Saturday Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
...hace tiempo...pero ya es agua pasada.

latest
 
Diario de un aplaudidor | España | EL PAÍS

La vida de Forero de pacotilla podría ser mucho peor:

Todas las mañanas regresa de la oficina del INEM y revisa las ofertas del periódico. Nada. O eso de “mande el currículum y le llamaremos”. Manuel Martín, padre de dos hijos, tiene 49 años y está en paro desde hace tres. Solo recibe la ayuda de 426 euros y su exesposa le ha denunciado por no pasarle la pensión. Mientras encuentra algo, vive en casa de un amigo que le deja una habitación en el barrio madrileño de Carabanchel. Lo ha perdido todo, lamenta. Así que hoy ha llamado a aquel teléfono que le dieron para ir a la tele como público. Aplaudidor, lo llaman. Por la tarde, tras media hora de viaje en un autocar lleno de gente con mil historias, se encuentra en medio de un polígono industrial de Algete (a 30 kilómetros de Madrid) haciendo cola para entrar en un plató del que no sabe cuándo saldrá. Solo le han dicho que recibirá ocho euros.
 
Que no se queje ese tío tanto. Por lo menos vive en Carabanchel, nada menos.

¡El barrio de Rosendo!
 
Caótico Bueno rebuznó:
Diario de un aplaudidor | España | EL PAÍS

La vida de Forero de pacotilla podría ser mucho peor:

Si, podría ser tú :lol:

Caótico, tengo trabajo, gano una buena cantidad por fichar de 8 a 14h, tengo una casa grande, cómoda, limpia; las tareas del hogar están pulcramente realizadas, etc.

Me aburre mi vida, a ti la tuya no solo te aburre sino que te frustra. Y no follo, pero tu tampoco.

Y mido 1.83m :lol:
 
¿Y tu mujer? ¿Cuánto mide? Y sobre todo... ¿cuánto pesa?

¿Desde cuándo lleváis sin follar? En el caso de que sea más de un mes... ¿no se le ocurre que igual algo pasa o lo ve ella normal?
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Si, podría ser tú :lol:

Caótico, tengo trabajo, gano una buena cantidad por fichar de 8 a 14h, tengo una casa grande, cómoda, limpia; las tareas del hogar están pulcramente realizadas, etc.

Me aburre mi vida, a ti la tuya no solo te aburre sino que te frustra. Y no follo, pero tu tampoco.

Y mido 1.83m :lol:


no folla porque es ustec tonto, pero un rato gordo,para estar una hora llamandole gilipollas y me quedaria corto
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y tu mujer? ¿Cuánto mide? Y sobre todo... ¿cuánto pesa?

¿Desde cuándo lleváis sin follar? En el caso de que sea más de un mes... ¿no se le ocurre que igual algo pasa o lo ve ella normal?

Pues mide 1.68 si mal no recuerdo y el peso pues yo que se, andará por los casi 70 kg.

Llevamos sin follar, a ver, ni idea; unos dos meses te diría, que en navidades hubo tema.
Y es totalmente normal. Desde que tenemos crios "no tiene tiempo ni ganas para nada". Llevamos ya 2 años a este ritmo.
Asique paso.
 
De verdad que me dan ganas de invitarte a putas o algo, macho.

Bueno, no. Ya te las pagas tú. Pero ve a putas. En tu caso sería algo terapéutico, seguro que si le comentas tu situación al médico del cuartel te escribe la dirección de un puticlub en una receta.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y tu mujer? ¿Cuánto mide? Y sobre todo... ¿cuánto pesa?

¿Desde cuándo lleváis sin follar? En el caso de que sea más de un mes... ¿no se le ocurre que igual algo pasa o lo ve ella normal?

En el caso de que sea más de un mes contigo, porque con otro seguramente hace menos tiempo...

Así mejor ¿no?
 
Me tiro 10 horas diarias en el foro y ahora me río de ti porque has dicho que tu vida te aburre.
 
Es verdad que se ríe, se lo debe pasar genial foreando.

bela_lugosi.gif
 
De todas maneras se nos olvida que esto del matrimonio es cosa de dos, y que por lo que parece nuestro amigo FdP está muy seguro de que se sienta en un lugar inamovible, por aburrido que sea, y que, desgraciadamente, su mujer va a estar ahí a su lado siempre.

