Satania

jaime652

Aborto de Forero
Registro
8 Sep 2003
Mensajes
5
Reacciones
0
Pedazo de mujer mas guapa que no habia visto en muxo tiempo!!!

Bueno soy nuevo en esto y me he registrado gracias a esta xica para poner un post para ver si es posible poner todas las fotos en un mismo post, por supuesto con su consentimiento ya que estaban todas dispersas... o incluso si fuese posible subir un zip al FTP.

En serio tia, me as llegado al alma ;)

Un beso a Satania y un saludo a todos los foreros!
 
Hombre, comprendo tu emoción, además es una chica simpaticota, que se cuida, le gusta la heineken y el death metal, y viste ropa que le queda de puta madre. Pero, yo solicitaría a Satania, que a ver si puede meterse ella en un archivo zip, así podría bajarmela por internet directamente en Barcelona, sin necesidad de que yo vaya hasta Madrid. Que tal Satania?podría ser? :lol: :wink:
 
Donde vamos a llegar , entrar exclusivamente a un foro y registrarse por una tia. ¿ Por que no la mandas dinero por si se le ocurre comprar un billete de tren e irte a visitar ? Tendras 1 posibilidad entre .... muchas muchas mas.
 
Joer no es por ella solo, pero la primera vez que he tenido k decir algo y no e podido a sido aora y x eso me e registrado ;) además, la xica se lo merece :wink:
 
Livin' la vida loca rebuznó:
Donde vamos a llegar , entrar exclusivamente a un foro y registrarse por una tia. ¿ Por que no la mandas dinero...
uuuuuyyyyyy....que mosqueo.....
Livin' la vida loca rebuznó:
...por si se le ocurre comprar un billete de tren e irte a visitar ? Tendras 1 posibilidad entre .... muchas muchas mas.
...a no no era eso... :twisted:
 
jaime652 rebuznó:
...me he registrado gracias a esta xica para poner un post para ver si es posible poner todas las fotos en un mismo post, por supuesto con su consentimiento ya que estaban todas dispersas... o incluso si fuese posible subir un zip al FTP....

Eso lo puedes hacer tu perfectamente (siempre con permiso)... hay que ser vago... aunque supongo que lo eres, no te lo tomes a mal; sabes lo que es guardar imagen como?
 
juas juas yo si se lo q es guardar imagen como... lo he hecho con todas... MiaU pero aun asi prefiero a Goth_gata... jejeje q no se enfade su marido pero esa felina me encanta.... sera pq somos de la misma especie¿? MiaU =^¬^= saludos felinos!!!!!
 
Saberlo lo se pero es muy perro ir por 23 páginas que tiene el post buscando cada una de las fotos por eso que si alguien las tiene... que las pusiese aquí, con permiso de quien lo tenga que tener, por supuesto o que las suba al ftp y más cómodo por eso di la idea, nada más ;)
 
jaime652 rebuznó:
Saberlo lo se pero es muy perro ir por 23 páginas que tiene el post buscando cada una de las fotos por eso que si alguien las tiene... que las pusiese aquí, con permiso de quien lo tenga que tener, por supuesto o que las suba al ftp y más cómodo por eso di la idea, nada más ;)

Pos sigue esperando chavalote.... Por cierto 3 post en total, los 3 en el mismo hilo, seguro q no te has registrao na mas q pa pedir eso? si es q el amol....
 
k 3 posts??? no esta solo el de FOTOS DE SATANIA!!!???
 
Satania monta club de fans,que por socios no hay problema x lo que veo :lol: :lol:
 
jaime652 rebuznó:
Pedazo de mujer mas guapa que no habia visto en muxo tiempo!!!

Bueno soy nuevo en esto y me he registrado gracias a esta xica para poner un post para ver si es posible poner todas las fotos en un mismo post, por supuesto con su consentimiento ya que estaban todas dispersas... o incluso si fuese posible subir un zip al FTP.

En serio tia, me as llegado al alma ;)

Un beso a Satania y un saludo a todos los foreros!

¿Por Qué me sentiré celosón? :wink:

Art. :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba Pie