SATANIA EN LA WEB DE LOS DROGADICTOS !!

lo cojonudo es que le han clavado su marca.......
jejeje....... me se de alguna que no le hara especial gracia.......

:o :o :o :o :o

Y digo yo ... satania y Torbe , emprenderan acciones legales ?? :lol:
Veremos esta noticia en los informativos ???
Habra querellas de por medio ??
Acudiran a programas casposos a contar la experiencia ??

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Estaremos expectantes ante nuevas noticias sobre como transcurre esto ... jejejejeje

Saludos !!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!

la foto al colgarla en publico es de todos y no posee copysrightter

toy_loca_x_ti rebuznó:
pero q decís?drogata no,lo que se ve que ella no es esa asi de claro.La satania n verdad no es esa,solo han puestos fotos d otra.....que no es ella.....

Pero se puede saber que cojones nos estas intentando contar? Como no seas un poco mas explicita en tus posteos, no te va a entender ni dios...

toy_loca_x_ti rebuznó:
pero q decís?drogata no,lo que se ve que ella no es esa asi de claro.La satania n verdad no es esa,solo han puestos fotos d otra.....que no es ella.....

chavala masticame la polla

la chica hace lo que puede, no la atosigues!!

toy_loca_x_ti rebuznó:

LO QUÉEEEEEEEEEE???????????????????????

Jajajajaja ahora dirá q Satania es ella!!!! juassssssssssssssssssss
Paola

toy_loca_x_ti rebuznó:

toy loca x ti sos argentina?....(pero que decis)....no uses argentinismos
please y si sos argentina no hagas quedar mal con tus comentarios de boluda...chau.

toy_loca_x_ti rebuznó:

Plas, plas, plas, cada vez que escribes demuestras más coherencia...

:52

Toyloca, se te ha caído la neurona al suelo, recógela antes de que alguien la pise.

Gañan rebuznó:
Toyloca, se te ha caído la neurona al suelo, recógela antes de que alguien la pise.

Demasiado tarde, Doctor...

281103-pisado.JPG

Recristo, señor Bundy, veo que ya se ha puesto el uniforme de campaña xD

Así es, Doctor, ayer es que estábamos de descanso, ya sabe...

Pero hoy de vuelta a la tarea. Por cierto, me preguntaba si sería usted, con su experiencia en el campo de la neurocirugía, podría reconstituir la ahora inservible neurona de esta perrilla.

Dificil será porque ya estaba seriamente dañada antes de sufrir el zapateado y ser colada en una botella de vino de Rioja, reserva del 2003. Además, habría que reubicarla en el lugar exacto del hueco donde debería haber un cerebro, ya sabe, para que esa única neurona sea capaz de conseguir que la cerdilla no se cague en los desfiles y pueda llevar a cabo tareas sencillas como mascar pollas.

toy_loca_x_ti rebuznó:
qos jodan.....ni respeto tneis

Creo que la niña de los ovarios se equivocó de hilo, estará contrariada por algunos comentarios a sus desmanes graficos y/o verbales que plasman sus post.

Me gustan sus intervenciones porque te ries, eso SI es ser friki

toy_loca_x_ti escribió:
qos jodan.....ni respeto tneis

Que te jodan a ti pero cuando te jodan hazte fotos y postealas aqui
OK?

Todo esto de la foto de Satania ha sido con el consentimiento de Torbe o como?

¿Puedo yo también sobrarme con ella aunque haya llegado tarde y lo haya editado? :lol:

y yo que creía que este hilo iba a ser una sarta de insultos a los yonkatas por parte de los putalocurianos acérrimos.... esta chica le quita el protagonismo a cualquier catástrofe :lol:

Yo quiero hacer un trío con ella y Nikita_Boom, sí, qué pasa.... ¡¡sería gracioso como mínimo!!

Gañan rebuznó:
Dificil será porque ya estaba seriamente dañada antes de sufrir el zapateado y ser colada en una botella de vino de Rioja, reserva del 2003. Además, habría que reubicarla en el lugar exacto del hueco donde debería haber un cerebro, ya sabe, para que esa única neurona sea capaz de conseguir que la cerdilla no se cague en los desfiles y pueda llevar a cabo tareas sencillas como mascar pollas.

No creais, camaradas; la neurona de dicha puerquilla dudo mucho que funcione peor que antes.

les tengo preparada una sorpresita....

si no fueran tan cretinos les daria todas las fotos que quisieran, pero como son dos pedazos de gilipollas, van a tener un buen susto

Atrás
Arriba Pie