Hasta que un día la mujer se dé cuenta de que puede obtener exactamente lo mismo que tiene ahora simplemente pidiendo ella el divorcio. Que si ya no es como antes, que si no me atiendes, que si estás todo el día trabajando y encima cada vez que juega el Atleti te piras, no me sacas por ahí, me aburro, ya no te quiero, quiero el divorcio. Y entonces catacrocker. Porque FdP se cree que gracias a él la mujer tiene casa, coche, dinero e hijos, pero en lo que parece que no ha reparado es que sin él TAMBIÉN lo podría tener.

En cuanto veas que una amiga o una de las hermanas se divorcia, prepárate. Tú serás el siguiente. Y da gracias si la demanda no va acompañada de una demanda de malos tratos para asegurarse de que la pensión es buena, los hijos sólo suyos, todo lo tuyo de ella y que encima no vas a estar cerca.
 
ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras se nos olvida que esto del matrimonio es cosa de dos, y que por lo que parece nuestro amigo FdP está muy seguro de que se sienta en un lugar inamovible, por aburrido que sea, y que, desgraciadamente, su mujer va a estar ahí a su lado siempre.

Hasta que un día la mujer se dé cuenta de que puede obtener exactamente lo mismo que tiene ahora simplemente pidiendo ella el divorcio. Que si ya no es como antes, que si no me atiendes, que si estás todo el día trabajando y encima cada vez que juega el Atleti te piras, no me sacas por ahí, me aburro, ya no te quiero, quiero el divorcio. Y entonces catacrocker. Porque FdP se cree que gracias a él la mujer tiene casa, coche, dinero e hijos, pero en lo que parece que no ha reparado es que sin él TAMBIÉN lo podría tener.

En cuanto veas que una amiga o una de las hermanas se divorcia, prepárate. Tú serás el siguiente. Y da gracias si la demanda no va acompañada de una demanda de malos tratos para asegurarse de que la pensión es buena, los hijos sólo suyos, todo lo tuyo de ella y que encima no vas a estar cerca.


Joder, dan ganas de hacerse maricón o algo así.
 
No, en realidad de lo que dan ganas es de no casarse en la puta vida, que es muy diferente. El matrimonio hoy día es un contrato que viene a decir "Mediante la firma aquí abajo usted no tendrá ni un derecho más de los que ya tiene ni un beneficio más de lo que ya tiene, que además irán menguando, pero en el caso de que las cosas vayan mal te van a ir muchísimo peor y vas a tener los problemas multiplicados por cinco". Si es en régimen de gananciales, o perdenciales más bien, además se añade la cláusula de "a partir de ahora de lo que ganes la mitad será de la otra aunque no haga absolutamente nada".

Pues eso es lo que alegremente firmó nuestro amigo con la primera que le tocó la cola.
 
No solo eso, fuera del matrimonio como a alguna le de por ponerte una denuncia falsa de malos tratos lo llevas muy crudo. El hamijo al ser picoleto seguro habrá visto algo mencionable, aunque creo que no es competencia de ellos.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Si, podría ser tú :lol:

Caótico, tengo trabajo, gano una buena cantidad por fichar de 8 a 14h, tengo una casa grande, cómoda, limpia; las tareas del hogar están pulcramente realizadas, etc.

Me aburre mi vida, a ti la tuya no solo te aburre sino que te frustra. Y no follo, pero tu tampoco.

Y mido 1.83m :lol:

No lo puse para atacarte. De hecho no me has contestado todavía sobre ver partidos juntos dentro de la caldera.

He contactado en dos ocasiones con Seprona y se comportaron más o menos bien, al menos mejor que la policía. ¿Qué relación mantienes con ese cuerpo de la GC?
 
Caótico Bueno rebuznó:
No lo puse para atacarte. De hecho no me has contestado todavía sobre ver partidos juntos dentro de la caldera.

:lol:

Que andas, mandando mps a todo dios para quedar y hacer cosas?
 
Menos a ti, que eres feo y tonto, además de mezquino y mal intencionado.
 
ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras se nos olvida que esto del matrimonio es cosa de dos, y que por lo que parece nuestro amigo FdP está muy seguro de que se sienta en un lugar inamovible, por aburrido que sea, y que, desgraciadamente, su mujer va a estar ahí a su lado siempre.

Hasta que un día la mujer se dé cuenta de que puede obtener exactamente lo mismo que tiene ahora simplemente pidiendo ella el divorcio. Que si ya no es como antes, que si no me atiendes, que si estás todo el día trabajando y encima cada vez que juega el Atleti te piras, no me sacas por ahí, me aburro, ya no te quiero, quiero el divorcio. Y entonces catacrocker. Porque FdP se cree que gracias a él la mujer tiene casa, coche, dinero e hijos, pero en lo que parece que no ha reparado es que sin él TAMBIÉN lo podría tener.

En cuanto veas que una amiga o una de las hermanas se divorcia, prepárate. Tú serás el siguiente. Y da gracias si la demanda no va acompañada de una demanda de malos tratos para asegurarse de que la pensión es buena, los hijos sólo suyos, todo lo tuyo de ella y que encima no vas a estar cerca.

Bueno, es complicado que pase eso. Ya comenté que no tiene estudios, ni metas ni nada de nada en la cabeza. Su vida es perfecta, tiene todo lo que siempre deseó. No creo que tenga la capacidad de complicarlo :lol:

Morzhilla rebuznó:
No solo eso, fuera del matrimonio como a alguna le de por ponerte una denuncia falsa de malos tratos lo llevas muy crudo. El hamijo al ser picoleto seguro habrá visto algo mencionable, aunque creo que no es competencia de ellos.

Si es competencia amigo Morzhilla. Cuando estaba en cuartel de los de pueblo, los detenidos venían a nuestras dependencias. Y me tocó llevarle el bocadillo de tortilla a mas de uno y de dos que, llorando a moco tendido, no entendían que se le había pasado por la cabeza a la mujer para denunciarlo y sacarlo de esa forma de casa.

Y no veas lo que dan de si esas horas. Mucha veces tuvimos que explicarle al tio las consecuencias de cargársela nada más salir y de lo que implicaba, pués muchos tras los llantos pasaban a la ira y fuego.

Caótico Bueno rebuznó:
No lo puse para atacarte. De hecho no me has contestado todavía sobre ver partidos juntos dentro de la caldera.

He contactado en dos ocasiones con Seprona y se comportaron más o menos bien, al menos mejor que la policía. ¿Qué relación mantienes con ese cuerpo de la GC?

Sobre ver un partido contigo, lo siento, no. Tengo una reputación :lol:

Sobre lo otro, pues normalmente hay buen rollo entre cuerpos. Los únicos que van mas a su bola y que dan cierto asquete al resto, por su comportamiento altivo y tal, son los de tráfico. Son los que menos simpatías despiertan entre el resto.
 
Soy tan mal intencionado que hice capturas a una tia en bolas en un chat y se lo deje a sus padres en su buzón. Ah no espera, eso lo hiciste tu.

Lo de tonto vale, pero lo de feo es ya pasarse. Ala, ya no te voy a hablar más.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Bueno, es complicado que pase eso. Ya comenté que no tiene estudios, ni metas ni nada de nada en la cabeza. Su vida es perfecta, tiene todo lo que siempre deseó. No creo que tenga la capacidad de complicarlo :lol:

¿Pero en qué variaría su vida si lo hiciera? Tendría la misma casa, el mismo coche, los hijos, el dinero, todo exactamente igual y sin tener que cocinarte, plancharte o aguantarte cuando llegues malhumorado porque el Atleti ha perdido o hayas tenido un día malo en el trabajo. Sería lo mismo pero sin ti. Tú fíate, fíate, que en cuanto una amiga o una hermana se divorcie y empiece a contarle lo bien que está, lo bien que se siente, lo libre que es, las ataduras de las que se ha liberado, que te vengas un día con nosotras que hemos formado un grupito para salir por ahí, que jijí y jajá con unos tíos que nos entraron el sábado en la discoteca y que tal y cual ya verás lo pronto que va a plantarse y a crecer esa semillita en la cabeza. Que para estas cosas son gregarias, coño, que en cuanto una de ellas hace algo así van las demás detrás. Que no tenga estudios ni metas en la vida no quiere decir que no se pueda ver seducida por las gilipolleces de amigas divorciadas viviendo la vida a tope, tía.

Te veo de un confiado en que no puede pasar que es que me da miedo. Y será que no habrás visto casos así, que hasta lo acabas de contar. Pero claaaaaaro, A ti NO TE PUEDE PASAR.
 
Lo mismo que cuando la primera de un grupo tiene un hijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie