Saturday Fracachács (In Búhos Absentia)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda voz de maricón tienes.

Me interesa el tema ese de Herbman. O sea que todavía no lo ha superado, y setmel le ha dicho que ahora anda con Bonito. Y joder como se ha puesto el amigo, vuelta a empezar de nuevo.

La cosa es que la coja se ha propuesto camelar con medio foro, primero con el jhon pepper camper, luego con el nini canario, luego con la musculoca y ahora con Bonito.

Y la skemt que es mas mala que todas las cosas, pues le dice por MP al nini, hola que de tiempo sin hablar, la coja se ha liado con Bonito, luego hablamos ahora estoy liada.
 
Que hace unos días ojee el catalogo del lidl, y en el apartado de ropa salia un tipo con hechuras de drogadicto, con un estilo que no sabría muy bien como definirlo, rural (pero no rural de autentico agro, urbanita que sale al campo un día) o de rollo vivo en un pueblo pesquero pero soy maricón. El caso es que salía sosteniendo una caja de madera para darle mas autenticidad al look.

Me acordé entonces del hilo de los gilipollas que llevan gafas como complemento, me imagino a la gente llevando una caja de madera por la calle, como si fuera un complemento, tal que así

893572-950-100000.jpg
 
Es que ahora deben de estar de moda esas cajas.
He visto csterings de esos de medio lujo con cajas de esas, paleta de madera y tal.
Todo como muy "natural".

Lo dijo hace unos días un conforero y no puedo estar más de acuerdo:
- En el PL hay mucho subnormal, está claro, pero fuera hay mucha más subnormalidad.

Karmaderitas
 
Menuda voz de maricón tienes.

Me interesa el tema ese de Herbman. O sea que todavía no lo ha superado, y setmel le ha dicho que ahora anda con Bonito. Y joder como se ha puesto el amigo, vuelta a empezar de nuevo.

La cosa es que la coja se ha propuesto camelar con medio foro, primero con el jhon pepper camper, luego con el nini canario, luego con la musculoca y ahora con Bonito.

Y la skemt que es mas mala que todas las cosas, pues le dice por MP al nini, hola que de tiempo sin hablar, la coja se ha liado con Bonito, luego hablamos ahora estoy liada.

Vaya un foro de swingers. A mí en cambio hasta la sorda me ha chuleado lo que ha podido.
 
Última edición:
Heil amics aquí regreso así son mis sábados ahora 2 de la mañana y a papar techo no aguanto más a la peña .saludos,buen foro y buenas noches
 
Ehm... WHUT???? Le ha estado usted dando fuerte al alpiste de cebada hoy, eh?
Pues no mi estimado, ando currando, abstinencia anal , que tu sabe.

Era por seguirles el rollo del Búho y la ex ese que se traen .

El caso es que el PL cada vez se parece más a Tele5
Ka®ma con ahínco
 
Hoy me he ido a trabajar con un dolor en el dedo gordo del pie, cada vez que pisaba. Una vez en el trabajo, me he descalzado y he descubierto que tenía una esquirla de cristal clavada en el dedo.


Yo una de las bodas que mejor me lo he pasado tenía un picor-dolor en el cuello todo el tiempo, y por más que me tocaba y miraba nada. Al final eran unas grapas con una etiqueta que le pusieron a la camisa en la etiqueta del cuello los hijos de puta de la tintorería. Llegué a pensar que era la chaqueta del traje porque me la quitaba y se aliviaba algo, claro, por el peso, pero lo revisaba y nada.
 
Última edición:
Me pone muy contento que la publicidad de para mantener esto gratis. Y eso que me paso de vez en cuando a decir chorradas, como que me llevo cagando 3 horas y estoy sudando como un animal, además me queda >1 hora para llegar a casa.
 
Con alegría♫ @HerbMan se prepara para un nuevo díaaa♫

Es broma, la vida es una mierda, también para mi :sad:

Cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie