Saturday Fracachács (In Búhos Absentia)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HerbMan

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
26.446
Reacciones
5.721
6c3d74150506bfb72e89865019d17f83o.jpg
 
Hoy me he ido a trabajar con un dolor en el dedo gordo del pie, cada vez que pisaba. Una vez en el trabajo, me he descalzado y he descubierto que tenía una esquirla de cristal clavada en el dedo.
 
Ayer tuve un síncope y un ataque de ansiedad. Creía que me moría, lo primero que hice fue borrar el historial del móvil.
Me dieron una pastilla de esas de locos que se ponen debajo de la lengua y me recetaron beber dos litros de agua.
 
Hostia, como el malo de la película "El Maquinista". Hay un momento en que le dice al famélico Christian Bale que se cortó el pulgar en el aserradero y le implantaron uno del pie. "A las nenas les encanta", dice mientras se lo enseña y lo mueve juguetonamente.
 
Yo acabo de encontrarme frente al astillero de Barreras con un par de maricas. Los dos jovenzuelos, con barba descuidada, ropas de tendencia y color negro. Los dejé cruzar la calle y me saludaron con la mano, una sonrisa y un gracias sentido. Os lo confieso, el más morenito tenía unos ojazos negros que mataban.

No puede salir uno de casa ni en coche, es como un test a nuestra masculinidad. 18 meses de terapia tirados a la basura.
 
Y ayer por qué no hubo fracachat?

Karme vais a matar a desgustos.
 
El otro día entró en el puerto un cayuco con 2800 inmigrantes. Encima escoltado por prácticos y GC del mar. Esto es una jodida invasión.

0234605B-6E6D-41FA-AD57-827B414C08D9.webp


Y luego a tomarse cervezas en Vigo, montados en sus sillas de ruedas. Qué cabrones

938C656A-1BE5-4A0E-9B71-0885A0F5D594.webp
 
0A661A3F-7FB2-4B4C-AA01-64446576D6D6.webp


Einstein aprendiendo de ese grupo de físicos de color. A ellos, como se adivina en la foto, el judío alemán les muestra las ecuaciones de un universo estático. Los científicos morenos son partidarios de la teoría inflacionaria y de un universo estático en expansión. Einstein les replica que esos es una locura y que se dediquen al baloncesto, al boxeo y a correr.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie