Saturday Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
John McClane rebuznó:
Va, ¿cuántas veces le has puesto la mano encima?

Ninguna. Tu debes de ser uno de esos que se piensan que la GC es como en las pelis de la guerra civil o similar, verdad? Dime ahora que llevas gafas de pasta y bigotito para confirmar mis sospechas.

Tirao rebuznó:
Forero de Pacotilla nos cuenta una realidad de lo más común. De hecho, si no le ha tocado una jeta que, además de mantenida, ni limpia, ni cocina, ni nada, aún ha tenido suerte.

Alguno habéis dicho que ser bueno en esta vida no conduce a nada. La mayoría de las veces, en mi experiencia, es así. Los cabrones se lo llevan todo, porque en la vida, a menudo para vivirla a tu rollo, tienes que ser un cabrón, o sentirte como uno por hacer daño a gente a quien no se lo quieres hacer.

FdP se va a morir como está, porque no tiene energías, ni ganas para meterse en el fregao que supondría separarse. Si fuera un fucker, con sus colegas/conocidos/entorno fucker, para empezar no estaría aquí contando una mierda. Y para seguir, estaría de juerga un día sí y otro también fundiéndose la pasta en putas, alcoholes y algo de drogaína (con 1.200, cipoteca, chorba y críos, no le queda mucho margen si quiere que coman algo más que patatas), y dándole mala vida a su mujer, con la que no folla y que ni se molesta en aliviarlo un poco a mamada limpia.

FdP no está viviendo su vida, ni la va a vivir. Está viviendo la de su mujer. Como él mismo dice, para ella todo es perfecto: su casa, sus críos y un marido que no molesta.

Si a FdP se divorciara, se encontaría a si mismo un sábado noche aquí foreando, pero en lugar de tener la casa limpia y la barriga llena, estaría pasando la mayor parte de su sueldo a su mujer y prole, mientras malvive compartiendo piso en algún cuchitril. Igual un día se iba de putas y ni le gustaba. Y entonces qué.

Así que nada. Busque sus hobbys, trate de pasarlo lo mejor posible dentro de sus circunstancias y no haga locuras, amigo. No está hecho para afrontar sus consecuencias.

Es esto.
Para que voy a meterme en el fregao que implicaría un divorcio, si posiblemente termine peor?
Así no estoy del todo mal, solo tengo que solucionar lo del hastio vital y el no follar :lol:

Tools of the trade rebuznó:
Yo tengo una duda, FdP. Si te separaras, ¿podrías volver a vivir en el cuartel?

Si me destinaran a un cuartel si, ya que suelen disponer de pabellón de solteros (que no es más que una habitación con 3 ó 4 camas y un W.C.) pero como no estoy destinado en un cuartel, no. Me tendría que buscar la vida. Respondiendo a posibles tonterias que se te ocurran, te adelanto que también podría salir a patrullar en el patrol si me separase y que probablemente me seguirían invitando a café en los barés estando de servicio :lol:
 
¿ Os invitan a los cafés? Con razón están los vandeverde todo el día en el bar.
 
No es porque seas un retrasado picoleto de mierda. Es porque tal y como describes a esa puta lo más seguro es que más de una vez hayas tenido ganas de romperle todos los dentes.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Tampoco es que un café valga un potosí.
Si se los tuvieran que pagar ellos ya verías que no estaban tanto de bares y más dando vueltas con el patrol.
 
Pero vamos, que la mujer de FdP tampoco quiere a FdP.

Si lo quisiera, habría follado con él en 2015.

Yo te lo digo por si acaso no te habías percatado, que igual sí, pero vamos, que te quede claro que no está enamorada de ti ni te quiere, así que, como te digo, simplemente dale tiempo. Las cosas caen por su propio peso.
 
John McClane rebuznó:
No es porque seas un retrasado picoleto de mierda. Es porque tal y como describes a esa puta lo más seguro es que más de una vez hayas tenido ganas de romperle todos los dentes.

Claro, como tú a la puta loca del kebab.
La diferencia entre tu y yo es que cuando nos ponen de los nervios, yo paso de ella, y tu le pides perdón preventivamente. Y te vas al sofá a dormir por si se enfada. Y eso lo haces en tu casa.

Pero el mierdas soy yo, claro que si :lol:
 
John McClane rebuznó:
No es porque seas un retrasado picoleto de mierda. Es porque tal y como describes a esa puta lo más seguro es que más de una vez hayas tenido ganas de romperle todos los dentes.

No te enfurruñes, que llevar gafas de pasta no es tan grave, yo también llevo,

No veo qué tontería puede ser el preguntar por volver al cuartel. Al paso que vas cualquier día a uno de los dos le da el siroco y tú te quedas sin casa.
No te cebes con MacClane, él aún cree que sigue vivo, no como tú.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero vamos, que la mujer de FdP tampoco quiere a FdP.

Si lo quisiera, habría follado con él en 2015.

Yo te lo digo por si acaso no te habías percatado, que igual sí, pero vamos, que te quede claro que no está enamorada de ti ni te quiere, así que, como te digo, simplemente dale tiempo. Las cosas caen por su propio peso.

Permíteme decirte ILG que España no es Madrid o Barcelona.
Que España está plagada de pueblos pequeños. Pueblos por los que jamás has pasado, pero que existen. A 1h de Madrid, otros a 1h 30', y que todos están plagados por parejas como nosotros. Parejas con una convivencia cordial, sin aparentes problemas, pero sin sexo habitual. Parejas que follan una vez al mes. O dos. O cuando toque. Si toca.

Hay muchas mujeres cómodas en esa situación y muchos maridos que no conocen otra cosa. Como yo. Y así van pasando los años, y nada cambia.

No es algo deseable ni apetecible pero es la realidad. Igual que no todo el mundo vale para autónomo o funcionario y no por ello cargamos contra los asalariados. Esto es algo parecido, muchos se enorgullecen de follar y hacer lo que quieren y luego son esclavos de 8 a 18h, sin embargo oh!, la han metido en 17 agujeros!, bravo!

Pues no amigos, es lo mismo o peor. Hay muchas formas de ser un pringado, y a mi me ha tocado esta.
 
¿Rango ya para Mr.Vandegreen?
Sugerencias aceptadas.
 
B_Hg3C1WsAIIPIo.jpg:large
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Permíteme decirte ILG que España no es Madrid o Barcelona.
Que España está plagada de pueblos pequeños. Pueblos por los que jamás has pasado, pero que existen. A 1h de Madrid, otros a 1h 30', y que todos están plagados por parejas como nosotros. Parejas con una convivencia cordial, sin aparentes problemas, pero sin sexo habitual. Parejas que follan una vez al mes. O dos. O cuando toque. Si toca.

Hay muchas mujeres cómodas en esa situación y muchos maridos que no conocen otra cosa. Como yo. Y así van pasando los años, y nada cambia.

No es algo deseable ni apetecible pero es la realidad. Igual que no todo el mundo vale para autónomo o funcionario y no por ello cargamos contra los asalariados. Esto es algo parecido, muchos se enorgullecen de follar y hacer lo que quieren y luego son esclavos de 8 a 18h, sin embargo oh!, la han metido en 17 agujeros!, bravo!

Pues no amigos, es lo mismo o peor. Hay muchas formas de ser un pringado, y a mi me ha tocado esta.

No, si esa realidad me la conozco, y no tiene nada que ver con Madrid o Barcelona. Y según qué pueblos también conozco, a ver si te crees que yo no he salido nunca de una gran capital, porque no es así.

Las parejas en las que no hay contacto físico cuando se está en edad de tenerlo es porque son parejas carentes de amor, de amor verdadero, del que entra por el agujero. Si hay amor se folla. Y esto es así, en Madrid, en Segovia, en Bollullos del Condado y en Chang Mai. Que en según qué entornos uno tenga menos presión social si decide separarse y en otros, por la costumbre, por el qué dirán, por guardar las apariencias o por lo que sea esto se tolere y se llegue a una entente cordial en la cual se diga tácitamente "aquí ni nos queremos ni nada pero en vez de partir peras vamos a llevarnos bien como dos compañeros de trabajo para sacar la empresa adelante y punto pelota" no quiere decir que ahí haya amor. Que oye, que siempre será mejor que "aquí ni nos queremos ni hostias y te voy a joder la vida todo lo que pueda como tú me la has jodido a mí, hija de puta". Pero no por ello hay amor, y si no la prueba la tienes en que tú te irías de tu casa mañana mismo si pudieras. Qué digo mañana. Hace años que te habrías ido si no fuera por los hijos. Que por menos de la mitad de lo que te cuesta tu mujer tienes a una tía que te deja la casa niquelá igualmente y te cocina.

En fin, tío. ¿Cómo de cerca estás de decir 'que le jodan a todo, hoy me voy a putas'?
 
También existen las parejas en las que hay sexo y ya no hay amor, ILG .
Es que hay casi de todo.
 
Forero de Pacotilla defiende su situación a capa y espada. Le queda poco para dar el paso. Si tu mujer contara esto en algún foro femen, le contestarían: Venga wuapa, estás a un paso de TU vida.
 
ilovegintonic rebuznó:
Las parejas en las que no hay contacto físico cuando se está en edad de tenerlo es porque son parejas carentes de amor, de amor verdadero, del que entra por el agujero. Si hay amor se folla. Y esto es así, en Madrid, en Segovia, en Bollullos del Condado y en Chang Mai.

Aquí estoy de acuerdo y discrepo con ILG, todo al mismo tiempo.

Las tías no funcionan como nosotros. Hay tías asexuales total, y algunas de ellas están bien buenas para más INRI. Así que una tipa puede quererte, pero puede tener pasion 0, por tí, y por un cubano meloso de tranca calibre 25cm.

PERO, y esto es importante, la mujer de FdP no quiere demasiado, o nada, a FdP, porque pese a ser su marido, cabeza de familia, macho alfa, lo tiene a palo seco, y que se joda. Que se haga una paja. Eso sí, de putas tampoco. Y como me entere que se vaya preparando.

Y una tía a la que FdP tiene como una reina, con su casa, sin currar, sus correspondientes ninios para que se realice, y etc., debería montar a FdP al menos una vez por semana, le apetezca a ella o no. Precisamente porque le quiere, y hace ese sacrificio por él, del mismo modo que FdP hará muchos otros por ella. Como por ejemplo levantarse todos los días y salir a currar.

Como sea, el folleteo semanal tampoco libraría a FdP de su hastío vital, del que solo se librará cuando lo encierren en una caja de pino. Lamentablemente.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Pues no amigos, es lo mismo o peor. Hay muchas formas de ser un pringado, y a mi me ha tocado esta.

Hombre, no todo es lo mismo. Una cosa es ser un pringado a ojos de los demás y otra que tú te consideres como tal y no hagas nada al respecto.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Permíteme decirte ILG que España no es Madrid o Barcelona.
Que España está plagada de pueblos pequeños. Pueblos por los que jamás has pasado, pero que existen. A 1h de Madrid, otros a 1h 30', y que todos están plagados por parejas como nosotros. Parejas con una convivencia cordial, sin aparentes problemas, pero sin sexo habitual. Parejas que follan una vez al mes. O dos. O cuando toque. Si toca.

Hay muchas mujeres cómodas en esa situación y muchos maridos que no conocen otra cosa. Como yo. Y así van pasando los años, y nada cambia.

No es algo deseable ni apetecible pero es la realidad. Igual que no todo el mundo vale para autónomo o funcionario y no por ello cargamos contra los asalariados. Esto es algo parecido, muchos se enorgullecen de follar y hacer lo que quieren y luego son esclavos de 8 a 18h, sin embargo oh!, la han metido en 17 agujeros!, bravo!

Pues no amigos, es lo mismo o peor. Hay muchas formas de ser un pringado, y a mi me ha tocado esta.


vamos a ver, yo te hablo desde la perspectiva de uno de esos esclavos de 9... o 10 a 18.

y hay dias que a mi piva no le apetece mojar, claro.

la pregunta es: si tuvieras ganas de verdad de entubarsela a tu piva, te importa que ella no quiera de primeras?

porque a mi la mia hay dias que me dice que no, pero como me pone tibio, la manoseo y al final se pone torda. yo lo que creo es que a tu has aceptado esa situacion, porque ya no te apetece ni el huevo meterle el nabo, no te lo digo en plan mal, esque a mi compañero le pasa igual, tiene 41 y esta con la crisis y cuanto mas le digo "chico pues estimulala o algo, tocale el papo" me dice que no, que es que no le apetece lo mas minimo con ella. Que son tantos años de no buscarle la boca que ya esque esta hastiado y pasa.
 
Benito rebuznó:
vamos a ver, yo te hablo desde la perspectiva de uno de esos esclavos de 9... o 10 a 18.

y hay dias que a mi piva no le apetece mojar, claro.

la pregunta es: si tuvieras ganas de verdad de entubarsela a tu piva, te importa que ella no quiera de primeras?

porque a mi la mia hay dias que me dice que no, pero como me pone tibio, la manoseo y al final se pone torda. yo lo que creo es que a tu has aceptado esa situacion, porque ya no te apetece ni el huevo meterle el nabo, no te lo digo en plan mal, esque a mi compañero le pasa igual, tiene 41 y esta con la crisis y cuanto mas le digo "chico pues estimulala o algo, tocale el papo" me dice que no, que es que no le apetece lo mas minimo con ella. Que son tantos años de no buscarle la boca que ya esque esta hastiado y pasa.

Pienso exactamente igual. Muchas veces las ves desganadas pero te pones manos a la obra y al final acaban pidiendote que se la metas. Lo peor en esta vida es ser conformista, ademas para las mujeres es antierótico
 
Argail rebuznó:
Pienso exactamente igual. Muchas veces las ves desganadas pero te pones manos a la obra y al final acaban pidiendote que se la metas. Lo peor en esta vida es ser conformista, ademas para las mujeres es antierótico

aro, pero para eso tienes que querer tirartela, y forero de pacotilla ha entrado en la barrena esta de que ya se la pela.

en el fondo el ha tomado su decision y lo sabe, la cuestion ahora, como la de mi compañero, es saber cuando le va a echar huevos y pedir el divorcio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie