Sartenes y morteros

Foroleaks

RangoBaneado
Registro
30 Oct 2015
Reacciones
0
DnXhvJ5.png
NDiruv4.png
La vida no es siempre de color de rosa.
Bv8TQRY.png
1392717550.jpg
ipgAAj1.png
guia-11448.jpg

A donde quieres llegar con esto?

Estas insinuando algo? Sea claro

- - - Updated - - -

A donde quieres llegar con esto?

Estas insinuando algo? Sea claro

El puturrudefoie ese va a ser el foiemicuitcontrufa que moderó el Putas, fijo :icon_confused:

Interesante documento. Conocía la historia pero no los documentos originales.

Sartenes está leyendo el hilo, ¿dirá algo al respecto?

Boniato rebuznó:
Interesante documento. Conocía la historia pero no los documentos originales.

Sartenes está leyendo el hilo, ¿dirá algo al respecto?

Noticias frescas

Vaya mierda de foroleaks que no tiene agallas de postear con su verdadero nick ni para hacer SPAM

Si no se trata de que si son frescas o no, se trata de que eres un traga sables de mucho cuidado.

Gracias Sara, Sara gracias ehhhh, GRACIAS HIJADEPUTAAA, TE HAS ENTERADOOOOO? QUE ESTÁS CON UN CALVO DE MIERDA? Eso sí, tiene mucho dinero para implantes. OK.

Tienen buenos rabos, pero con esos codos dudo que pasen la criba del forero medio.

le sauternes rebuznó:
Noticias frescas

Vaya mierda de foroleaks que no tiene agallas de postear con su verdadero nick ni para hacer SPAM
Apostaría a que no es una cuestión de agallas sino de verdadero usuario baneado :lol:.

Al margen de eso siempre me ha parecido tremendamente cansino el insulto fácil alrededor de esas capturas. Como Verruga ahora mismo. Quizás en su momento fue loleante pero hoy día, un lustro más tarde, qué sorpresa, travelos. Qué drama, el a qué dediquen los foreros su dinero y su trasero.

Coño que es Le Saurtenes!! es cierto todo entonces. Respect

Entonces esto como va? que mientras mas dotado mayor es su valor?
Veo también que los dividís en activo o pasivo, en función de si aún le funciona el tinglao. Pero cuéntanos cosas hombre!!

No hubo un caso parecido con SLK? Recuerdo que se decía que se acosto con una trany a cambio de un bocadillo o algo así.

Yo creo que lo que esta pasando es como con el tema Catalán, en cuanto Mas ha meado fuera del tiesto han ido a por ellos con el caso 3%, pero en escala foril

Verruga rebuznó:
Si no se trata de que si son frescas o no, se trata de que eres un traga sables de mucho cuidado.

ojo y pagandole a un hombre con tetas y la polla flaccida. no se me ocurre peor escenario, salvo ser el novio publico de leticia sabater.

Ahora resulta que llamar maricón a uno que cuenta una movida que le pasó con un travelo es insultar. ¿Pero a dónde vamos a ir a parar?

Verruga rebuznó:
¿Pero a dónde vamos a ir a parar?

Acabaremos llamandole muerto de hambre a un tío que recoge chatarra para subsistir y pagarse putas de 30€.

Lo veo venir...

usuariodeputalocura rebuznó:
No hubo un caso parecido con SLK? Recuerdo que se decía que se acosto con una trany a cambio de un bocadillo o algo así.

a mi lo que me llama la atencion es la aficion por los shemales entre los independentistas

no ahora en serio, saternes tu que eres pasivo y controlas de esto, el tamaño importa? o eso de que no importa es algo que mis novias me dicen para que no me acompleje?

le sauternes rebuznó:
Noticias frescas

Pues yo no lo sabía, jodido degenerado.

Leer tus posteos ya no es lo mismo. Qué puto asco.

TITO_PULO rebuznó:
el tamaño importa?

El de la cartera, si. Es el factor multiplicativo de todo lo demás.

Una puta (es decir, todas) bien untada llama guapo a Cachondo y pollón a Torbe.

le sauternes rebuznó:
El de la cartera, si. Es el factor multiplicativo de todo lo demás.

Una puta (es decir, todas) bien untada llama guapo a Cachondo y pollón a Torbe.

ya ya, pero lo que quiero es que nos cuentes los detalles de porque el tamaño importa (en la polla que te empuja la mierda para adentro)

TITO_PULO rebuznó:
ya ya, pero lo que quiero es que nos cuentes los detalles de porque el tamaño importa (en la polla que te empuja la mierda para adentro)

Pues experimenta por ti mismo. Por 100€ te lo explicaran detalladamente.

Luego vienes y lo cuentas.

TITO_PULO rebuznó:

¿Es lo mismo el día que tenemos diarrea que cuando cagamos el santo ñordo, como cabeza de Turbo, que empezamos a sudar antes de tirar para el retrete y terminamos dos días después de haberlo expulsado?

¿Alguna vez alguna mujer sin polla, esto es, mujer de verdad, no hombre con tetas, se ha enterado de tus escarceos con traviesos? ¿Qué te han dicho? ¿Han mostrado interés, morbo, asco, pena?

¿Te consideras a ti mismo bisexual?

le sauternes rebuznó:
Pues experimenta por ti mismo. Por 100€ te lo explicaran detalladamente.

Luego vienes y lo cuentas.

que poco te enrollas macho, solo preguntaba sobre tu homo/bisexualidad si tu me preguntaras por mi alcoholismo no te diria que te conviertas en un borracho si quieres saberlo

Atrás
Arriba Pie