Saturday Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que ha roto muchos coños via Badoo sabe que, por estadística, siempre te vas a encontrar, mientras buceas por Badoo, la foto de una badoolera que tiempo atrás te tiraste. No te lo esperas, pues normalmente van y vienen, se borran y se registran de nuevo, encuentran algo durante meses y desaparecen de Badoo pero al cabo de un tiempo están de vuelta, etc.

Tampoco descubro nada si os digo que con estas tias uno queda una noche, folla, y ya. Adiós para siempre.

Pero cuando las vuelves a ver por ahí, su cara, su foto, algo que ya sabes que has consumido, que ya te conoces, que nada hay que rascar porque si hubiera tenido que haber no os habríais separado tras una simple noche sexual... tienes una sensación. No sé. Es en cierto modo tristérrimo todo.

Imaginad que esto les ocurre con Slk. La mente de Slk. El puto cabrón de Slk, como siempre sin nada que perder y mucho que lolear.

Se acuerdan de mí. Como yo me acuerdo de ellas y de la guarrería sexual que vivimos. La manera de tocar los cojones es clara: ponerse cerdo. Que sienta asco. Recordarle lo que hiciste con ella.

Persona normal: "Hola Sandrita! Qué tal? Otra vez por aquí, jeje".

El puto Slk: "Sandrita ven aqui y comemela anda. No veas como la chupas. Tengo unos colegas que quieren conocerte les paso tu badoo buscan algo facil".

Total, que ahora me he encontrado a una de estas que fue mi novia por un día, y le suelto un "te acuerdas de mi e? mmm, comemela vamos a kedar y me haces una mamadita".

Me ha respondido "que te la chupe tu madre!!"

:lol::lol::lol:
 
el-arte-de-seducir-para-dummies_9788432921377.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie