivamente, tal como quedó establecido en el Decreto de la Xunta de Galicia 146/1984, de 27 de septiembre, de conformidad con la Ley 3/1983, de 15 de junio, de normalización lingüística, que establece, en su artícu lo 10, que «los topónimos de Galicia tendrán como única forma oficial la gallega» "

Fin del offtopic.
 
Última edición:
Madre mía este debe vivir en una aldea de 100 habitantes.que no ha escuchado decir Orense en galicia.tocate las pelotas.tambien dirás qué no has escuchado la coruña no? Lol.aqui sin ir más lejos nadie le llama Ourense a Orense,y somos 300 mil personas.pero es que ni los que hablan gallego dicen Ourense.
Es más,ni tienes más que pasarte por el hilo del protoforero y ALCALDE de Orense,el gran jacome,nacido y criado en un pueblin de 3 mil habitantes a 15 km de la ciudad,y él le llama orense.y ha nacido y se ha criado en un pueblo de allí eh,no es un charnegazo.
Y no lo digo por mal,que a mí me la suda como se diga,nadie más orgulloso que yo de nuestro idioma....pero decir que no has escuchado a nadie decir Orense...o llevas mucho tiempo expatriado o no has salido de la aldea en la puta vida ,meu.
En fin,finalización del off topic .

Gñeeee
 
Última edición:
Madre mía este debe vivir en una aldea de 100 habitantes.que no ha escuchado decir Orense en galicia.tocate las pelotas.tambien dirás qué no has escuchado la coruña no? Lol.aqui sin ir más lejos nadie le llama Ourense a Orense,y somos 300 mil personas.pero es que ni los que hablan gallego dicen Ourense.
Es más,ni tienes más que pasarte por el hilo del protoforero y ALCALDE de Orense,el gran jacome,nacido y criado en un pueblin de 3 mil habitantes a 15 km de la ciudad,y él le llama orense.y ha nacido y se ha criado en un pueblo de allí eh,no es un charnegazo.
Y no lo digo por mal,que a mí me la suda como se diga,nadie más orgulloso que yo de nuestro idioma....pero decir que no has escuchado a nadie decir Orense...o llevas mucho tiempo expatriado o no has salido de la aldea en la puta vida ,meu.
En fin,finalización del off topic .

Gñeeee

A ver pedazo de subnormal, yo soy de Allariz, a 15 km de Ourense, y en esa provincia TODO el mundo usa "OU". Si nunca he escuchado Orense es por que no me he rodeado de subnormales, hasta el momento en el que he llegado a este foro.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE PALETO
 
Todo el mundo menos VUESTRO alcalde,por lo que se ve.hijo de la.gran puta.

Que lo elegisteis vosotros eh yo no
 
Me he equivocado de hilo.
 
Última edición:
No sé, pero tengo la sensación de que Liachu no ha estado muy (o nada) activo estos días. ¿Casualidad?
 
No sé, pero tengo la sensación de que Liachu no ha estado muy (o nada) activo estos días. ¿Casualidad?

En el anterior hilo-homenaje hizo lo mismo. Puede que este pasando el fin de semana en resurrection fest con eso de que es un rockero y tal, o puede que sea tan tonto que no se de cuenta que en el fondo se le quiere y aprecia mucho en este foro a pesar de los tuneillos.
 
En el anterior hilo-homenaje hizo lo mismo. Puede que este pasando el fin de semana en resurrection fest con eso de que es un rockero y tal, o puede que sea tan tonto que no se de cuenta que en el fondo se le quiere y aprecia mucho en este foro a pesar de los tuneillos.
Es un phorero franquicia como dirían los americanos
 
En el anterior hilo-homenaje hizo lo mismo. Puede que este pasando el fin de semana en resurrection fest con eso de que es un rockero y tal, o puede que sea tan tonto que no se de cuenta que en el fondo se le quiere y aprecia mucho en este foro a pesar de los tuneillos.
Pero que hijo de puta,si eres su archienemigo foril,que no haces más que meterte con el
 
Arriba Pie