Sartenes y morteros

le sauternes rebuznó:
Ya que me tomé la molestia de publicarlas para vuestro mayor deleite, tomate la molestia de buscarla.

O encargaselo al mamporrero granadino ese que teneis, que no tiene otra cosa mejor que hacer.

tio en serio, tienes un serio problema de aceptacion de ti mismo y de la realidad

- te empeñas en hacer ver que te la sopla este hilo pero has borrado tus post en el hilo del travelclub

- pagas dinero para que te metan pollas por el culo pero no aceptas tu homosexualidad

- tienes dni y nacionalidad española pero no aceptas ser español

:bduh:

TITO_PULO rebuznó:
- tienes dni y nacionalidad española pero no aceptas ser español

Aquí, los huelebraguetas.

A los que les jode mi posición política, ya teneis otro hilo para ello.

No se me apelotonen.

le sauternes rebuznó:
Aquí, los huelebraguetas.

A los que les jode mi posición política, ya teneis otro hilo para ello.

No se me apelotonen.

no, solo era una observacion, no quiero entrar en ese tema, quiero que nos hables de como descubriste que te molaba el waka waka y porque razon (en su mayoria) los caballeros del travelclub reniegan de su homosexualidad

para eso estamos en el foro para dialogar, no?

Supongo que no se declara homosexual porque también le gustan las mujeres. Las sin rabo quicir.
Al menos yo siempre he entendido que uno es homo cuando le va únicamente lo de su mismo sexo.

TITO_PULO rebuznó:
quiero que nos hables de como descubriste que te molaba el waka waka
para eso estamos en el foro para dialogar, no?

De noche todos los gatos son pardos.

Le Déserteur rebuznó:
Eso mismo venía a decirle, creo que la solución a su curiosidad es que lo pruebe él mismo directamente. Por ser la primera vez, aceptamos la polla de un travelord, así mientras chupa podrá magrear una tetas, falsas, pero tetas al fin y al cabo.

No. Es simple curiosidad.
Para comparar sensaciones. En mi boca, la única polla que ha entrado ha sido la mía.

le sauternes rebuznó:
O encargaselo al mamporrero granadino ese que teneis, que no tiene otra cosa mejor que hacer.

¿Te refieres a mí o a Estacas?

le sauternes rebuznó:
De noche todos los gatos son pardos.

a ver, yo puedo entender que una noche puesto hasta las cejas te salga un travelo de esos que estan buenas que te cagas y cojas y te lo folles pero tu a el/ella no el/ella a ti, porque el vicio de que te den carne en barra que muestras en tus post ya es harina de otro costal

Tools of the trade rebuznó:
Supongo que no se declara homosexual porque también le gustan las mujeres. Las sin rabo quicir.
Al menos yo siempre he entendido que uno es homo cuando le va únicamente lo de su mismo sexo.

mayormente su argumento es que no se sienten atraidos por los hombres (sin tetas), pero si pagar dinero para que te peten el cacas y se corran en tu boca no es de ser mas maricon que la veneno que venga dios y lo vea

As miente. Las fotos que ha puesto en su web no son del vestuario del Barça en Getafe. Son del cuarto de baño por el que pasó Sarteunes tras su última visita traveril

TITO_PULO rebuznó:
a ver, yo puedo entender que una noche

Si quieres abrimos un hilo sobre lo que tu puedas o no entender pero me temo que no le resulte interesante a casi nadie.

Venga, que se ha acabado el recreo. Si alguien tiene algo que hacer, que lo haga.

le sauternes rebuznó:
Si quieres abrimos un hilo sobre lo que tu puedas o no entender pero me temo que no le resulte interesante a casi nadie.

Venga, que se ha acabado el recreo. Si alguien tiene algo que hacer, que lo haga.
Que poco quieres hablar del tema, que manera de tirar el culo fuera.

En el hilo de la independensia te extiendes bastante mas

TITO_PULO rebuznó:
a ver, yo puedo entender que una noche puesto hasta las cejas te salga un travelo de esos que estan buenas que te cagas y cojas y te lo folles pero tu a el/ella no el/ella a ti, porque el vicio de que te den carne en barra que muestras en tus post ya es harina de otro costal

Exacto. Cómo fue el paso de "uy, y esto?" a "pos ya que estamos, me la clavas"? Algún vicio tendrías de antes, aunque fuera a la hora de limpiarte el culo más de lo recomendado, vamos digo yo.

le sauternes rebuznó:

ves como tienes un problema aceptacion de ti mismo, no puedes hablar del tema sin ponerte nervioso y cabrearte

4tr31d3s rebuznó:
As miente. Las fotos que ha puesto en su web no son del vestuario del Barça en Getafe. Son del cuarto de baño por el que pasó Sarteunes tras su última visita traveril

uoqWJoG.jpg

:lol::lol::lol:

Foroleaks rebuznó:
DnXhvJ5.png
NDiruv4.png
La vida no es siempre de color de rosa.
Bv8TQRY.png
1392717550.jpg
ipgAAj1.png
guia-11448.jpg

:121::121::121::121::121:

Esto es sencillamente acojonante :lol:

Y poco le ha faltado al Espinete a salir en defensa del novio. Que prosiga el show :3:

Yo lo que veo es que el foroleaks tiene mucho odio hacia Sauternes, por que ir ahora a buscar estos comentarios para hacer escarnio sin motivo no tiene sentido.

No se quien será pero se le nota afectado.

A mi los travelos me dan asco, pero si a el le gustan po' vale. Que a estas alturas haya escarnio por la sexualidad de cada uno...

Trollead o haced escarnios si es subnormal o jilipollas, pero por comerse una polla es cosa de crios.

Ha sido un Strauss-Kahn de libro para que curro y ensaladas acaparen el hilo de la independensia con cuñadismos y frases de barra de bar.

Ved siempre más allá.

Los travelows son lo mejor de ambos mundos, es como encerrarse en el sótano y quedarse en el salón al mismo tiempo durante una epidemia zombie.

Black Adder rebuznó:
Ha sido un Strauss-Kahn de libro para que curro y ensaladas acaparen el hilo de la independensia con cuñadismos y frases de barra de bar.

Ved siempre más allá.
Coño, solo digo que se explaye o explalle que no se como se escribe, como en el otro hilo. Nada mas.

Pero vamos, que no estamos haciendo nada que no hicieses tu en el hilo de los tríos con pepepollas y su expe con el arnés

Tambien el pana Ignacio le gustan los traviesos y no pasa nada.

Seguro que los travelos es de las filias mas normales que hay por el foroc.

Me siento decepcionado.

Yo pensaba que este foro era tolerante y abierto cualquier orientación sexual, sin discriminación alguna.

Por muy enfermiza y de puto mariconazo que sea.

Atrás
Arriba Pie